Ruidos de besos y rechinidos de la cama era lo que escuchaba en la habitación. Avdol y Polnareff estaban con la mente nublada y con los cuerpos pegados uno del otro. Sus dos penes se rosaban entre sí hasta que el del egipcio bajó hasta la entrada del francés.
Hasta que el teléfono reventó esa burbuja de ambiente erótico. Avdol cayó en la realidad, por poco lo hacen. ¿Lo habrá hecho bien? ¿Faltaba algo más?
Polnareff le besa la mejilla a su novio y va donde está el teléfono.
-Salut, domicile Polnareff. Qui parle?
-Hi Hi, my guy Polnareff!
-¡Señor Joestar! ¿Qué tal ha estado? ¿A qué viene su llamada?
-¡Los chicos ya se gradúan!
-C'est pas vrai! Génial! ¡Felicidades a los chicos!
-¿Es el señor Joestar? ¿Qué pasó?- venía llegando Avdol.
-¡Los chicos ya se gradúan!- exclamó con emoción Jean.
-Rabi! ¡Cómo pasó el tiempo! Pásame al señor Joestar- exclamó sorprendido y alegre.
Polnareff le pasó el teléfono a Avdol donde hablaron de la invitación que les hizo Joseph a la ceremonia, la dirección y hora de llegada.
Aprovechando que Polnareff se fue a vestir, Avdol decidió hablar sobre un tema un tanto vergonzoso para él con el viejo Joseph, pero lo consideró a él ya que al tener más años consideró que tendría más experiencia sobre el asunto.
-Espero no descolocarlo con lo que preguntaré pero. ¿Qué debería tener en consideración a la hora del... de... tener... hacer el... sex...amor?
-OH MY...! ¡¿Econtraste una chica?! ¡Avdol! Vaya, al parecer viajar a otro país te trajo suerte. JAJAJA- Joseph estaba más que contento, por fin su amigo encontró a alguien. Pensar hace meses atrás, un año casi, temían por su vida y ahora cada uno han transicionado a etapas importantes. El viejo Jojo no podía estar más orgulloso de los jóvenes del grupo.
-Emmm... algo así. Bueno, creo que quizá los consejos que me den pueda servir para un tipo de cuerpo diferente... ¿verdad?- preguntó algo inseguro Avdol porque su pregunta se entendiera.
-Oh, es de esas mujeres... ¿Cómo se llamaban? ¿Transgénero?
-Bueno, digamos que estoy saliendo con alguien que no es mujer precisamente.
-¡Oh! Entiendo, entiendo. Pues, no creo que haya tanta diferencia, pues... Hombres y mujeres tienen zonas sensibles. Ambos tienen esa parte que "los hacen ver estrellas" por así decirlo.
Lo importante y para ambos tipos de cuerpo es, prepararlo para la ocasión. Haz que se sienta seguro es su espacio. Estimúlalo con besos, acaricialo, también juega un poco con él, aveces algo inesperado y diferente dependiendo lo romántico puede hacer que se prenda.
Enfocate no solo en la parte genital que es el glande por ejemplo la zona más sensible, puede tener más partes donde estimular y depende de la persona, puede ser en la parte de la espalda, el pecho, abdomen, caderas, hay gente que son más sensibles en la parte de las piernas e incluso los pies. Y mientras haces ese juego previo prepara la entrada, creo que ya sabes dónde, pero mucho ojo, ¡asegúrate que esté limpio! Lubrica la zona, la saliva puede servir pero, mejor compra un lubricante, va a ser mucho mejor. Ve introduciendo un dedo de a poco, hasta que puedas introducir 3, ve moviendolos para que se acostumbre y esa parte se vaya dilatando, de lo contrario al momento de penetración puedes hacerle daño y al ser una zona donde la mayoría del tiempo está sucio puede causarle una infección.
Y bueno creo que esos son todos los consejos que puedo darte, ve con calma ya que cada uno se va adaptando con un tiempo diferente. Ten paciencia y no empieces esa otra parte hasta que tu pareja esté lo suficientemente preparada. Y otra cosa más importante, no hagas nada que tu pareja no quiera hacer. Debe haber una buena comunicación y deben estar los 2 de acuerdo con lo que harán.
Siguiendo todos esos consejos te va a ir bien. Después que hayan terminado hidrátense.
ESTÁS LEYENDO
.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.
Fanfic⚠️Parte 3 JJBA Spoilers⚠️ ❥ Mira bien, ¡es Jean Pierre Polnareff! ¿Qué te podría atraer de ese tonto, llorón, infantil y adorable hombre? ¿Su peculiar peinado? ¿Sus azulados ojos? ¿su nariz recta? ¿sus finos labios? ¿Su hermoso rostro? ¿Sus músculos...