17. Celo alfa.

4.5K 376 2.3K
                                    

Hi~ ¿Recuerdan ese arte oficial que sacaron con la colaboración al bar? El famoso arte donde Ash usa crop top, sale con Shorter y Eiji, tuvo hartos fanarts bonitos, ojala lo hayan visto porque esa es nuestra referencia de hoy, no podía faltar. ¡Espero que les guste!

✩ Advertencias: Contenido sexual explicito.

✩ Advertencias: Contenido sexual explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace calor.

Hace mucho calor.

—¡Brindo por el jefe!

—¡Salud!

Las botellas de cerveza retumban por doquier en el local, están celebrando, no solo eso, la pandilla se ha puesto guapa para venir a un lugar elegante a festejar, hasta Ash ha sido partícipe, se ha puesto un crop top vintage, es ancho, posee matices naranjas con líneas verdes, debajo trae una camiseta de cuello alto negra, combina a la perfección con unos pantalones grises de tiro alto, se mira galante, como si fuese un maldito modelo y de hecho, lo es. Esa es una noche de júbilo en Nueva York, se ha apoyado contra la barra, disfruta de una bebida azul y ligera tambaleándose entre los dedos, aunque no le agradan semejantes licores Eiji la ha elegido y bueno, no se disputa contra la testarudez misma, menos si es tan adorable (no lo admite en voz alta, mucho menos enfrente de sus hombres).

—Hicimos mierda a los secuaces de Arthur. —Shorter deja escapar esas palabras a su lado, su acento se torna todavía más pesado bajo el efecto de la cerveza, el lince no sabe qué diablos con los gustos de su mejor amigo, quien viste una camiseta de estampado morada tan chillona que se ve grotesca en contraste al polo verde debajo—. No puedo creer que haya funcionado.

—¿Lo dudabas? —La iluminación es cálida en la cantina, la música es suave, la fragancia de las feromonas flota con omnipotencia—. La rata puede esconderse detrás de sus subordinados tanto como quiera, pero eso deja su negocio expuesto.

—¿Eso no lo hará enfadar antes de su enfrentamiento? —Alex se ve preocupado, ahoga sus penas contra la boquilla de la cerveza, tensándose en la butaca, el ambiente es hogareño y rústico.

—Puede ser. —Ash sonríe, dándole un trago a la bebida, dulce, tiene sabor a azúcar, se cuestiona si la boca de Eiji tendrá este efecto y toma un poco más—. Eso espero, la idea es que esté colérico.

No porque haya fijado un duelo final con Arthur en un par de meses eso significa que le dará el lujo de hacer lo que quiera en su preciada ciudad, el cobarde aplazó la lucha con la intención de recluirlo en una trampa, el alfa es un depredador astuto y no le ha tomado más de media neurona vislumbrar tan patético plan, pero le dará en el gusto mientras se dedica a desarmar esa red de tráfico.

—No puedo creer que trate a los omegas así. —Sing suspira, le han quitado el alcohol de las manos, aunque al comienzo se quejó, Shorter no dudó en compensarlo con una copa lujuriante de helado—. ¿Por qué? Son la casta superior, no entiendo por qué los rebaja, venderlos está mal.

Release the bunny [Omegacember]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora