Narrador: Después de la visión os salisteis de la habitación de Angel el cual se marchó para jugar en las escaleras con su osito y su álbum de fotos.
Mientras el resto os pusisteis en una esquina cerca de la puerta de Eliza.Helena(tu): Tiene que haber un error.
Es decir mi hermana.
Eliza chillo que tengo una relación contigo y no me soporta como voy a abrazarla.Mirabel: Yo intente varias escusas pero lo mejor es escucharla.
Talvez debas escucharla.
Y eso salga solo.Bruno: Si haz casó a Mirabel, cariño se que ella dijo a tú familia que tu y yo salíamos pero eso habría acabado pasando igual.
Helena(tu): Si pero ella?
Pepa: Mejor ella que uno de vuestros animalejos.
Julieta: Lo que Pepa intenta decir que preferiras abrazar a tu hermana que a una rata.
Helena(tu): No la verdad es todo lo contrario.
Camilo: Vamos tan malo es dar un abrazo a Eliza?
Luisa: venga debería ser fácil.
Isabela: Olvidáis que se llevan mal.
Es como la relación que tenía con Mirabel antes de que ella salvase el Milagro.Dolores: Isa tiene razon.
Agustín: Porfavor tenemos que decir cosas positivas para convencer a Helena.
No cosas negativas.Félix: Tienes razón.
Escucha Helena creo que con que abras la puerta y hables un poquito con Eliza llegaréis a bueno términos.Alma: Todos parar la estais agobiando.
Antonio: Helena estás bien.
Te pones a murmurar y farfuyar sobre si abrazar a Eliza o no.
Hasta que José te chilla.José: HELENA!(todos lo mirais)
Lo siento, pero realmente entiendo que ella es complicada pero después de todo es tú Hemanita y tu adoras a tus hermanitos (suspira al ver que no lo entendíais) Lo que trato de decir es que no lo pienses mucho ella siempre sera tu Hermana apesar de que sea una chismosa.Carlos: Chismosa y presumida.
Ante estos comentarios reiste un poco.
José: Apartir de aquí el destino de la familia dependera de ti y puede que un poquito de Bruno y Maribel.
Carlos: es Mirabel papa.
José: Si cierto.(luego de decir eso agarró una maceta gande y Carlos lo copio) Bueno nos vamos.
Helena(tu): Espera como que os vais?
Bruno:No os quedareis?
José(detrás de la maceta): Fue vuestra visión no Nuestra.
Mirabel y Helena(tu): Tines Miedo que el Capitan te vea no?
José: Si exacto (intenta abrir la puerta/pasadizo pero no puede y se la acaba abriendo Camilo)
Gracias.
(Se sienta y se pone a Carlos en cima de las piernas) Me hacéis un favor?
Cuando salbeis el Milagro podréis venir a visitarnos?Helena(tu):(te acercas a tu tío) Quando salvemos el milagro podréis venir y vivir con nosotros.
El te sonríe y hace el toca madera y cruza los dedos y se deja caer hacia atrás y entonces quando ibais a pregunta se estaban bien se pone de pie tu primo y te dice que: están bien. Entonces tú tío lo hace agacharse para que se acabe de cerar la puerta.
Sonreíste pero ahora vendría lo dificil entonces escuchaste a alguien llamarte el la planta baja y todos os escondisteis.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...