La cena y ahí dios mio que haces????

240 28 4
                                    

Narrador: Después de que fuerais a la sala principal los Madrigal te hicieron caso y no le quitaban un ojo de encima a tu hermana.
En tonces tu padre saco su silbato y tu y tús hermanos hicisteis una fila y pidió a los Madrigal otra fila mientras tu padre presentaba a los Gómez.

Arturo: Bien, Señor Gómez creó qué ya conoce a mis hijos sobretodo a mis hijas.

Comienza hablar un hombre de la edad de Alma. Parecia serio y muy rudo pero su forma de hablar lo hacía parecer un buen hombre.

Señor Gómez: No hace falta recuerdo a Angélica, Helena, Eliza y sobretodo a la pequeña Marina. (La niña le sonrió  algo hacia pensar a los Madrigal que la niña entretodos los Hermanos era la favorita del hombre) Dime el piano se sigue ajustando?

Marina: Si, muchas gracias.

Señor Gómez: y éstos pequeños también los recuerdo.
Juan y Angel.
(Luego miro nuevamente a los hermanos más mayores) Me alegro de que estes con tu familia Felipe.

Felipe: Pues debe ser el único que le importa. (todos lo mirasteis por el comentario que este dijo(escritora: por la tremenda pulla que le soltó a tú padre))

Señor Gómez:  Dime no te habías comprometido?

Felipe: Si, pero-

Arturo: tiene que volver al ejercito.

Señor Gómez: Una pena rara vez los muchachos de la edad de tu hijo no vuelven a casa.

Este comentario a algunos les dejaron blancos de la impresión, pero a la que más se le notaba era a tú madre.

Señor Gómez: Leticia, querida estás bien?

Mama: Si, si esto bien solo algo aturdida eso es todo.(tu tia se pone a su lado y la aguanta)

Señor Gómez: No, he presentado a la profesora de mi nieto.
Ella es Alika (Señalo a una chica de tez morena un poco más baja que Angélica y que usaba ropa mixta)

Alika: Un placer.

Arturo: Una mujer? De profesora?

Señor Gómez: y la guarda espaldas de mi nieto.

Arturo: porque no usa vestido?

Alika: Lo lamento Capitán, si mi vestimenta le incomoda o que mi genero, pero soy la mejor en lo que hago y nunca he fallado.
Pero voy a suponer que le da miedo que haya alguien mejor que usted.

Todos os quedasteis parados he incómodos pero tu padre estaba cabreado.

Señor Gómez: Ejem, porque no mejor me presentas a los Madrigal.

Arturo: Claro... (Dijo aguantando el enojo) Ella es la matriarca Alma Madrigal y ellos sus hijos Pepa, Julieta y (miro mal a este y dijo sin muchas ganas)Bruno.

Señor Gómez: Un placer.
Y las cuatro mujercitas de hay deben ser sus nietas.

Alma: Si, la hija de Pepa, Dolores y las tres hijas de Julieta, Isabela, Luisa y Mirabel y esos don niño son mis nietos hijos de Pepa, Camilo y Antonio. (Dijo con orgullo)

Señor Gómez: He escuchado que todos tenéis un don.
Porfavor no los oculteis estoy acostumbrado con las hijas del Capitán. Ellas y mi nieto pasaban mucho tiempo.
Bueno creo que ya conocéis a mi nieto  Ector.

Clara: porque no mejor nos sentamos y cenamos.

Tu padre obedeció a tu abuela y tu padre os fue poniendo a cada uno tu estabas sentada al lado de Ector y Mirabel pero tu madre vio tu incomodidad y con la ayudita de la casa mobieron de sitió a Bruno para que estuviera a tu lado.
Eso te tranquilizó.
(Escritora: el orden era el siguiente en el centro estaba tu padre y al lado derecho estaban sentados tu madre, el señor Gómez, Alma, Alika, Ector, tu, Bruno, Mirabel, Camilo, Antonio, Luisa, Isabela, Dolores, Agustín y Julieta y enmedio Félix al lado izquierdo estaban al lado de tu padre tu tía, tu abuela, Tu bisabuela, tu tío, Enrique, Felipe, Angélica, Eliza, Marina, Juan, Angel y Pepa al lado de su esposo.)
La cena transcurría con "normalidad" hasta que Ector te pregunto si querias más salsa y viste como Eliza le contaba a tu hermanita y se quedo tan sorprendida que la música del sitió se descontroló.
Dolores se tapó los oídos.

El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora