Narrador: Llegaste al río (de donde murió el abuelo Pedro)y te sentaste en una roca cercana y comenzaste a llorar.
Bruno, Mirabel y Alma llegaron después.
Bruno se acercó sentándose a tú lado.Bruno: Corazón........
(Lo abrazas)Helena(tu): Que he hecho?
He arruinado la vida a mi familia.Bruno: No, no lo has hecho.
Helena(tu): Talvez no sea buena para Tu familia.
Talvez no sea buena para ti.Bruno: Que tonterías estás diciendo?
Tu eres la mujer más especial y Buena que he tenido el placer de conocer y amar.
(lo mirás y lo besas)Helena(tu): no te importa que ya no pueda ayudarte con tús visiones?
Bruno: La única persona que realmente me importa en este momento eres tú.(lo vuelves a besar y te quedas abrazada a el)
Alma: Helena, Tu y tú familia podreis vivir por ahora en Casita deacuerdo?
Helena(tu): Gracias señora Alma.
Mirabel: (Te abraza a ti y a Bruno)
Que bien que serás parte de la familia.
Aunque para mi ya lo eras.Sonríes y mirás a Bruno el cuál se quito la cadera con el anillo que le diste.
Bruno: Pomelo si?
No soy muy bueno con éste tipo de cosas.
(Se lo pones en el dedo y escuchasteis a Alma suspira y Mirabel comenzó a "gritar" ilusionada y a celebrarlo.)Después de eso sentisteis como alguien os observaba.
Y al giraros vistéis a tú padre Mirabel dejo de celebrar, Alma se quedo seria y Bruno y tu os levantasteis para luego separaros un poco.Helena(tu): Pa yo-
Arturo: No hables.
(Mira el lugar con más atención)
No había estado en esta zona de aquí en años.Helena(tu): En años?
Intentaste llegar a Encanto como anterioridad?Arturo: No.(se pone algo triste en mirar el lugar.)
Alma: Murió tu Padre?
Murió Pepe aquí?Tu padre asintió y Alma le contestó.
Alma: Mi esposo también murió aquí-
Arturo: Lo se papa quiso ayudar a Pedro pero no puedo hacer nada.
Estaba muerto.
Madre lloro cuando vimos su cuerpo pero no nos podíamos quedar quietos venían esos hombres en el caballo y luego-
(Tu padre se interrumpió callandose al instante.
Os fijasteis que su piel estaba más palida de lo costumbre y comenzo a temblar un poco.
El al darse cuenta de esto respiró y suspiró para tratar de calmarse)Narrador: Luego de eso el se sentó cerca tuyo y de Bruno y se tapó el rostro con ambas manos y se quedó en silencio.
Era un silencio muy incómodo.
Te sentaste con él mirando el río y le hiciste una señal a Bruno para que se fuera al lado de Alma y Mirabel.Helena(tu): Lo siento mucho papa.
He arruinado todo como siempre-Arturo(aún tapándose la cara): Para Helena.
(Te mira y te fijas que estaba llorando)
Tu no eres la culpable.
Ni tus Hermanos, ni tu Madre, ni Elen, ni Manuel, ni la bisabuela, ni tu abuela, nisiquiera José.
Yo solito he arruinado a nuestra familia.
Si tan solo no hubiera tropezado aquella noche tu abuelo seguiría vivo.Helena(tu): Nunca........(mides bien lo que vas a decir)....Hablas del abuelo Pepe.............la abuela Clara suele hablar de el a todas horas.....incluso la tía Elen hace algunos comentarios pero nunca hablas de el.
Arturo: Dejame contarte lo que pasó cuando llego nuestro milagro.
Si?Narrador: Asentiste deseguida y tú padre miró hacía el río mientras comenzó a contar su relato.
(Bruno, Mirabel y Alma también escuchaban la historia con atención sobretodo Alma la cual quería saber que sucedió con su viejo amigo en aquella noche)
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...