❥ 𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕦𝕣𝕔𝕚𝕝𝕤.۵

267 30 37
                                    

--¡¿Qué están saliendo?!

Polnareff estaba al teléfono con Avdol a su lado, estaban en una llamada desde la residencia Kujo. Habían pasado 3 días desde que salieron de Egipto.

Jotaro y Kakyoin estaban jugando video juegos hasta que Jotaro decidió parar el juego.

--¡¿P-pero que haces?!-- preguntó confundido el pelirrojo que estaba a nada de llegar a la meta, Jotaro estaba a 5km por alcanzarlo, había mejorado en los video juegos.

--Nos confesamos hace 3 días cuando estábamos por partir de Egipto.

--Ajá.

--Pero no hemos aclarado que tipo de relación llevaríamos.

-- ª

--Solo nos dimos un beso esa vez. No soy ese tipo de gente que le encante dar besos o que se tomen de las manos o se ponen apodos estúpidos. Pero me gustaría intentarlo, me gustaría intentar todas esas tontería contigo.

--Jotaro, no tienes que hacerlo si no quieres...

--No, ya lo dije, lo quiero hacer.

El chico se arrodilló frente al amante de las cerezas, que estaba dudando si lo que estaba ocurriendo era una ilusión creada por un stand enemigo que acechaba fuera de la casa. Pensaba que ese evento jamás ocurriría.

--Noriaki Kakyoin, quiero que esta amistad vaya a otro nivel. ¿Tú también quieres? ¿Quieres ser mi novio?-- le había tomado su mano y mirado a los ojos para hacerle esa pregunta tan crucial.

Estaba ocurriendo, sí era real, no se iba a hechar hacia atrás, había soñado despierto teniendo una bonita relación con su gruñón acompañante. Sabía que sería algo difícil, estamos hablando de una relación romántica, formal y talvez sexual... pero una vez que ya hayan salido de la escuela y sean mayores, no quería apresurarse. Además tomemos en cuenta que estaban a un año de crusar a los años 90, la homosexualidad no estaba bien vista en el mundo, e incluso se consideraba una enfermedad, lo relacionaban erróneamente con el sida. Al menos en Japón no estaba penado, pero en otras partes del mundo sí. ¿Qué pensaría Joestar-san?

Decidió tomarse su tiempo para pensar, a la primera en acudir fue a Holly, quien muy calmadamente procesó la situación. Aceptaba la idea y también estaba emocionada que su hijo al fin encontrara el amor, no le importaba quien fuera mientras los dos se amaran. Lo que los demás dijesen no le importa, ella estaría allí para apoyar a sus pollos. Y si su marido y sus padres no lo aceptaban, harían lo posible por convencerlos.

Fue entonces que a la hora de la cena, madre, abuelos, hijo y amigo compartieron la noticia, Sucie estaba sorprendida, Rosas que había pasado a sentarse también quedó en shock, pero Joseph, Joseph se notaba que era el más feliz en la mesa.

--Nice Jotaro! Sabía que ustedes se quierían desde hace mucho, esperaba que algún día lo admitieran. Espero que sean muy felices juntos. Recuerden que cuentan con su familia en lo que sea, también recuerden que aún son niños, por lo tanto tengan cuidado con los juegos de pareja, jeje-- Kakyoin sudaba algo nervioso con ese comentario, no quería imaginarse en esa situación, no todavía. Jotaro estaba ensombrecido, iba a invocar a Star Platinum si el viejo no se callaba de una vez. --Kakyoin, bienvenido seas a esta familia. ¡Y tú Jotaro, pórtate bien con él!

--Yare yare, dame un respiro.

Ya no tenía porque negarlo, había encontrado una verdadera familia, sus padres jamás se tomaron la molestia de ir a buscarlo cuando se enteraron que estaba moribundo en Egipto, menos cuando estaba desaparecido. Y mientras Jotaro lo amara y Kakyoin a él, ya nada más importaba, menos lo que los demás digan. Así fue como ambos jóvenes japoneses comenzaron una relación.

--¡Chicos me alegro mucho!

--"Nos" alegramos-- corrigió el egipcio.

_ ¿Y ustedes cuando?-- preguntó Jotaro, sabía que esa pregunta molestaría al albino.

--¿"Nosotros cuando" qué, Jotaro?-- preguntó Polnareff algo molesto.

_¡Admitanlo! Ustedes también se traen algo, por algo Avdol está en París contigo, sino me equivoco, es la ciudad del amor ¿no?-- le siguió el juego a su novio.

--En primera, no estamos en París, estamos en Rochefort. Y en segunda, ¡Avdol y yo no somos novios!-- aclaró Polnareff.

_Claro, no por ahora-- reía el pelirrojo molestando al francés junto a Jotaro.

Iba a decir algo más pero su compañero intervino, tomó el teléfono para hablar con los más jóvenes del grupo.

--¿Ya se divirtieron?

_Ay, Avdol no te enojes, era una broma.

_¿Una broma? Pero si es muy notorio, ustedes dos tienen química, no lo nieguen-- dijo Joseph colándose a la conversación.

--¿Cuánto apuesta?

_Las cejas de Polnareff. Si tiene cejas entonces tú ganas.

--De acuerdo-- pausó la llamada --¡Polnareff! ¡Ven aquí!

Polnareff se acercó a pasitos cortos hasta Avdol, éste miró fijamente sus "cejas", hacercaba la mirada para comprobar que, efectivamente, tenía unos pelitos blanquitos y casi transparentes en la parte se sus cejas, eran delgaditas. Pudo comprobar también que tenía pestañas, igual de blancas y muy largas y levantadas. Tocó con la yema de su dedo metálico aquella zona donde comprobó que tenía cejas, recordó que no podía sentir a través de sus prótesis.

--Sí tiene, son blancas, por eso no se ven.

_Okey, te creeré. Pero no lo veas como algo malo, de verdad ustedes comparten cierta chispa, sería interesante verlos juntos. Nosotros los apoyamos, ¿verdad chicos?

_¡Por su puesto que sí!-- exclamó el alegre Kakyoin.

_¿Por qué no?-- dijo Jotaro.

Y así los crusaders pasaron una entretenida tarde al teléfono, que estaban juntos a pesar de la distancia.










Be Continued--->

❥ ---------------------------.۵

Díganme ustedes que creen
¿Polnareff tiene o no tiene cejas?

De repente cuando estaba escribiendo la parte de Jotaro y Kakyoin me acordé del temazo de arriba, temazo que escuché del año de la pera, pero me enamoré sjsj

Nos leemos

Adiu 🖖

.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora