❥ 𝕝𝕖𝕤 𝕓𝕣𝕒𝕤.۵

215 20 14
                                    

El desayuno estaba ya listo,
Café para él y chocolate caliente para su hermana, jugo de naranja para ambos, pan recién tostado con mantequilla y mermelada, jamón y salmón ahumado, algo de queso, una buena porción de ensalada ñara que su princesa consuma fibra, huevo frito y yogur con granola. Todo lo necesario para empezar el día y rendir bien en su próxima clase que comenienza en la tarde.

La princesa de la casa bajaba las escalas ya vestida con su uniforme y todavía somnolienta.
Su hermano mayor Polpol le ofrecía el asiento, y mientras ella desayunaba él peinaba su cabello con la escusa de que éste tenía vida propia.

Cuando ya fue momento de salir la menor tomó su paraguas, su hermano notó algunas partes donde estaba roto. Los alambres se soltaron de la tela y el mango se había despegado, debía comprarle uno nuevo.

Con su hermana ya afuera ambos se abrazaron y se besaron las mejillas para despedirse, no sin antes de que Jean sacara sus aretes de corazón rato y los juntara para mostrar el corazón completo ❤

A esa hora de la 1:30 de la tarde su hermana partía rumbo a su escuela y Polnareff se colocaba sus aros colgantes.

Utilizaba unos diferentes dependiendo del día de la semana, hoy día era miércoles, usaría los de corazón y por un motivo especial. A su hermanita le costaba mucho los deportes y ese día había educación física. No corría muy rápido por lo que un grupo de chicas de su grado, que eran las más destacadas de esa clase se burlaban de ella. Por lo que más allá de que ese corazón indicara un "te quiero mucho" le decía también "fuerzas hoy, hermana".

Polnareff iba rumbo a su trabajo en una panadería, sus compañeras lo adoraban por ser un chico bastante trabajador, un tanto torpe pero dulce. Hacía un buen trabajo por lo que había mucha clientela que no solo iba por pan, sino también por los dulces que Jean cocinaba y les quedaba excelentes de sabor, apetitosos a la vista y el olor era increíble, viajaba hasta las otras tiendas vecinas y abriéndoles el apetito a los trabajadores de allí.

El día había trascurrido normal salvo que la lluvia subía y bajaba de intensidad pero no cesaba y la temperatura estaba algo baja, por lo que no hubo muchos clientes ese día y decidieron cerrar temprano.

Polnareff ya había comprado el paraguas para su hermana y como en su trabajo había terminado a la hora que su hermana llegaba a casa podría pasar más tiempo con ella. El paraguas más unos moffins de chocolate le subirían el ánimo después de la humillación que sufría todos los días miércoles.

Después de una hora de viaje ya estaba cerca de su casa, pero en el camino, ya a unos escasos kilómetros vió unas luces parpadeando más una cinta con las palabras escritas "Police National". ¿Qué hacía la policía fuera de su casa?

Corrió a la zona concurrida, los policías le bloqueaban el paso pero él les explicó que era dueño de la vivienda que estaba en medio, por lo que uno de los policías le pregunta.

-De casualidad, ¿usted conoce a una joven de pelo largo negro y piel blanca? -la pregunta lo alarmó un poco, ¿de qué joven le estaban hablando? ¿Por qué le daban una descripción parecida de su hermana? Los dos vivían un poco apartados del pueblo donde vivían y los pocos vecinos que habían eran ya adultos de 30 años y en su mayoría de tercera edad, él y su hermana eran aparentemente los únicos jóvenes en esa zona. Esto estaba mal, pensaba.

-No hay más jóvenes por aquí cerca, solo yo y mi hermana, que tiene los mismos rasgos que usted describe -los policías se miraron preocupados entre sí y algunos bajaron la cabeza -¿Qué sucede?

.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora