Domingo 7 de Mayo
Día despejado y soleado, pero con una agradable temperatura. Los árboles con sus ramas pintadas de flores y algunos frutos emergiendo, acompañados de unos pequeños nidos de aves donde en uno de ellos, un pájaro cuidaba celosamente sus tres huevitos azules.
Las molestas partículas de polen de las flores volaban en el aire. Infiltrandose por la ventana de la cocina, en el hogar de nuestra conocida pareja.El francés lavaba los platos tranquilamente hasta que en su nariz el polen no pudo hayar un mejor destino, haciéndolo estornudar.
Ya no salían tan frecuentemente, y aunque Jean adoraba salir al jardín a ver el gran trabajo que hacía su amado egipcio, por donde saliera y había una flor terminaba con un estornudo tras otro, su nariz se congestionaba y sus ojos se volvían aguados.
Prefirió cerrar la ventana.
--¡Mon amour!~ ¿Cómo sigue tu nariz?-- preguntó un alegre Avdol regresando de compras.
--Ya va mejor, habibi-- le contestó un Polnareff con la nariz y ojos rojos con una pequeña sonrisa y el pulgar arriba.
Avdol sacó de su bolsa donde se encontraba la mercancía, un frasquito de crema con un fuerte olor a menta, sacó un poco para hecharsela a su nariz irritada. Ya hasta tenía un poco herido por debajo.
En unos minutos el blanquito logró respirar otra vez. La crema era mágica.
--¿Dónde conseguiste esa crema?-- preguntó maravillado.
--Fui a la farmacia y pregunté si tenía algún medicamento para la alergia al polen, no tenían mucho y me pasaron este frasco de crema que dice mentolatum. No creí que fuera efectivo pero la compré por si lo fuera.
--Y sí funcionó, me traes muchas cositas mágicas que me hacen sentir mejor.
El egipcio reía por el comentario, solo era medicina, pero le parecía lindo que su amor pensara de esa forma.
--Te mostraré que sí es mágico.
Tomó de forma nupcial al chico del piel de porcelana para luego arrojarlo al sillón y colocarse sobre él para repartir besitos por toda su carita.
Besó su grande y liza frente, el puente de su nariz, sus largas pestañitas blancas, sus sonrojadas y suaves mejillitas, por ahí también besó sus orejas mordiéndolas un poquito. Su mentón alargado y terso sin signos de barba por crecer, y sus gruesos y jugosos labios con tonos rosa pastel, también dándole algunos mordiscos.
Se había vuelto en su juego favorito.Solo que a diferencia de las otras veces, el beso se había vuelto más profundo. Sus lenguas batallaban y sus labios húmedos hacían ruidos obscenos. Las manos del egipcio se pasearon por la cintura de Polnareff, llegando a levantar un poco su ropa y meter una sus frías manos metálicas por debajo, tocando su marcado abdomen.
Sus besos iban descendiendo a su mandíbula hasta que su respiración chocó contra el cuello el más bajo, haciéndolo soltar un pequeño gemido que lo hizo volver a la realidad.A ambos les corría el sudor, el de ojos claros tenía una expresión tanto excitado como confundido y su respiración agitada como la suya.
De no haberse detenido las cosas habrían ido bastante lejos y Avdol, aunque le emocionaba la idea y tenía muchos sueños húmedos donde su pareja era el protagonista, pero la idea de estar desnudo frente a él lo ponía nervioso más el no saber que hacer en el acto. Le faltaba información sobre el tema si quería hacer que su francés alcanzara el cielo.
--Aún no-- le expresó entristecido, realmente quería pero no todavía.
Polnareff tomó la mano del egipcio colocándola en su mejilla mientras lo veía a los ojos.
--Está bien, todo a su tiempo.
Al final quedaron un largo tiempo abrazados en el sillón dándose pequeño besos y caricias y se decían cosas bonitas, tenían mucho tiempo todavía para tener sexo.
Be Continued--->
❥ ---------------------------.۵
Buenas, tantas lunas, ¡al fin publico algo!
Estoy hace rato de vacaciones y me quedan otras 3 semanas más, necesitaba entusiasmarme ahora a la madrugada para comenzar a escribir de nuevo.Ojalá lo disfruten, me voy a mimir que ya son las 4 de la mañana.
Buenas noches ♡
ESTÁS LEYENDO
.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.
Fanfiction⚠️Parte 3 JJBA Spoilers⚠️ ❥ Mira bien, ¡es Jean Pierre Polnareff! ¿Qué te podría atraer de ese tonto, llorón, infantil y adorable hombre? ¿Su peculiar peinado? ¿Sus azulados ojos? ¿su nariz recta? ¿sus finos labios? ¿Su hermoso rostro? ¿Sus músculos...