He vivido rodeada de niñatas

180 21 1
                                    

Narrador: Todos mirasteis a tú tía mientras ella te apartava de los Madrigal muy enfadada.

Elen: Niña boba, como se te oocurre retar a tu padre de esa forma realmente no quieres entender o que?
Creía que al vivir en está familia ya abrias entendido!
Da igual lo que sientas por el ratito del pueblo tu deber esta con tu familia y debes casarte con ese joven nos guste o no!

Helena(tu): NO!

Elen: No que? Que no entiendes?
Tu te casaras con Ector si o si.

Helena(tu): NO!, me casare con el porque me casaré con Bruno!

Elen: No digas tonterías niña-

Bruno: No dice ninguna tontería ella se casará con migo!

Narrador: Todos mirasteis sorprendidos a Bruno.
Era la primera vez que levantaba la voz en su vida.
Nisiquiera cuando era niño la levantó con su madre ni con sus hermanas.
Bruno también se sorprendió de eso pero iba a luchar por ti por su  prometida, queria compartir ese futuro y esa felicidad con tigo y lucharia por ella.
Sin embargo eso sólo sorprendió a tú tía que te solto y tu aprovechaste para ir directa a los brazos del Madrigal.

Bruno: Estás bien?(dijo mientras te abrazaba)

Helena(tu): Si tranquilo. (Dijiste mirandolo y luego a tu tia ella estaba de piedra inmobil) Tia Elen?

Elen: Uhhggg, Realmente es repulsivo ver como tu padre destruirá a tú novio.
Deberías de saber que no importa ni los sueños ni esperanzas.
Sabes porque o mejor dicho sabeis porque? Porque el mundo no necesita chicas soñadoras.
Si quieres ser feliz tienes que enterrar ese sueño, casarte y carrgar las responsabilidades.
Niñas tan tontas he ingenuas como vosotras tendriais que aprender eso.
(Mira a Julieta,Pepa y Alma)
Tendríais que controlarlas y que entiendan que casarse es la única obcion que tienen.

Miras a los Madrigal la mayoría estaban tristes pero se veía claramente que Félix, Agustín, Bruno y Camilo se estaban enfadando.

Helena(tu): Porque siempre eres cruel?
Tía ellas y ellos son muy felices.
Yo soy feliz con ellos porque tu y padre me obligais a casarme con Ector?
Es que acaso odias a mis hermanas acaso me odiáis a mi?

Elen: Niña tonta.
Cres que realmente te odió.
Cierto que arruinaste mi vida en el momento en el que tú tuviste la visión de el nacimiento de Elvira.
Pero no te odio.
Créeme si lo hiciera hace mucho que ya no estarías en la casa.
Eres la única de mis sobrinas que me caen bien.
Y Eso es mucho decir.

Isabela: Si eso es verdad porque-

Julieta: Mija dejala-

Elen: Ugh,(se pone un de sus manos en la cara) Tube que haber aceptado el trabajo de actriz en Bogotá.
Realmente me uviera ido mucho mejor que estar aquí soportando idioteces.

Helena(tu): Espera hibas a ser actriz?

Elen: Tu padre me dijo que mejor me quedase en casa ayudando a criaros y a hacer compañía a tú madre.
Cuando murió José, tú recibiste el don y me quede embarazada simplemente entendí una simple cosa que nunca tendria la opción de vivir mi propia vida y eso es lo que hay.
Y cuando entiendas eso te casaras y le daras un par de nietos a tu padre.
Porque el preferira un nieto a una nieta.
Ademas de que así tú hijos tendrán unos fabulosos dones.

Helena(tu): Y si no quiero tener hijos con el?
Y si los quiero tener con otra persona?

Elen: Que no escuchas rata!
Te casarás y dejaras de hacer tantas estupideces por la familia.
Y tu (mira a Bruno) dime la verdad crees que un solterón como tu tan delgado y con una apariencia de vagabundo tiene lo que hay que tener para cuidar a mi sobrina.

El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora