❥ 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕟.۵

232 25 3
                                    

💕

Era primero de Mayo, día sin trabajo donde ambos hombres descansaban en casa. Reposaba juntos en la misma cama pues aún tenían problemas de sueño, por lo que en las noches uno buscaba al otro para poder dormir acompañado y sentirse protegido. Iggy de vez en cuando reposaba en su camita para perro ubicada debajo de los pies de la cama de Avdol, otras veces se subía a la cama para reposar a los pies de ellos, también había ocasiones donde se metía debajo de las sábanas para dormir entre el egipcio y el francés, sino le ganaba el orgullo por su puesto.

Siendo ya medio día, ninguno de los tres tenía pensado levantarse. Tanto Avdol como Polnareff necesitaban recargar pilas después de semanas arduas de trabajo, querían aprovechar ese día para eso, no tenían ningún gran plan, solo pasar el día uno acurrucado junto al otro en la cama, Iggy solo no se movía por flojera.

Desde ese día en el que ambos se dieron su primer beso. Primer beso de ambos, pues Polnareff ya lo había dado a sus 13 con una chiquilla de su edad tras ese famoso juego en su escuela de la botellita. Para Avdol era el primero que había dado en su vida, atesoraba ese momento como algo preciado para él, Jean era la primera persona con la que se había enamorado enserio. Pues, tras ese día ambos formalizaron su relación ya no como amigos, no sólo coló compañeros ni colegas, ahora serían oficialmente pareja.

No hacían cosas muy diferentes a las anteriores, pero ahora tenían más proximidad sin miedo al otro. De besos no se podía decir mucho, solo ese día había sido el único día donde se dieron uno. Polnareff estaba inquieto por eso, quería lanzarse sobre los brazos del egipcio y besarlo así sin más, pero tenía en cuenta la naturaleza tranquila de éste por lo que prefería respetar su espacio y sus tiempos, no quería espantarlo. Por otro lado, Avdol tenía un dilema que ya era algo un tanto personal, y es que así como disfrutó del beso que le había dado Jean, sentía que no le había hecho sentir lo mismo. Era la primera vez que besaba, experiencia no tenía tanta, más que solo lo que había leído en libros.

Saliendo de sus pensamientos notó que Jean se movía un poco y lo miraba con esos bonitos ojos color cielo.

--¿Quieres desayunar?-- le había preguntado, ya le rugido el estómago de hambre.

--Jean, ya son casi la una-- reía por la situación, ya vendría siendo la hora de almuerzo, no tenían nada hecho.

--Podríamos hacer una mezcla de desayuno-almuerzo.

--Talvez, talvez. ¿Quieres comer ahora?

--Ne, esperemos otro rato más, aún me falta algo~ --decía juguetonamente el francés.

Si bien no quería apurar a su novio, quería darse el gusto también de un beso, trató de ser lo más sutil posible para no asustar al moreno. Le daba besitos en sus pectorales, subía de a poco hasta llegar a sus hombros y cuello, hasta llegar su marcada mandíbula y la mejilla rellenita del egipcio, besando esa cicatriz característica de él, se iba acercando de a poco a la comisura de sus labios, Avdol ya había notado lo que intentaba hacer. Trató de detenerlo para después negarle.

Jean no sabia cómo tomárselo. ¿Era que no besaba bien? ¿Avdol no estaba listo aún? ¿Era Avdol o él el problema? Eran demasiadas preguntas, por lo que solo atinó a sacar una.

--¿Hice algo mal?-- no parecía ser una pregunta muy acertada por la cara que puso el egipcio ante la pregunta, no quería que Jean se hechara la culpa.

--Aún no me lavo los dientes, ¿es eso?-- preguntó preocupado tapando su boquita pensando que esa era la razón.

--¡No, no! Yo tampoco me he lavado los dientes todavía, no has hecho nada mal solo... no creo que lo haga muy bien-- se lamentó el egipcio. De verdad era algo que le martillaba la cabeza, esa inseguridad que le decía que jamás estaría a la altura de Polnareff y no podría satisfacerlo debido a su falta de experiencia.

.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora