Narrador: después de eso ambas familias se prepararon para la ocasión y se invitó a toda la gente de Encanto.
Asta este punto la gente ya se había enterado de que la familia Marín tendrían muchos problemas.
Pero también se comentaron de sus habilidades sobretodo las de Helena(osea tu) por ser tres y por qué una era muy similar a la de Bruno Madrigal así que la gente comenzó a cotillear y preguntarse si el poder de Helena(tu) podria usarse mejor que el de Bruno.
Cuando llegaron los Marín a la casa de los Madrigal y la gente vio a Las Hermanas Marín(Angélica, Tú y Eliza (dado que Marina esta chiquita)) se empezaron a preguntar si alguna estaba casada o si conocerian a alguien en el pueblo.Narras tu:
Por que Eliza grito mi habilidad que herede de mi Tio.
Sabe que odio destacar de esta manera.
Con los niños es diferente por que pueden llegar a acostumbrarse pero los adultos nunca soportan lo diferente.
Mejor me ire disimuladamente a la calle.Pero Derepente comencé a ver unas ratas y solo las segui.
Siempre me an encantado estos animales.
Vi que subían por las escaleras y al ver que había mas gente por esa zona no me lo pensé y las segui hasta llegar a un cuarto.
Creía que esta casa se había reformado?
Según la abuela Clara, la señora Alma mencionó que callo en pedazos y que la reconstruyeron.
Mobi un poco el cuadro y vi un agujero.
Prefiero estar en ese sitio con las ratas a estar en esta fiesta y que no paren de mirarme.
Entre y volvi a ver las ratas y las segui hasta llegar a un lugar que parecía una especie de habitación secreta. Pero vi una grieta y me acerque.
Y vi a la señora Alma y a su hijo discutir.Abuela Alma: Pero Brunito tendrias que encontrar a alguien.
Bruno: Te he dicho varias veces que no mama.
Ninguna mujer se acercaría a mi por mi don y aquí todos ya me conocen.Abuela Alma: pues intentare que vengan más mujeres a Encanto tal vez conoscas a -
Bruno: De que va a servir si ellos ablaran de mis visiones.
Que si la vision mato a mi pez, que si la vision provoco que sea panzon y que si la vision provoco que me quedara sin pelo......
Mama entiendo que quieras que encuentre a alguien y este feliz con esa persona pero nadie se acercaria por las visiones y ademas soy muy mayor para eso.Narrador: derrepente hiciste un ruido porque te tropezaste y decidiste irte de ese lugar.
Pero en otro lado:Abuela Alma: Que ha sido eso?
Bruno: No estoy muy seguro.
Dolores(que viene corriendo): Tío Bruno creo que alguien esta en las paredes de la casa.!
Mirabel: y yo llevo un rato sin ver a Helena Marín.
Abuela Alma: Bruno ve a comprobarlo y Dolores y Mirabel no digáis nada y acompañar a vuestro tío.
Las dos: Si Abuela.
Bruno: Si, mamá.
Abuela Alma: Y Bruno,(se para) abra que hablar sobre por qué hay alguien que esta corriendo por las paredes de casita si ya no debería estas allí dado a lo que paso.
Y también seguiremos con la conversación más tarde.Narrador: los tres fueron hasta las escaleras y miraron al ver que salías del cuadro.
Bruno: Bueno(marchándose)
Mirabel: Espera no diras nada?
Bruno: A salido de ahí no creo que haga falta ablar de que salga si ya salio de la habitación.
Mirabel: Y que era lo que hablabais la abuela y tú.(caminando lejos de la escalera.)
Bruno: Bueno-
Dolores: la abuela quiere que el tío Bruno se case y tenga una familia.
Bruno: no lo digas tan alto.
Mirabel: Por tu reacción no parece que quieras lo mismo.
Bruno: Bueno no es-(se choca con alguien)
Angélica: pe-perdon.
Bruno:(nervioso)No tenia que haber visto que había alguien, es decir a sido mi culpa.
Tu debes de ser Angélica Marín no?Angélica: Si, esa soy yo.
Quieres ir y tomar algo?Bruno: Bu-bu-bueno es que-(mira a Mirabel y Dolores las cuales se estaban alejando)
Mirabel: no te preocupes por nosotras ve con ella tío Bruno.
Bruno:(murmura) Mirabel!!
(Abla normal y la sigue) Bueno esto....Angélica: Vaya, veo que no soy la única.
Que este tipo de fiestas la abruman.Bruno: No esque me abrumen esque no las soporto.
Angélica: Me recuerdas a alguien(piensa en ti)
Dime que te parece que salgamos a tomar el aire?Bruno: Por mi si.
Gracias.Angélica: De nada.
Narra Bruno: Ella me llevo a fuera de Casita pero escuche como algunos murmuraban y eso me hizo sentirme peor.
Pero ella se giró me dio la mano y me saco de Casita.Angélica: Ahora entiendo porque odias este tipo de cosas (piensa en ti)
Dime tu eres Bruno Madrigal no?Bruno: Si
Angélica: Cual es tu don?
Bruno(mira a otro lado): No es muy importante creo que deberias volver a dentro y ablar con esos chicos.
Angélica:(algo sonrojada) Ahora vuelvo.
Dame un minuto no te vayas.Bruno:(estrañado) esta bien supongo.
Narra Angélica:(mente) Dios estoy muy nerviosa esto nunca me había ocurrido con ningún chico y mucho menos con mi marido.
Pero no tengo que decir que estoy casada solo intentar calmarme y coquetear un poco con el y con un poco de suerte talvez logré que el se enamore de mi.
(Mira a Bruno) Pero en el fondo más bien parece que este ablando con Helena.
El es muy parecido a ella(ve que se le acerca a Bruno una rata y este la acaricia) Si es realmente como Helena.Helena(tu): ANGÉLICA!!(Te tropiezas y ella te agarra al instante)
Uy gracias.Angélica: Que pasa Helenita?
Helena(tu): Es solo que si as visto a Bruno Madrigal creo que me gusta.
Angélica(desanimada): Estas segura.
Es decir no as hablado con el.Helena(tu): lose, lose pero es la primera vez que he visto que me alla quedado sorprendida. Es decir el es el hombre que te dije que me ayudo cuando me tropecé y también encontré la ratita que papa no me dejo entrar a la casa y creo que el la ha cuidado.
Y es cierto que no hemos hablado pero creo que estoy verdaderamente por primera vez en mi vida que no se que hacer.Angélica: Pero te da vergüenza ir a ablar con el.
Es comprensible pero recuerda el tiene 50 años y tu 37 no quiero que te ilusiones vale.Helena(tu): Vale, pero creo que 13 años no es mucho ademas padre y madre se llevan 8 años.
Pero si no quieres que me acerque no lo haré te lo prome-
A-An-Angélica?!!!Me alege y me marche directa a Bruno y lo tome del brazo.
Este se sorprendió.Bruno:(nervioso por eso y porque lo entra denuebo a la fiesta) A-adon-Adonde me llevas?
Angélica(animada): Te quiero presentar a alguien que cambiara tu vida.
Bruno: Pues si eso es así no veo porque no evitarlo.
Fin del capítulo
Hoy o mañana se cuelga la segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanficEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...