Narrador: Después de que llegarais tú, Alma, Mirabel, Camilo y Antonio a la otra plataforma visteis como todos estaban en el suelo literalmente dado que algunos(Dolores, Félix, Agustín, Pepa y Bruno se chocaron cuando Juan echo a Bruno) estaban en el suelo.
Helena(tu): Ay mi- Estais bien?
Bruno: Si tranquila.(se acaricia la nuca algo adolorido)
Julieta: Tranquilos no es nada que mis empanadas y arepas no puedan curar.
Camilo: Realmente tú hermano apesar de tener 6 es un bruto.
Tu suspiras y miras la bolsa algo nerviosa y Bruno al verla no puedo impedir preguntar.
Bruno: Cual fue lo que le ofrecisteis?
Helena(tu): Realmente, el acepto tu trato.
Bruno: Entonces porque me echo?
Helena(tu): Porque no le caes bien.(Miras hacia la plataforma y vuelves a mirar a Bruno)(susurras) En mi opinión creo que le caes bien eres de los pocos a los que sonríe y esos no son muchos.
Narrador: Los Madrigal se levantaron y salisteis de la habitación.
En el pasillo todo era un caos.
Vistéis como tús Hermanos que corrían de un lado al otro.
Y que Angélica se iba a su habitación muy estresada a su habitación y la tomas del brazo.Helena(tu): Angi, que esta pasando?
Angélica: Enrico, mi esposo.
Esta aquí.Helena(tu): Espera que?(la miras sorprendida)
Angélica: Eso no es todo acaba de llegar un telegrama de Elvira.
Dice que vendrá dentro de un par de días si esque la dejan venir.
(La miras algo más relajada)
Las tías también an mandado otro telegrama dicen que vendran muy pronto.Narrador: Ella te suelta y se marcha a su habitación.
Cuando cierra la puerta todos veis como parpadea.
Al girarte ves como los Madrigal están algo más pálidos de lo normal.Helena(tu): Emmmm, estais bien?
Bruno: Si, tranquila.
Narrador: En ese momento suben por las escaleras tu padre y otro hombre.
Arturo: Enrico me alegro de que hayas podido disfrutar del viaje.
(Te mira a ti y los Madrigal)
La familia Madrigal ?Helena(tu): An venido a ayudarme con algo.
Ves como tu padre se les queda mirando.
Arturo: Bueno, como te hiba diciendo Enrico.
El hombre detiene a tú padre y le dice.
Enrico: Señor, Capitan, a sido un viaje muy largo y realmente necesito ver y ablar con mi esposa.
Arturo: Claro, ella debe de estar en su cuarto ya sabes en dónde están.
Narrador: Los Madrigal se quedan mirando como el hombre entra al cuarto de Angélica y vuelve a parpadear la puerta.
Y cuando vuelven a mirar a Arturo el ya se avía fijado en la bolsa que llevabas.Arturo: Helena que tienes ay?
Helena(tu): Y-yo, bueno, Yo-
En ese momento apareció Felipe medio llorando.
Arturo: Felipe hijo, te he dicho miles de veces que los Soldados no lloran.
Felipe(sollozando): Esque he perdido mi don.
Todos lo miran.
Los Madrigal se quedan de piedra era algo parecido a lo que le pasó a Luisa.
Tu te acercaste a los Madrigal algo preocupada y tu padre parecía algo sorprendido por lo que su hijo decía.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...