Narrador: los Madrigal no querían dejarte allí y más después de lo que algunos Madrigal habían visto.
Sin embargo no pudieron evitar sentirse algo incomodos por lo que iba a ocurrir.
Tús Hermanos se quedaron quietos al ver como tu madre avía parado en seco a tu padre y lucia muy cabreada(tu madre es una mujer muy calmada y callada menos cuándo estan tus tias(sus hermanas)pero en general no se altera no se pone nerviosa y más bien es muy serena casi al punto de estar y mostrarse muy relajada y calmada siempre. Menos cuando se enfada (ay se libera la vestia) como estaba apunto de pasar ahora.
Pero no grito solo sonaba enfadada.Mama:(encabronada) Pero que mierda a sido eso?
(Sugetando a tu padre del brazo)Arturo: Demostrando a la chamaca que no utilice su don.
(Haciendo que suelte su brazo y dándole la pieza de techo)
Controla a tú hija Leticia.Mama: También es tú hija Arturo Agustín Marín!
También es tú hija!
Así que no me jodas que tú y yo siempre hablamos de nunca levantar la mano a nuestros hijos y ya lo has hecho dos veces.
Así que en vez de ir de Machirulo podrias actuar como el padre de los chicos.Tu padre miro y vio a tus Hermanos y a la bisabuela ademas de los Madrigal.
Bisabuela Lola:(con voz temblorosa típicade las abuelas) Pero no paréis que esto es mejor que las telenovelas.
Arturo: Abuela vuelve adentro.
Bisabuela Lola:(chillando) PERO QUE HAS DICHO QUE NO TE ESCUCHO!!!
Tu padre la ve fastidiado.
Arturo:(aún enfadado pero intenta sonar cariñoso)Mi vida, abla con ella.(sube por las escaleras)
Mama: Más te vale que luego hables con ella!
Y hoy te vas a dormir al sofa!
(Tu padre se guira)Arturo: Que?!?!?
Mama: Me has escuchado bien no te quiero ver en la habitación.
Arturo se marcho a regañadientes y tomo la silla de ruedas de la bisabuela.
Bisabuela Lola: pero dime que ha pasdo.?
Arturo: Ahora no(ambos entran en la habitación)
Los Madrigal dudosos vajaron las escaleras con tus Hermanos mientras tu mama te llevo a la mesa de la cocina y empezo a desinfectarte las heridas.
Alma: Leticia querida, mi hija puede cocinar y curar a Helena.
Tu madre la mira y asiete.
Y se acerca a Julieta y en una libreta apunta todo lo que usa para cocinar.Angélica: Helenita mi vida.(acaricia tu rostro) Esplicame con calma lo que has visto.
Felipe: O que mejor lo espliquen los Madrigal sobretodo este(señala a Bruno (dado que tu hermano tiene una memoria fotográfica y se acuerda de todos los nombres y caras))
Angélica se levanta y le da un codazo.
Mama: Niños comportaros.(suspira más tranquila)
Mejor ir a la fiesta si.Ambos aceptaron.
Angélica te dio un beso en la mejilla y Felipe miraba a Bruno con cara de "hazle daño y te mató" esto hizo que Angélica le diera otro codazo para finalinalmente irse.
Julieta ya había acabado de cocina.
Y el resto se quedo en un silencio muy molesto el cual se rompió al habla tu madre.Mama: Así que estays saliendo?
Todos se sorprendieron.
Helena(tu): Ma! yo (miras a Bruno)
Mama: No se lo dire a papa deacuerdo solo quiero saber si te gusta o no?
Pero por la forma dejar de actuar de todos me lo habéis confirmado.Tu asientes y esto pone feliz a tu madre.
Mientras el resto se aleja para dejar a Alma, Bruno, a tu madre y a ti solos.Alma: Realmente, no te importa que Bruno tenga una relación con Helena?
Mama: (mira a Bruno) La quieres?
Bruno(se te queda mirando y te sonríe): La quiero y quiero conocerla mejor.
Mama: pues ahí esta mi respuesta.
Mientras el la quiera y mi hija sea feliz por mi es suficiente.
No voy a ser tan hipócrita como para decirle que no salga contigo porque os lleváis 13 años.
Después de todo yo me llevo 8 años con mi esposo y soy feliz con el.
(Ella te sonríe a ti y a Bruno)Después de un rato y aún no habías comido la arepa y Bruno no sabía que decir, la señora Alma se había ido a ablar con los miembros de los Madrigal y tu madre estaba preocupada porque desde que te sentaste no estavas contenta y solo sonreiste cuando Bruno dijo que te queria.
Mama: Cariño que pasa?
Helena(tu): Porque siempre le decepciono.
Nunca lo he visto sadisfecho con lo que hago por mas que me esfuerce nunca sere suficiente no?Bruno al escuchar eso se quedo de piedra. El sabía que era sintir ser rechazado por tener el don de ver el futuro y sentir que no sirves.
Mama: Eres suficiente (te acaricia el cachete) Tu padre es complicado.
Pero tu eres una de las mejores cosas que nos ha pasado no importa tu poder porque tu tienes un verdadero don eres la única persona que realmente he visto que el te tiene ternura.Helena(tu): (muerde la arepa y se te curan las manos y sonríes) acaban de sanar mis manos con una arepa con queso.
Bruno: tu madre tiene razon.
Eres especial y si la gente no lo ve pues yo lo veo.
(Sonries y tu madre te da un beso en la mejilla y acaricia removiendo el cabello a Bruno)Tu madre iba a marchaste pero se detiene en seco y hace pasar a todos los Madrigal y se marchó dejando a todos los presentes sorprendidos.
Ella volvio con algo envuelto en un pañuelo.
Tu y Bruno os levantais(el también estaba sentado en una silla) y los Madrigal se ponen como pueden para ver lo que estaba pasando.Helena(tu): Ma pasa algo?
Tu madre te hizo callar y mirando que no hubiera nadie más te dio el paquete.
Tras desembolverlo sacaste un fragmento de una especie de cristal que brillaba.Alma: Que es eso?
Mama: Es un fragmento de vision(susurra)del tío José.
Tu te quedaste confundida y miraste a tu madre.
Mejor dicho todos los allí presentes la mirasteis confundidos que tenía que ver el Tío José, (un muerto) en este tema.Fin del capitulo
Dejo intriga para el siguiente capítulo y he comenzado a escribir el siguiente capítulo.
Chao, asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...