15 de Abril de 1990, había pasado ya un año donde se besaron por primera vez y su relación comenzó.
Polnareff entraba a la habitación con una bandeja donde portaba el desayuno. Avdol despertó por el delicioso aroma. Fue abriendo los ojos y recibió un fugaz besito de su amado.
No sabía si comerse lo que preparó Jean o comerselo a él, no tenía nada más puesto, más que su delantal de cocina.
Tomó a Jean y lo arrojó a la cama, ya había tomado una decisión. Polnareff iba a hacer lo que siempre hacía cuando iban a tener sexo: masturbar su entrada. Pero Avdol lo detuvo.
-¿Te gustaría ser el de arriba?
¿Había escuchado bien? ¿Avdol quería hacer un cambio de roles? Había pensado algunas veces en hacerlo pero dudaba que el egipcio quisiera, por eso nunca se lo proponía. Pero esa era la decisión que Avdol había tomado, quería que Polnareff tuviera el privilegio de tomarlo, dominarlo y hacerle lo que quisiera.
-¿Seguro? Sabes que puede incomodar al inicio, ¿cierto?
-Sí lo sé, y ya sabes que hacer para que no lo sea tanto.
Ya estaba dicho, Polnareff sería el de arriba. Era muy lindo siendo sumiso, y no era la excepción al ser dominante. Llenaba de besos la cara de Avdol, iba bajando hasta sus pesones y fue estimulandos de forma suave. Recorría sus manos por la cintura y abdomen, y fue bajando hasta su miembro, donde bajó el capuchón y estimulaba el glande, frenillo y uretra. Avdol no se quedó atrás y también estimuló a Jean. Prosiguió a estimular su entrada. Se colocó el condón y le hechó lubricante para entrar más fácil.
Aunque costó un poco Polnareff logró penetrarlo y hacer que Avdol gritara de placer. Se abrazaba al cuerpo de Polnareff mientras éste lo abrazaba de vuelta, y entraba y salía de forma frenética a la par de los gemidos del egipcio.
Luego de dos corridas Polnareff quiso volver invertir roles. Ya siendo la tercera corrida ambos quedaron cansados. Se recostaron uno al lado del otro abrazados.-El desayuno ya se enfrió- se lamentaba Polnareff.
-Aún se puede comer. Después nos bañamos y regresamos a dormir. Ya pensarémos en el almuerzo- propuso Avdol.
Después de almorzar fueron a pasear con Iggy. Estaba floreciendo en Francia, los niños buscaban entre los arbustos algún huevito de chocolate.
El ambiente era tranquilo, hasta que Iggy vió a la lejanía una gallina, y comenzó la persecución de Iggy tras la gallina, y Avdol y Polnareff tras Iggy. En el trayecto, un olor a humo penetró la nariz de cada uno. Avdol logró alcanzar a la gallina y tomarla en sus brazos, llegaron a una casa donde una parte de ella estaba calcinada. Fueron al corral que estaba detrás de la casa, los animales estaban bien. Avdol fue al gallinero para regresar el ave, mientras Pol paseaba mirando a los otros animales, si había alguno herido o con desnutrición. Todos los los corrales tenían animales sanos, pero escuchó algo que captó su atención, un ruido que no era perteneciente a ningún animal. Se fue acercando hasta donde escuchaba el ruido de un llanto, llegó hasta el corral de conejos y se sorprendió al encontrar un bebé demasiado pequeñito, no se veía más de dos meses.
Y sin más, Jean tomó al bebé para calmarlo e ir donde Avdol.
-¡Avdol! ¡Avdol!
Avdol salió del gallinero y vió que Polnareff llevaba un bultito en sus brazos.
-Encontré a este bebé con los conejos, se ve que no tiene mucho de haber nacido.
Lo revisaron y estaba con el pañal sucio, muy sucio. Y su pancita rugía de hambre. El egipcio fue a ver si había alguien en la casa. Habían muchas cosas quemadas, pero no habían señales de vida. Buscó si quedaban pertenencias del bebé, pero los cuartos estaban todos calcinados. Iggy que se había metido a la casa por la curiosidad sintió un olor en la habitación del bebé.
Avdol divisó unas manchas de cuerpos, uno grande y uno más pequeño. Tenía un mal presentimiento.Sin más ambos corrieron con el bebé hasta la camioneta que se encontraba allí. No tenían llaves así que tuvieron que conectar algunos cables para prender el motor.
Fueron a una tienda y compraron pañales, ropita, mamaderas y leche especial para el bebé. Regresaron a su casa y limpiaron al bebé, lo vistieron con la nueva ropa y le dieron de comer.Estando bien el bebé ahora sí fueron donde la policía, contaron lo que vieron y donde encontraron a la criatura.
-Esa casa se quemó ayer, fue un problema de cables viejos en mal estado. Lamentablemente el dueño de esa casa murió junto a su bebé. No me esperaba que hubiera otro. Ninguno de los bomberos escuchó un llanto.
Gracias por salvarlo, tendremos que llevarlo a algún hogar de niños para entregarlo en adopción.Jean vió al bebé de ojitos verdes grandes y brillantes, pestañas negritas muy largas, de piel clarita y pelo negro azabache. Estaba tranquilito en sus brazos mientras le balbuseaba.
Una guardia se acercó para ver al bebé, adoraba a los niños, tenía dos en casa. Apenas el bebé vió como le acercó las manos comenzó a llorar.
No lo vieron para tanto, aunque no quisieran fueron a entregar al niño al día siguiente, ya que no tuvieron ningún contacto con el padre de ese niño en vida. Tampoco se conocían más familiares. Cuando se despidieron del bebé, éste se agarró de las ropas de Jean y lloró fuerte. Costó mucho trabajo que lo soltara, aunque fuera muy pequeño tenía bastante fuerza.
Fue difícil además que para Jean ver al bebé comportarse de esa forma: esos ojitos suplicantes y acuosos, y mejillitas rojas y mojadas. Al momento en que lograron separarlos salió del lugar llorando a mares.Ya a las 3 de la madrugada, con la pareja en casa, sonó el teléfono despertando primero a Iggy quien armó un escándalo por el molesto ruido. Avdol contestó el teléfono para dejar dormir a Polnareff que lloró toda la tarde ese día.
--¿Señor Jean? ¿Mohammed? Necesitamos de su ayuda, el bebé no para de llorar. Lo ha hecho todo el día, apenas y a comido algo. Nos tiene preocupados a todos porque está despertando a los demás niños.
La pareja se dirigió al hogar de niños, el sonido de los bebés llorando se oían al comienzo del pasillo. Una de las cuidadoras corría con el bebé en brazos causante de todo ese escándalo. Lo entregó a Polnareff y al momento de que el albino lo meciera, el bebé se calmó. Les permitieron llevarse al niño con ellos, pero al día siguiente tendrían que presentarse a un juicio para definir la custodia del niño.
El juicio fue algo complejo ya que ni Polnareff ni Avdol tenían esposa para que el bebé tuviera dos padres. Los abogados de ambos dieron la solución de que la pareja de ambos hombres se encargaran de cuidarlo. Que a pesar de que los dos fueran hombres estaría la familia completa si tanto el juez quería que fueran dos tutores. Y aunque al juez no le gustaba la idea no le hayó otra solución, el bebé no se dejaba estar con nadie que no fuera Jean o Avdol, tampoco podía separar a la pareja para conseguir una esposa y madre para el pequeño. Por lo que decidió concluir el juicio y simplemente darle la custodia del lactante, de nombre Andreas, a ambos. Siendo la primera pareja homosexual en adoptar en Francia, claro que el caso lo mantuvieron oculto de la sociedad, aún no estaban listos para dar paso a la diversidad en ese entonces.
¿Pero qué más daba? Tras haberse conocido en 50 días, haber vivido juntos por cuatro meses, y comprometerse a una relación hace un año, ahora tenían un hijo.
Llamaron a los crusaders para dar la maravillosa noticia. En unos días viajarian a Francia a visitar a la pequeña familia de tres.
Jean ya no estaba solo de nuevo como hace dos años. Después de perder a sus padres y a su hermanita, ahora tenía a sus amigos, que a pesar de la distancia se mantenían en contacto y acordaban visitarse de vez en cuando, un novio y un hijo. Y aún que fuera un imán de usuarios de stand y atraía problemas, que la fundación Speedwagon los llamara para encargar misiones en donde no sabían si regresarían a casa, él dará todo para mantener a su pequeña familia junta como siempre quiso hacerlo.
Fin --->
❥ ---------------------------.۵
ESTÁS LEYENDO
.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.
Fanfiction⚠️Parte 3 JJBA Spoilers⚠️ ❥ Mira bien, ¡es Jean Pierre Polnareff! ¿Qué te podría atraer de ese tonto, llorón, infantil y adorable hombre? ¿Su peculiar peinado? ¿Sus azulados ojos? ¿su nariz recta? ¿sus finos labios? ¿Su hermoso rostro? ¿Sus músculos...