Hola, solo vine a avisar que hay un pequeño spoiler de Steel Ball Run. Eso.
Sigan leyendo úù💖
❥ ---------------------------.۵
Faltaba una semana de llegar a marzo y la nieve se dispersó un poco. Aún que el cielo seguía nublado y hacía frío.
Avdol ya llevaba 4 semanas viviendo con Polnareff. Solo había ido para cenar con él. Pero el tiempo se había le alargado, y cuando estaba por tomar sus pertenencias llegaba el blanquito para ver alguna película, o jugar a las cartas, o que le ayudara con alguna cosa de la casa, o que le ayudara a buscar algún objeto que se le habia perdido que estaba tras suyo y algunas veces el mismo la llevaba en la mano.
No era todo por culpa de Polnareff. Cuándo Jean anunciaba que iría a comprar cosas el mismo Avdol salía a acompañarlo, pues tanto como él y los otros crusaders saben, incluido Iggy, el albino es un imán de usuarios de stand. Sentía que si lo dejaba salir solo llegaría a casa con múltiples heridas, había veces en que temía que no volviera.
No es que creyera que su amigo no era capaz de defenderse, solo no quería perderlo. Y todo empezó después de despertar en el hospital y ver las prótesis que portaba su amigo. En las noches tenía pesadillas donde un ser de cabello rosado con pintas negras lo empujaba por un acantilado, Polnareff perdió sus piernas al caer. Y otra pesadilla donde se encontraba en silla de ruedas y tratando de huir de el mismo tipo, estaba vez el stand del tipo le atraviesa su mano, perdiendo la vida finalmente en este sueño. Y él, en una esquina sin poder moverse solo miraba desde lejos. No podía mover ningún músculo, ni gritar, solo podía llorar en silencio. Eso provocaba que así como lloraba en el sueño lo hiciera de la misma forma al despertar. Giraba a su derecha para corroborar que su compañero estuviera allí a su lado durmiendo. Cuando lo hacía veía a esos hermosos ojitos azules que lo observaban con preocupación. Jean despertaba seguido al escuchar a su amigo llorar, ya estaba acostumbrado a calmarlo.
Le preguntaba que había soñado, el egipcio optaba por responder que era el mismo sueño de siempre, que era tratado por Vanila Ice, sentía que era reducido a polvo mientras que escuchaba a la lejanía como Polnareff lo llamaba desesperadamente. Era mejor contarle eso que decirle lo que realmente soñó pero, es raro que te digan que soñaron con tu muerte. En parte era verdad, una vez lo había soñado antes de despertar en el hospital. Otras veces soñaba que estaba en una carrera montado en camello y era derrotado por un rubio que iba montado en caballo y decía llamarse Gyro. Pero después de esos dos sueños comenzó a tener las pesadillas con Polnareff.
El albino le creía, pues lo sucedido en esa mansión fue un evento traumatico para todos.
--Ey mírame, aquí estoy, y aquí tu estás. Estás vivo y estás conmigo, Vanilla y Dio hechos polvo. Lo logramos Avdol-- escuchar esa hermosa voz acompañada de esa cristalina mirada, iluminada por la luz de la luna lo tranquilizaba. Unos mechones blanquitos tapaban un poco esa vista, no tenía sus prótesis metálicas en sus brazos, optó por tratar de correr esos mechones con su nariz.
Sentir esa respiración muy cerca de su rostro y ver lo que estaba intentando hacer le causaba gracia. Movió sus hebras platinadas detrás de su oreja como el moreno quería.
Mientras Jean repetía esta misma acción pero con el cabello del egipcio, Muhammad contemplaba en silencio esos ojitos color hielo, pero que transmitían calidez. Sus rizadas y largas pestañitas que revoloteaban como las alas de una mariposa. Le llegaba a sacar suspiros. No se había fijado mucho en ese detalle en él hasta ahora, debía admitir que eran bastante bonitos. Con esa paz que transmitían, Avdol quedó más tranquilo, había olvidado la razón por la que lloraba hace unos instantes.
Ambos chicos durmieron abrazados, Jean sintiendo el calorsito que emanaba el moreno y Avdol soñando con el azul cielo que había encontrado en los ojos del albino.
💎
Be Continued--->
❥ ---------------------------.۵
Me acordé que Polnareff no es el único en el grupo que tiene los ojos azules, Jotaro y Joseph también los tienen, solo que ellos tienen un azul que tira un poco al verde. Polnareff es el que tiene los ojos mucho más azules. Quién no se derrite con esos ojitos mirándote 💎😻😻💞💞💞💞
Aprovecho de seguir escribiendo ahora porque ya me llegó mi horario de la universidad y vuelvo este otro lunes, no saben la emoción que tengo de volver 🤩. Les juro y no miento me encanta mi universidad 💖
Nos leemos
Bye ^^ ♡
ESTÁS LEYENDO
.۵ : 𝔸𝕄𝕆𝕌ℝ 𝔸ℕ𝔸𝕋𝕆𝕄𝕀ℚ𝕌𝔼 ❥ 𝔸𝕧𝕡𝕠𝕝 (𝕁𝕁𝔹𝔸) : ۵.
Fanfiction⚠️Parte 3 JJBA Spoilers⚠️ ❥ Mira bien, ¡es Jean Pierre Polnareff! ¿Qué te podría atraer de ese tonto, llorón, infantil y adorable hombre? ¿Su peculiar peinado? ¿Sus azulados ojos? ¿su nariz recta? ¿sus finos labios? ¿Su hermoso rostro? ¿Sus músculos...