Solo tú, solo los dos

180 16 0
                                    

Narrador: Después de eso tu y Bruno hivais de la mano y tu padre hablaba con Alma del futuro matrimonio y Mirabel caminaba al lado buestro.
Hasta que escuchasteis un ruido y vistéis como José hiva montado en un caballo que tenía una especie de carreta pequeña.
Este comenzó a gritar.

José: ALTO!!!! Ellos no hicieron nada yo les di la visión!!!!!
(Se baja del caballo cayéndose de el de mientras)
Ellos dijeron ben y les dije irrr.
Me da igual lo que pienses de mi!
Pero si eres tan terco de no ver que estan hechos el uno para el otro-
(Arturo lo abraza y lo eleva un poco del suelo)

Arturo: (suspira) Josesito.
Mi hermanito.

José: Okeyyy, Creo que me perdí algo importante.

Carlos: Entonces ya puedo hablar pa?

Arturo mira a Carlos algo sorprendido pero al mirar a José rápidamente le preguntó.

Arturo: Te as casado?

José: No, tarado claro que no el es mi hijo pero yo no ando con su mama.
(Murmura)No caeria tan bajó de volver con ella.

Arturo: Sabes que al carajo.
Quiero que vuelvas a casa José.
Quiero que mama te vea y que todos conozcan a tu niño.

José: No es una broma de verdad puedo volver? (Arturo lo abraza y José casi llorando le devuelve el abrazo.)

Carlos: y ahora que haremos?

Todos se montan en la carreta menos Mirabel, Bruno y tu los cuales os subis en el caballo.

Helena(tu): A salvar a la familia.

Cavalgasteis hasta llegar a las ruinas de la casa y al llegar los Madrigal fueron a abrazar a Bruno, Mirabel y Alma.
Despues tu madre te vio y fue corriendo con tus hermanos y hermanas a habrazarte junto a tu tía Elen y tu tío Manuel y tu abuela y bisabuela.

Mama: Helena, mi niña, mi hijita a donde te marchaste?

Helena(tu): No es importante ma.
Lo importante esque estamos juntos.

Juan: Si pero sin casa.(Angélica le da un golpe suave)
QUE?! No lo puedo decir?
Mira y decime que es eso!
No es una casa, no es una casa!

Alma: Clara si te parece bien podrías contruir la casa al lado de Casita.
Dado que ahora seremos familia(mira a Bruno y luego a ti)

Clara: ma que dices?

Lola: por mi si, ya olbidaste que tienen solo un baño.
Si construimos la casa al lado o pegada a Casita hacer el favor de construir más de un baño.

Alma: Seguro doña Lola.

(Se viene cancion parodia de solo tú Encanto)

Helena(tu): (Te acercas a las ruinas un poco.) Mirar este nuevo hogar aun tiene esperanza.

Bruno: cimientos nuevos hay que dislumbrar.

Helena(tu): y esta familia constelación que estalla esperara su momento para brillar.

Mirabel: mas ardiendo ante alumbrar y canbianar de dirección.
Debemos despertar.

Mirabel y Helena(tu): Somos más que solo un don.

Arturo: Y yo aferrandome fue un error (se acercan Elen y Clara)y mi temor nos alejo.
Apredo la lección(les sonríe) la magia no es un don (se guira y esta José con Carlos de la mano)la magia eres tu. (Acerca a José y a Carlos) Solamente tú.

Elen y Clara: (lo abrazan) Solo tú, sólo tú!

Juan: entonces vamos a hablar sobre José?

Angel: Es que es José!

El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora