Hi~ Subo el capítulo extrañamente temprano porque no sé si podré en la tarde así que mejor prevenimos, es un capítulo medio intenso pero relajado, no sé, espero que haya quedado bien, tiene muchos momentos que me gusta. Mil gracias por leer.
¡Ojala les guste!
Lo primero que vio cuando despertó fue su propio reflejo.
Se ha examinado con una escalofriante rigurosidad, como si de un taxidermista se tratara, Dino solía bromear con eso y admite que le roba una risa. Se repasa el pecho sin camisa, está más alto, mucho más fornido y un poco ancho, lo nota desde los hombros que le aprietan dentro de las camisetas, al vientre que a pesar de sus abdominales de vez en cuando se hace un bultito, le resulta lindo porque al omega le gusta rodear su cintura con recelo para dejarse reposar ahí, dice que tenerlo más relleno hace que haya "más Ash para amar".
Pasea sus manos por las líneas de sus músculos, no le llega ni a los talones a la bestia que fue, parece increíblemente doméstico, casi fofo. Se da vueltas en el espejo, navega por las cicatrices escritas en su espalda como puede, han forjado un lienzo cercenado, no impresionan tener final y aun así, Aslan recuerda cómo se hizo cada una. Hunde sus yemas en la tibieza de su carne, saborea lentamente su progreso, se estremece, las palmas le tiemblan contra sus propios huesos, ni siquiera prendió la luz del cuarto pero la reminiscencia de esa imagen fantasma le es intimidante en demasía.
—Medio año. —Musita para sí mismo.
Lleva medio año sin purgar y mierda, tiene muchas ganas de llorar.
Se despertó sintiéndose especialmente incómodo en su propia piel, el pensamiento de vomitar abrió paso, arrojando raíces y veneno por doquier hasta asfixiarlo, eso lo llevó al baño aún de madrugada, estuvo a punto de hacerlo, pero si lo hace, sabe que será un retroceso imperdonable. Así que respiró desde diez hacia atrás (su habilidad preferida de mindfulness por excelencia) y se examinó.
El tema de la comida es duro, Ash se ha resignado a tener una relación ambivalente respecto a esto, no quiere andar dando explicaciones, sin embargo, el malestar y la energía que consumen tener que preocuparse por el alimento resulta agotador, lo era aún más cuando purgaba, purgar lo convertía en prisionero de un bucle sinfín donde tragaba para vomitar, para volver a tragar y vomitar, y repetir hasta más no poder. Si hubiese tenido un atracón sería bulimia, jamás ha tenido y como se ha puesto en un peso normal la anorexia ha desaparecido.
—Medio año. —Se repite incrédulo, maravillado con su propio cuerpo.
—Ash... —Eiji se ha levantado somnoliento, se restriega los párpados con movimientos soporíferos, sus orejas se encuentran desordenadas, son tan esponjadas como su cabello, la apariencia hogareña le roba una sonrisa—. Vamos a la cama. —Entonces, le extiende una palma.
—Vamos. —Y Aslan la recibe.
Si cualquier otra persona lo hubiese encontrado examinando su cuerpo semidesnudo habría tenido que dar una serie de explicaciones, lo habrían arrinconado para que expusiera comportamiento que ni siquiera es voluntario. ¿Hola? A nadie le gusta tener una enfermedad crónica que te lleva directo a la tumba. Si bien, eso no es excusa para tratar al mundo como se le dé la gana, no es rico forzarse a explicar absolutamente todo su comportamiento, mitiga las crisis como puede.
ESTÁS LEYENDO
Release the bunny [Omegacember]
Фанфик|| Finalizada || Lo primero que ha hecho Ash tras salir de prisión es matar a Dino Golzine y comenzar con una venganza contra quienes lo han lastimado, es un alfa dominante, tiene el control de Nueva York y el respeto de las pandillas. ¿El problema...