Narra Bruno:
Después de eso no pude dejar de mirarla por un rato más.
Luego vi como la rata que avía tomado apareció en su hombro y esta la acarició.
Me sorprendí dado que todas las mujeres que había conocido incluso mis hermanas y sobrinas detestaban bastante estos animales, nunca creí que hubiera una mujer que le gustara este animal.Mirabel: Tíoooo Brunoooo
Bruno:(dandose cuenta de que le estan ablandando)Ay si ,que me decías?
Mirabel: Decia que si estabas bien?
Camilo: no ves Mirabel (lo empieza a molestar) El tío Bruno le a gustado la chica.
Bruno: si estoy bien.
Y no me gusta no la conozco y para mi es muy joven.
Esperar y Antonio?Todos nos giramos y no lo veíamos hasta que estaba con el grupo de niños y se acercaron a Helena y empezaron a preguntarle.
Niña de la trenza: asi que tu familia tiene un don como los Madrigal?
Niña de las dos trenzas: que podeis teneis?
Niño del café: dinos que haceis cada uno?
Antonio: eres como mi familia?
Helena(tu):(te pones ambas manos en la cadera) No vais a dejar de preguntarme verdad?
Bien pues a comenzar.
(No me maten pero pillare la melodia del principio de Mirabel la de la cancion de "La Familia Madrigal" y cambiaré los nombres y dones para que encaje)
Vamos a comenzar,
De una,
Este hogar vive nuestra descendencia,
aveces hay fiesta y ritmazo sin igual.
Es mi familia siempre tan perfecta.
El mundo disfruta con nuestro brillo personal.
Y ohh, no hay que olvidar que la bisa y la abuela dirigen el show.
Ohh nos trajeron aqui y a todos nos cuidó.
Ohh y cada año hay más bendición no es poca cosa siempre decimos.
Pues esta es La Familia Marín.
Hogar de los míos Los Marín.
Vamos allá!!
En donde todos son Fanáticos y Perfectos soy de la familia Marín.Niño del café: PERO DINOS QUE PODÉIS HACER CADA UNO!!!!!
Helena(tu): Y por esa razón los niños no deben tomar café.
(Cantas)
Mi tia Elen, es muy extraña simpre lo ve todo al reves.
Mi tío José-Tus Hermano/as: QUE NO SE ABLA DE JOSÉ!!!!
Helena(tu):pooodia ver el futuro,
El falleció.
Ohh y esta mi Pa, Arturo.
Ohh el es quien suele llevar las riendas de la familia.
Esperen que aún no vino lo mejor.Esta es la familia Marín.
Hogar de mi gente los Marín.
Os sonara Fanáticos y Perfectos más soy de la familia Marín.
Las personas que amaron a los Marín pues son un de par de famosos Marín.
Que el tio Manuel quiso a Elen y Mi ma quiso a Arturo y asi la bisa y la abuela se hicieron bisa y abuela María.Antonio: pero quien es tu hermano y cual es tu primo?
Niña de las dos trenzas: es que son muchas personas.
Helena(tu): Okey, Okey, Okey
Hay muchos niños aquí solo hemos roto un poco el hielo. (acercandote a Mirabel, Camilo y Bruno) Saben que que es tiempo de otra ronda.Mirabel: Otra ronda?
Helena(tu): Mi prima Elvira es muy milagrosa, mi hermano Felipe es un ratón de biblioteca, mi Hermano Juan es un mordedor nato, mi hermana Marina es un genio musical, Angel mañana recibirá su don ,mis dos Hermanas, Angélica y Eliza.
Una con reflejos, la otra es creativa es.Gente: Angélica
Helena(tu): también es escritora y pues-
Gente: Angélica
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...