Todo es tu culpa

185 14 1
                                    

Se biene canción (parodia de Encanto la canción de Isabela)

Eliza: No, esperaba este efecto~
Forma audaz que impresión~

Helena(tu): Liza, esta es la parte en la que?

Eliza: No, es ni simetrico o perfecto pero es mío.
Que más podre hacer?!!!!!
(Toma el cuadro y comienza a caminar)

Helena(tu): Espera ven a mi!
Ven a mi pues?

Eliza: Que inspirador!

Helena(tu): Bien dicho, ven a mi, ven a mi!

Eliza: de mis manos hay talento.
Y siempre rodeada por bellos colores y rompe cabezas.(puzles)
(Se acerca en un sitio lleno de esculturas de ella) Y en mis poses luzco hermosa la mejor sonrisa en labios.(toma un mazo y destruye una de las esculturas y Luisa agarra la cabeza de esta y se la pasa a Agustín, que se la pasa a Félix y éste a Camilo y la lanza lejos(como puede por que pesa))
Me pregunto que lograría si dejara crecer el sentimiento del momento?

Mirabel y Helena(tu): Hacia donde estás yendo?

Eliza: Lo que haria si no fuera la hermana perfecta.
(Se sube a su cama colgante y comienza a dar bueltas)
Lo que en mi va a surgir nadie lo va a impedir!
(se acerca a una especie de proyecto como de una montaña)
A liberar este huracán de sentimiento~o~os
(Echa algo a la montaña y comienza a salir un líquido de ella.[refe: al típico trabajo de ciencias de crear un volcán y hacer que erupcione])
Va a erupcionar~

Camilo y Helena(tu): Si

Eliza: Y a liberar la realidad.

Pepa, Julieta, Alma y Bruno: Suena bien.

Eliza: Como un ave que vuela en completa libertad.
¿Acaso es inspiración?

Narrador: Todos los Madrigal y tu y tu hermana estáis subidos en una plataforma que no deja de subir.

Eliza: Que interesante la relación del Talio y el Mercurio.(Antonio y Camilo se acercan a estos materiales dado a que en la plataforma había un apartado para sacar no solo esos materiales si no más)
Pero radioactivos son hay que tener precaución.(los aparata de la zona)
Quiero emocionarme más con una nueva versión de mi.
Cansada de ser bonita y que me limiten, dime si lo puedes entender.

Helena(tu): Hoy tú ojos se abren al fin y de esta ilusión tu podras huir.

Eliza: Ahora podre ser original!

Helena(tu): Solo he visto tu arte brotar, pero adoro ver como tu te esparces  y vuelas así.

Helena(tu) y Eliza:(os dais las manos) comienza/comienzo a elevarme hasta el cielo y juntas llegar al sol.
(Todos salís de la habitación y estáis en el tejado y los Madrigal os miran dado que ambas os comenzais a llevar mejor)

Eliza: Que comience el huracán de emociones.
Por salir!

Helena(tu): Si!

Eliza: Y por contar la realidad!

Helena(tu): Liverate!

Eliza: Colores nuevos con un brillo especial!

Helena(tu): Y que más?
Que más?

Helena(tu) y Eliza:Irremediablemente viviendo aquí y ahora el momento!
(Mirabel y Isabela le lanzan unos picmentos en polvo de unas pinturas a Eliza y esta al ver que su vestido se manchó tomo más de estos picmentos y te dio algunos)

Helena(tu): Siempre hay, este es el momento~o
(Eliza baja una palanca que baja a los Madrigal del techo y los coloca en el centro de la casa)

Helena(tu) y Eliza: Lo que yo haría al comprender que quiero ser imperfecta.

El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora