❥ 𝕓𝕦𝕤𝕥𝕖.۵

261 21 16
                                    

🍋

Avdol se había levantado temprano para ir a la biblioteca, leyendo las placas que indicaba el género de lectura de cada estante logró dar con la placa que decía "erótico". Sí estaba un poco avergonzado y trataba de que nadie lo viera por el pasillo, en esa sección. Buscó entre libro y libro, "Dando amor a la piel masculina" a "Explorando el templo de las mujeres" y "Sexo, amor y cuidado". Estaba un tanto rojo con cada texto que encontraba. Sacó los 3 mencionados más otros dos, todos hablaban de sexo heterosexual, ya sabía como darle placer a una mujer incluso, pero Polnareff no era una mujer. Sabía como hacer felaciones y donde tocar, pero quería ser el de arriba no el de abajo, probablemente nunca querría ser el de abajo, ya lo había intentado una vez introduciendo solo un dedo y le dolió apenas incertó la punta.¿Cómo podría empezar la penetración sin lastimarlo?
¿le irá a doler en todo el coito mientras él lo disfruta? ¡No sería justo!

Se fue frustrado de la biblioteca y se dirigió al trabajo. Había aprendido algunas cosas pero no lo que quería aprender.

Llegó cansado a casa en la noche, hambre casi no tenía, solo quería hecharse a dormir. Llegó a la habitación y se encontró a su lindo novio de algodón, con su pijama pero sin la parte de arriba. Ambos se acercaron velozmente a saludarse con un beso y abrazarse. Siguieron con lo suyo y Avdol también se colocó la pijama, pero el muy desordenado de Polnareff había perdido su camisa de dormir. Avdol miraba atentamente sus movimientos, no a él específicamente, sino una parte de él, su pecho.
Si bien sabemos que cuando se pone tenso sus músculos se ponen duros pero al estar tranquilo Polnareff se pone blandito. Pues no estaba tenso, estaba calmado buscando su camiza pues era algo de cada noche, por lo que con cada movimiento sus pechitos se movían. Ya lo había notado antes cuando estaban en Egipto y ese día cuando fueron a recoger a Iggy e iban en una camioneta, el camino era irregular por lo que la camioneta brincaba, pues su pecho también lo hacía, quedó impresionado con eso.

Ya encontró su camisa, se la iba a poner pero Avdol no se lo permitió.

-Hace algo de calor, ¿no crees?.

Habían veces en que Polnareff no captaba las indirectas pero ya se había dado cuenta que su novio le estaba viendo los pectorales y que algo cobraba vida debajo de sus pantalones, decidió darle la razón.

Avdol ya se había quitado sus brazos prótesicos por lo que tomó su rostro y llevó su cabeza a su pecho. El aroma de su enamorado era embriagador, enterró su rostro en el pecho del mencionado y con las manos de su stand fue masajeando la zona, le encantaba. Le encantaban más bien dicho. Si tan bien olía quería también saborearlo. Fue dando lamidas a su piel y se fue acercando a sus botonsitos rosados para ir succionado como si fuera a salir algo de allí.

Jean suspiraba y gemía al sentir esa sensación húmeda allí, y gemía fuerte cuando sentía los dientes del egipcio haciéndole presión allí. Su mano bajó hasta la entrepierna del egipcio y la metió por debajo del pantalón de pijama, ahora sabía que su novio dormía sin ropa interior. Bueno, ¿para qué estamos con cosas? Él también lo hacía, es que era cómodo dormir así.

Se había puesto nervioso al sentir que lo tocaban allí, paró lo que estaba haciendo sin quitar las manos de su stand del pecho del albino.

-¿Q-Quieres hacerlo?-preguntó algo nervioso.

-Tranquilo, no tiene que ser ahora, pero podemos ir de a poco.

Ya lo había sacado, y tal como lo había tocado lo ahora comprobaba, era enorme.

-Viéndola, me da miedo herirte, no quiero hacerte daño.

-Pero podemos hacer otra cosa, el sexo no es solo penetración, bobito.

-¿Qué otra cosa podemos hacer?

Polnareff tenía una idea, se agachó hasta donde estaba el miembro del egipcio y lo colocó entre sus pechos. Fue deslizándose hacia abajo hasta que sus pectorales rozaban los testículos y comenzó a succionar la punta con su boca.

La sensación era increíble, más adelante fue aumentando el ritmo, Mohammed estaba por volverse loco, soltaba gemidos graves y jadeos, se mordía sus carnosos labios mientras la salida se escurría por la comisura de ellos. Comenzaba a brotar líquido preseminal, su vientre a sentir un cosquilleo, con la cabeza apollada en la cama y con las manos de su stand sujetando el blanco cabello de su novio para marcar el ritmo que quería. Arqueó la espalda y pegó un fuerte alarido, eyaculando sobre su novio manchando su pecho, boca y rostro. Había hecho un desastre. Pero valió la pena. Su novio limpiaba con sus manos los juegos del egipcio y los iba degustando, podría pintar un cuadro plasmando esa escena. Había quedado muy cansado, dejó que el francés fuera al baño a limpiarse, no se había dado cuenta cuando había sacado su miembro también.

Le había gustado, todavía no tenían sexo como tal, pero era un buen inicio y estaba feliz de que todo haya resultado de maravilla. Esta era su primera experiencia sexual.

Polnareff había llegado y se recostó a su lado, le había hecho caso y no se puso la camisa de pijama al final. Ambos se abrazaron debajo de las sábanas.

-¿Te gustó?-Le preguntó algo somnoliento, también había quedado cansado.

-Quisiera que esto se repitiera, ¿Podrías hacerlo mañana otra vez?-preguntó feliz, con voz pesada por el sueño.

-Las veces que quieras, solo que no muy seguido, me duele el cuello.


Be Continued--->

❥ ---------------------------.۵

Mi primer lemon o///o

Se va corriendo.

.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora