Narras tú: Me acerque a uno de los espejos y lo moví un poco para después tomar la bolsa y mirar los pedazos de vision.
Después volvi a colocar el espejo en su sitió.
Al salir de la sala vi como los Madrigal veían fastinados la sala pero yo me fije más en Bruno.Isabela: Helena, ese vestido de hay lo has hecho tú? (Señala un vestido como similar como al que ella usa al final de la película, pero más colorido)
Helena(tu): Si, si quieres puedes probarlo.
Isabela: De verdad!!!!!(dijo emocionada)
Helena(tu): Si de hecho creo que si quieres me podrías ayudar con algunos necesito a una modelo.
(Miras a Mirabel, Camilo, Dolores, Luisa y Antonio)La oferta es para todos los que quieran participar.Narrador:Ella te miró ilusionada y el resto te miraron contentos entonces Alma dijo:
Alma: Talvez mañana, Helena tienes los fragmentos.
Helena(tu): Oh, si aquí están.(enseñas la bolsa)
Salís de la sala y os acercais al centro de la cripta en donde había una mesa pero era algo similar a una especie de tumbona.
Todos rodeasteis la volsa y sacaste los tres fragmentos que te dieron tu madre y bisabuela y digiste.Helena(tu): Porque estoy en tú visión tío José?
Derepente se escucha que alguien tose y todos os girais y veis a tú tía Elen algo enfadada.
Helena(tu): Tía Elen!
Los Madrigal se quedaron tapando la mesa para que guardaras los fragmentos de la visión.
Helena(tu): Que te trae por aqui?
Elen: oh, a mi nada querida.
Tu hermano menor Angel se olvidó de un par de cosas en tu sala. (Dijo desinteresada mientras vajaba por la rampa teniendo cuidado de no caerse)
Oh pero tranquila seguir ablando.
Pero me ha parecido escucha (susurra) El nombre del innombrable (se acerca)Helena(tu): Que? no aquí nadie lo nombró es solo que tengo bueno tenemos unas dudas sobre José.
Elen(se aleja hacia el portón): Ja, como no siempre tienes sudas sobre el inombrable.
Y como siempre te digo no se habla de José.Dolores: Pero es una duda muy importante señora Elen.
Elen(se gira): Mirar de aquí la única persona de la familia de la que no se habla es José y así se va a quedar el tema!
Camilo: Pero que pasa si el inombrable veía el futuro?
Dudo que sea peor que los futuros de el tío Bruno.Manuel entra literalmente rodando.
Manuel: Buena pregunta niño.
Elen(se acerca a su esposo): Manu ni se te ocurra.
Manuel: shh, Cara mia, ellos deven sabe, si el daba una visión era y aparecias en ella era lo peor que podía pasarte.
Elen: Si interesante pero no se habla de José.
Mirabel: Pero tan grabé era.
Manuel: Si, si apreciavas tú vida.
Elen: Que no se habla de José.
Bruno: Pero que pasaba si solo no lo entendías?
Manuel: Pues mejor que lo entendieras porque hiba a pasar pronto y te arruinaría la vida.
Tu tía se pone en frente de los Madrigal y tuyo y tu tío.(se biene canción)
Elen: No se habla de José~sé~sé~sé
No se habla de José~ MÁS, en mi boda fue!
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...