Narrador: Quando Ector terminó de ablar tú negabas con la cabeza y le dijiste:
Helena(tu): No, no Ector para, para esto es muy cruel, eres muy cruel para.
Ector: Helena porfavor.
Podemos intentar.Helena(tu): Seremos desgraciados, he infelices.
Además yo no te amo y dudó que tú lo hagas y-Ector: Yo te amo Helena.
Lo mirás y le niegas con la cabeza.
Helena(tu): No, no lo haces.(el hiba a decir algo más) Ni se te ocurra.
Nunca seremos felices si nos casamos.Ector: No me estás dejando intentarlo Helena porfavor-
Helena(tu): No, no ves que eres solo un crío de 17 y yo tengo 37.
Dios mío que estamos haciendo tu tendrías que pedírselo a otra muchacha pero a mi?Ector: Solo nos llevamos 20, tu bisabuela y tu abuela-
Helena(tu): No las metas en esto porfavor.
Ector: Helena yo se que puedo hacerte feliz, además si nos casamos y nos damos tiempo acabaremos amandonos créeme.
Negabas con la cabeza una y otra vez veias como insistía y no pudiste impedir que unas nubes rosadas, Turquesas y Moradas aparecieran por los nervios.
Esto dificultó la tarea de Camilo y Mirabel para intentar tapar las grietas y perseguir las ratas al final las ratas subieron a la mesacon las piezas y las grietas no se podían tapar fue entonces que tu padre se levantó y gritio:Arturo: PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUÍ?!!!!????
Eliza(grita nerviosa): NO PUEDO MÁS, HELENA APARECE EN LA VISIÓN DEL TÍO JOSÉ EN DONDE SE DESTRUYE LA CASA Y TIENE UNA RELACIÓN SECRETA CON BRUNO MADRIGAL!!!!
(Después de gritarlo dijo mas tranquila) Ya lo he dicho!Entonces todo se salió de control los dones de tús familiares se descontrolaron y uno de los invitados de tú hermana Eliza golpeó a Ector en la cara y Pepa no puedo impedir que comenzará a llover por los nervios.
Entonces Camilo al intentar recuperar la visión de José la empujó hacia tu padre el cual parecía sorprendido y enfadado muy enfadado y se dirigía hacia Bruno seguramente para golpearlo pero tu madre se interpuso y le dijo:Mama: Se acabó Arturo!
Mi paciente llega a un límite! (lo empujó y se marchó a su aviación tú padre intentó ir tras tu madre pero al ver que el señor Gómez y Ector se marchaban y los siguió)El resto de tú familiares se marcharon a algún sitio donde no lloviera y tu tia te dijo "pero que has hecho?!!!"
También viste que Alika se despidió de Angélica de una forma cuestionable (Alika le dio un beso en la mano de tú hermana)
Tu y los Madrigal subisteis las escaleras y os quedasteis en la planta de arriba.
Tu no parabas de crear nubes por los nervios y Bruno intentaba calmarte.Bruno: Helena
Helena(tu): No lo sabía te lo prometo no tenía ni idea(murmuras más cosas)
Bruno: (intenta que lo mires) Helena
Helena(tu): Dios como he podido ser tan idiota(las nubes se hacen más visibles y tus ojos cambian de color)
Bruno: HELENA! (lo mirás)
Perdon por gritarte, cálmate respira.
Porfavor quiero que te calmes y hablemos porfavor.Lo abrazaste y comenzaste a llorar.
No querias que nada de eso hubiese pasado solo querías estar con Bruno.
El te devolvió el abrazo y eso te alivió de tal manera que las nubes desaparecieron y te comenzaste a calmar.
Te separaste un poco y Bruno te puso con delicadeza sus manos en tus mejillas y te secó las lágrimas.
Al verlo viste en sus ojos algo de miedo así que sugetaste una de sus manos y la besaste.
En eso Pepa aparto a Bruno y se puso en frente Félix y Julieta intentaban impedir que te golpeara.Pepa: (enfadada) Como te atreves a hacerle esto a Bruno y, y-
Alma: Pepa, cálmate.
Pepa: Eso intento mama pero ella intenta vernos la cara de estupidos.
Bruno: Quieres dejar de ser tan neurótica por unos segundos Pepa.
Pepa: (te señala) Ella nos engañó porque la defiendes.
Bruno: Por que es mi prometida!
(El rápidamente se tapó la boca y tú solo te acercaste a Bruno)
Lo siento Helena.
(tu le diste un beso en la mejilla)Helena(tu): Se ubieran enterado igual.
Todos se quedaron en shock desde cuándo eras la prometida de Bruno?
Eso fue lo primero que preguntó Alma.Alma: Cuando a pasado eso?
Bruno: Hace un par de horas cuando tardaba de bajar del cuarto de Helena.
Flashback:Narrador:
Bruno se quedo mirandote por unos segundos mientras tú tenías el anillo en tú mano.
Helena(tu): Se que esto lo soléis hacer los hombres pero te he visto y no me lo pedirías aunque te lo escribiera.
Solo creo que deberiamos empezar una nueva vida juntos.
Así que me dices?
Quieres que comencemos una nueva vida juntos.Bruno: Helena(se quedo callado no sabía que debía decir)
Helena(tu): Lo que te trato de preguntar es.....(suspira) Bruno Madrigal me harías la mujer más feliz del mundo si te convirtieras en mi esposo.
Bruno:(murmura) dílo, sólo dílo......
Helena(tu): Bruno Madrigal Te quieres casar con migo?
(En tú mente: Porfavor di qué si Bruno)Bruno:(suspiró estaba nervioso tú lo habías puesto nervioso para bien.
Te dio la otra mano y te levanto para abrazarte y te beso y cuando os separasteis él te susurró en tú oreja) Si, si quiero ser tú esposo.Os disteis un beso y luego os mirasteis entre emocionados y nerviosos.
Helena(tu): Bruno que deberiamos hacer ahora?
Bruno (toma el anillo): supongo que decirles a nuestras familias.
Helena(tu): Mi padre no lo aceptará.
(Se te ocurre algo) Y si hacemos una boda secreta?
Es decir que tú y yo vamos al padre y que el nos case sin que nadie de nuestras familias lo sepan así también nos evitamos que hagan una escena o un circo con nuestro dia.Bruno te miro y se puso a pensar.
Tenías razón, el no quería que su madre hiciera una gran fiesta.
Tampoco quería que los criticasen por la diferencia de edad o por los dones.
Además de que a Pepa no parecías caerle del todo bien.
Y tús Hermanos apesar de apoyar la relación tampoco esque significará que el les cayera bien.
Sin mencionar que tu abuela parecía tener ganas de mataros a los dos.Bruno: Tienes razón debe ser un secreto.
Helena(tu): Pues así sera.
Bruno (mira el anillo): de donde?
Helena(tu): Lo he diseñado yo te gusta?
Bruno: Es preciso pero como.
Helena(tu): Tengo una Forja.
Bruno te mira y le robas un beso para darle luego una cadena.
Helena(tu): Por si prefieres ocultarlo.
Ahora es el quién te roba el beso y se coloca el anillo en la cadena para luego ponérselo en el cuello.
Fin del Flashback.
Narrador: Todos se quedaron quietos y callados no podían creer que Bruno y tú os pensabais casar sin nadie por evitar "conflictos".
En ese momento Mirabel y Camilo vieron que una de las ratas que llevaban un fragmento de vision corria hasta llegar a un cudro donde se abria como si fuera una puerta y una mano oscura se llevaba la rata.
Ambos chillaron al ver eso y los demás también vieron la mano.Fin del capitulo
Bien el próximo capítulo creó qué resolverá las dudas.
Pero por ahora el Hombre de detras de la pared os manda un saludo.
Na es coya.
Hasta el próximo capítulo y Muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...