20. Dominación asertiva.

2.9K 300 1.4K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! Primero, debo dejar una pequeña notita/advertencia, no sé cómo llamarla, quiero que tengan la mente abierta con respecto al embarazo, porque hablando realistamente, dos niños practicamente que no lo planificaron van a tener varias ambivalencias, dudas y complejos acerca de esto, porque vamos, seamos coherente con el pasado de Ash, le toma trabajo asimilarlo (lo hace, pero estamos comenzando) y Eiji igual, y es valido darles ese espacio y yo se los pretendo dar, así que sino se sienten cómodos con esta clase de abordaje, ya saben, ahorrense el mal rato, pero me sorprendió mucho la reacción, me gustan los cachorros, pero en su lugar yo me estresaría y angustiaría mucho. Y esto está planificado así por algo, recuerden, quedan diez días.

El capítulo de hoy debe ir para MakikoMakiMaki, de hecho me dio risa, porque estaba planificado así, el capítulo me remonta a muchos traumas de confía, ama y crece pero me da confort como en BH así que te pensé de una. No es un secreto el amor y admiración que le tengo a esta mujer desde antes de tener una cuenta, pero hoy además ha sacado un nuevo fic (los días antes de navidad) que es tan lindo que morí, justo el 20 de diciembre, si quieren leer algo agradable, vayan, lo recomiendo a mil. Y bueno, luego de todas estas notas.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cálmate, onii-chan. —Aslan arroja esas palabras con un tono juguetón, ha soltado sus feromonas en la cafetería de la clínica con la mera finalidad de calmar a su pareja, puede sentir la intranquilidad del omega calando en sus propias venas, impregnándose a sus huesos—. Cuando lleguemos a casa lo vamos a saber, podemos hacer la prueba con la cabeza fría.

—Pero... —Eiji aprieta el vaso de cafeína, es de esos de plástico que dan las máquinas por un dólar, no hay muchas personas a su alrededor, la multitud se encuentra dividida entre mesón de exámenes o de pago, los dedos del japonés se han tensado lo suficiente para desbordar la crema del café, pidió eso ante la falta de chocolate caliente—. Estoy asustado.

—¿No quieres al bebé? —No lo pregunta con reproche ni con juicio, intenta mantener su opinión lo más neutra posible, después de todo, ni el mismo Aslan comprende cómo se siente.

—Aún no sabemos si estoy embarazado.

—Yut-Lung lo dijo.

—¡Aún no sabemos si estoy embarazado! —Su tono se ha vuelto más hostil y agresivo.

—Lo siento. —Baja las orejas y sosiega su cola, se hallan frente a frente en la mesa de plástico—. No lo he dicho para presionarte. —Eiji niega, retomando su semblante característico, sigue ansioso y eso le es evidente, la sinceridad impregnada a su aroma le es casi ridícula.

—No me siento preparado para hacerme cargo de otra vida, quiero retomar el salto de pértiga, aún no sé si estoy haciendo lo correcto con la fotografía, no puedo quedar embarazado. —Lo musita antes de retornar el silencio sepulcral, sin emitir sonidos de angustia, muecas de disgusto o lágrimas de impotencia, no, se traga sus problemas y eso...Le duele.

Release the bunny [Omegacember]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora