Ubiquemonos en el tiempo, era 17 de julio, ya llevaban un mes teniendo contacto y acercamiento íntimo, sin llegar al coito aún. Disfrutaban de tomarse y saborearse uno al otro. Polnareff era más atrevido para dirigirse al genital de su novio, lo tocaba y también lo degustaba. Siempre era Jean, pensaba Avdol.
Había puesto atención en como Polnareff lo hacía y también fue conociendo lo que a él mismo le gustaba.
El día había amanecido muy bonito. Después de haber desayunado en la cama decidieron que ya era hora de levantarse. El francés fue el primero en hacerlo, se paró frente la cama y sus acciones sorprendieron al egipcio que aún no dejaba la cama. Polnareff se fue quitando su pijama quedando completamente desnudo.
—¿Vienes?— ¿Acaso lo estaba invitando?
Mientras iba en dirección al baño el egipcio no tardó en desvestirse e ir tras el francés. Pero al momento de llegar, dándose cuenta de la situación en la que estaban se petrificó un poco. Jamás habían estado completamente desnudos, los dos. No sabía qué hacer ni como actuar ahora que tenía toda su piel expuesta, solo trataba de hacer lo que su novio le pedía y le seguía la corriente.
Ya ambos en la tina, Avdol miraba las gotas que recorrían las partes del cuerpo de su pareja. Era tal cual una escultura blanca bien esculpida. Lo de arriba ya conocía, ahora podía contemplar de caderas abajo. Vió ese lindo y redondito trasero blanco que de casualidad aveces veía en su travesía por Egipto. Se volteó y pudo ver su hombría con más detalle que otras veces, de buen tamaño, tonos blancos y rositas. Precioso como todas las partesitas de su cuerpo que ya ha explorado y le faltaba por explorar todavía.
Se había acordado que quien siempre le estimulaba allí era Polnareff a él, se sentía en parte egoísta por ello. Ahora que lo tenía de frente podría devolverle el favor.Se acercó para devorarle los labios mientras el agua caía sobre ellos, pasando por su mejilla, oreja y bajando a los hombros, atendió su pecho y con su lengua y respiración pausada por su abdomen, llegando hasta el vientre tomó una pausa. Recordando los movimientos que hacía el albino para estimularle el miembro trató de recrearlos.
Ya estaba un tanto levantado, con su mano fue tanteando la zona, jugando con sus testículos, subió su mano desde la base hasta el glande. Con su dedo índice fue haciendo movimientos circulares en la apertura de la uretra, sacando unos gemidos nerviosos del albino que miraba desde arriba lo que hacía su novio con la vista nublada y en su piel gotas bajando, no sólo de agua, también sudor. El de las cicatrices en las mejillas con su palma fue subiendo y bajando logrando que el miembro blanquecino se erectara por completo. Ya recto se decidió a lamerlo por partes para luego introducir todo a la boca, lo metía y lo sacaba, movía su cabeza de un lado para otro subiendo y bajando, a cada gemido que soltaba el francés iba aumentando la velocidad de sus movimientos. Movía su lengua saboreando la hombría de su amor de forma frenética. Polnareff llevó sus manos a los cabellos de su novio, el egipcio en respuesta invocó a Magician para tomarlo de las muñecas y llevarlas por encima de su cabeza con una mano, mientras que con la otra pellizcaba sus pezones. Jean estaba más que extasiado, el como lo tocaba, la velocidad de los movimientos de su pareja, su suave lengua y gruesos y carnosos labios, estaba por volverse loco de tanta estimulación.
—Aah~ aaah ah Aaah~ A-a...Avdol...mmh y-ya~... voy a... voy-Aaah Ah AaAAaah— trataba de articular palabra pero le era difícil, intentaba decirle que ya estaba por correrse en ese instante, ya no aguantó más y llegó a soltar un fuerte orgasmo que le llenó la boca al responsable de los estímulos que le despertaba al albino. Se había tragado la mayoría del fluido mientras el resto estaba por la comisura de los labios.
Las piernas de Polnareff ya no daban más, perdiendo el equilibrio con la respiración agitada.
—¿Cómo...c-cómo estuvo?— preguntó un nervioso Avdol.
—Quiero sentir esa lengua y labios donde mi cuerpo aún no los conoce. Quiero que vayamos a la cama y me hagas tuyo, Avdol— estaba más rojo que un tomate, no le tenía una respuesta de vuelta, pero sin dudarlo cerró el agua, tomó una toalla y embolviendo al francés ambos salieron de la tina, lleno a la puerta del baño para que apenas salieran fueran de pique a la cama.
Be Continued--->
❥ ---------------------------.۵
Se prendió esta mierda!!, bueno una cosita poca pa subir los ánimos ya que el país se fue a la V qwq. Wenu que les haya gustado esta inmundicia.
Chaus 🤟
ESTÁS LEYENDO
.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.
Fanfiction⚠️Parte 3 JJBA Spoilers⚠️ ❥ Mira bien, ¡es Jean Pierre Polnareff! ¿Qué te podría atraer de ese tonto, llorón, infantil y adorable hombre? ¿Su peculiar peinado? ¿Sus azulados ojos? ¿su nariz recta? ¿sus finos labios? ¿Su hermoso rostro? ¿Sus músculos...