Un hoyo en el techo.
Un hoyo en el techo era el causante de que la casa se mantuviera fría.
Era el segundo día de estadía con el francés, quien estaba arriba de la vivienda arreglando el problema. ¿Y él? Vigilando que Polnareff no cayera del techo. No tenía idea de en qué momento tomó una escalera y subió.
--Ya está lo suficientemente tapado. ¡Bien, voy a bajar~!-- avisó el albino.
El moreno afirmó la escalera para que esta no se tambaleara.
De lejos venía el pequeño Iggy llevando una cuerda en su hocico, y una gallina huía de él. Estaba haciendo lo que normalmente los cachorros como él hacen, jugar. Y aparte de eso, mandarse alguna cagada. Eso estaba por cometer ahora.
El egipcio tenía esa habilidad de que los animales le tuvieran confianza y lo quisieran, y eso pasó con las gallinas del terreno vecino. Cuando una ave se escapaba, llamaban a Avdol para tomarla y llevarla de vuelta, y al llegar a su destino les daba algún aperitivo. Por eso las gallinas ya lo conocían.
La gallina corrió hacia donde estaba Avdol, la iba a tomar pero Iggy llegó donde mismo llegó ella. Ambos animales corrían entre los pies del egipcio y la cuerda que sujetaba Iggy se enredó en ellos haciendo que perdiera el equilibrio. Polnareff ya iba bajando pero Avdol al caer empujó la escalera. Lo que alcanzó a ver fue el trasero de Jean bajando y la escalera yéndose de lado con él agarradola con fuerza. Polnareff se fue a la chucha. Alcanzó a escuchar un un golpe contra un árbol y otro chocando contra el suelo.
Se levantó buscando a su pobre amigo con la mirada hasta que lo vió ahí tirado cubriéndose el rostro. Corrió donde se encontraba para atenderlo.
--Mierda, mierda, mierda, mierda ¡Polnareff!-- se agachó a su lado y trató de apartar sus brazos, pero el albino sollozando no se dejaba.
Lo cargó hasta la casa y lo sentó en el sillón, el más bajito le hizo caso, quitó sus bracitos para mostrar esa marca roja en su frente.
Cuando se cayó giró su cabeza en dirección al árbol, y para su mala suerte había una rama atravesada esperando por él.
--Ay no perdón, fue mi culpa, Iggy perseguía una gallina entre mis pies y me caí en la escalera, lo siento-- se lamentaba el egipcio, le daba pena ver esa marca en su frente y esos ojitos llorosos mirándolo como un cachorrito y haciendo un pucherito con su boquita.
Se sentía terrible por hacer que terminará así, lo quería enmendar de alguna forma.
Fue a la cocina para tomar algo de hielo y envolverlo en el mantel de cocina. Volvió donde su compañero, secó sus lagrimitas, besó su frente y colocó el mantel frío en la marca.
Se quedaron un rato acostados en el sillón, Polnareff sobre las piernas de Avdol, los dos mirando Indiana Jones en la televisión. Se reían de una escena donde Indi estaba en el barco con Morion, besando sus heridas, y la escena se estaba subiendo de tono. La escena le hizo recordar a Avdol el beso que le dió en la frente hace una hora al francés. Se sonrojó y se perdió en sus pensamientos. Su frente era suavecita y al acercarse para besarla se coló en su nariz el rico aroma de su pelo. No se estaba dando cuenta que sus impulsos lo estaban dominando ahora y volvió a chocar sus labios sobre la frente del blanquito.
Volvió a la realidad, se dió cuenta de lo que hizo y lo que estaban viendo en la pantalla no ayudaba. Los dos se miraron y se alejaron rápidamente con las mejillas coloradas, a Jean le brillaban como un semáforo. Avdol se excuso que ya era muy tarde y debían almorzar algo, él sería el chef ese día y Polnareff fue a guardar la escalera.
Be Continued--->
❥ ---------------------------.۵
Hola, no sé qué hice solo me salió 0-0
Por si les da curiosidad que película de Indiana Jones estaban viendo, es la primera de la saga "Indiana Jones y los cazadores del arca perdida"
Ojalá les haya gustado esta rareza.
Adiu O///O🖖
ESTÁS LEYENDO
.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.
Fanfiction⚠️Parte 3 JJBA Spoilers⚠️ ❥ Mira bien, ¡es Jean Pierre Polnareff! ¿Qué te podría atraer de ese tonto, llorón, infantil y adorable hombre? ¿Su peculiar peinado? ¿Sus azulados ojos? ¿su nariz recta? ¿sus finos labios? ¿Su hermoso rostro? ¿Sus músculos...