Angélica: Helenita,despierta que estamos apunto de llegar a Encanto.
Narra Helena: Porfin hemos llegado a Encanto.
La abuela dijo que una vieja amiga suya le había dicho que podríamos quedarnos en una casa y empezar un negocio.
Mama decia que abriria una escuela de danza y de canto para todos.
Creo que quiere que yo o Angélica seamos las profesoras.Felipe: Oye Ena, en que piensas?
(Se asusta)
No tendras una de tus visiones no?Helena(tu):(lo calmas) No estoy pensando en como sera el lugar.
Eliza:(para molestar) claro, seguro que es eso.
Y no sera que piensas en chicos?
Como Angélica.
Oye recuerda que te acabas de casar.Angélica:(defendiendote) claro tranquila.
Porque seguro irás corriendo a decirle a padre sobre si pensamos o no en chicos.Marina: Ojalá Elvira hubiera venido con nosotros.
Angel: Si ella solía contar muchos cuentos.
Juan: Ya no sean llorones de mier-
Felipe: Oye,oye ,oye
Angélica: De donde aprendiste eso?
Helena(tu): seguro que de padre.
Narrador: Os interumpe buestra madre.
Mama: Niños acabamos de llegar.
Escucharme con atención yo y papa vamos a ayudar a la abuela con la silla de la bisabuela y también con las maletas de los Tios.
Quiero que os quedeis aquí hasta que papa os llame si?Todos menos tu: Si má
Mama: Helena me as escuchado?
Helena: Si, pero he pensado que talvez Felipe, Angélica, Eliza y yo podríamos ir a ver Encanto.
Porfa no le diremos nada a papá que nos as dejando ir.Angélica: Helenita tiene razón Porfin.
Felipe: Porfavor Ma.
Eliza: pero si lo pide papa nos quedamos.
Narrador: los tres os girais para verla.
Mama: el problema es quien se quedaría con vuestro Hermanos menores?
Narrador: os mirais dado que sabéis que dira que no.
Mama: pero luego puedo ablar can papa para que os de permiso.
Narrador: os mirais y asentis.
Helena(tu): Gracias ma
Mama: denada.
Tío Manuel: Leticia querida necesitamos ayuda por aquí.
Mama: Ya, va .
Ahora mismo vuelvo.Narrador: se marcha y comenzais a ablar.
Juan: como sera la amiga de la abuela?
Marina: como sera su familia?
Angel: como sera su comida?
Eliza: pero seras gloton.
Lo primero que piensas es en comida.Helena(tu): Supongo que normales.
(Miras por un agujero y ves muchos colores)(Vais motados en la imagen del principió)
Narrador: En otra parte.La familia Madrigal estaban preparando todo para desayunar. Qando se sientan la abuela Alma dice unas palabras.Abuea Alma: bien, escucharme todos.Antes de repartir las tareas tengo que daros una
noticia muy importante.Julieta: mama sucede algo?
Abuela Alma: Nada malo.
Invite a que viniera a vivir a Encanto a una vieja amiga y a su familia.
Deben de estar apunto de llegar.Pepa: Y que tiene?
Es decir eso es una buena noticia no?Abuela Alma: lo es, pero tengo que deciros que la familia Marín también tienen dones similares a los nuestros.
Pero no son muy relacionados con la magia.
Mas bien con la personalidad de cada integrante.Mirabel: Entonces eso es bueno.
Bruno: Si Mirabel tiene razon.
Abuela Alma: Bien entonces bosotros dos iréis a avisarles de la fiesta de bienvenida.
Antonio: puedo ir?
Abuela Alma: si tus padres te dan permiso.
Tengo entendido que hay un niño de mas o menos tu edad que mañana recibirá su don en esa familia.Félix: por mi tiene permiso.
Pepa: esta bien pero az caso a Mirabel y a tu tío Bruno.
Antonio: si lo hare.
Abuela Alma: bien dicho esto los demas iréis ha hacer buestras tareas habituales acabar de desayunar que tenemos que hacer muchas cosas el dia de hoy-
Niños pequeños: MIRABEL, MIRABEL !!!!
Mirabel: que sucede?
Niño Del café: acaban de llegar dos carretas con mucha gente nueva!
Niña de las dos trenzas: yo queria decirlo.
Niña con una trenza: es verdad.
Abuela Alma: entonces an llegado antes.
Rápido ay que irse de imediato!Narrador: dicho esto todos los Madrigal se levantan y se marchan al pueblo.
Pero hay uno que no se sentía del todo cómodo.
Bruno Madrigal era de quien siempre hablaban mal en el pueblo y no creía muy relevante que se presentase dado a que hablarían de el y sus visiones.
Pero aun así fue para presentarse.
Al llegar la abuela Alma se abrazo con otra mujer todos se percataron de que era la amiga de la abuela.Abuela Alma: Clara me alegro de volver a verte.
(Tu) Abuela Clara: Yo también.
Esos son tus trillizos?
Julieta, Pepa y Bruno?Abuela Alma: Si, como te as percato?
No te he mandado muchas fotos de ellos estos años.Abuela Clara: Tus niñas se parecen a ti cuando eras un poco más joven y tu hijo me a recordado a Pedro.
Los tres mencionados: Conociste a nuestro padre?
Abuela Clara: Si lo conocí era el mejor amigo de mi esposo y luego el me presentó a Alma.
Narrador: en ese momento los interrumpe un grito.
????: CLARA, HIJA DONDE ESTAS?
Abuela Clara: Ya voy mamá.
Os dejo pero llamo a mi hijo para que os atienda.
ARTURO AGUSTÍN MARÍN, VEN AHORA MISMO!!!!(Tu)Papa: Dime madre?
Abuela Alma: ese es tu hijo Arturito?
Pero si cuando me marche con Pedro el tenia 17.
Y la pequeña Elen también esta aqui?
Y el pequeño José también esta?
Cuando me marche ella tenia 9 y José unos 4 años.Narrador: ante ese comentario Clara se quedo blanca y no para menos porque en seguida todos los familiares se giraron y gritaron.
Tus Tío y Padres: No se habla de José!!!
Fin del capítulo.
Bueno estoy inspirada así que empezare a escribir el siguiente capítulo.
A lo mejor el siguiente capítulo se publicara hoy.
Hasta la próxima .
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...