El final de la fiesta

505 48 4
                                    

Narrador: os quedasteis mirandos un rato y sin daros cuenta os comenzaistes a acercar hasta que vuestros rostros estaban muy cerca y buestras respiraciones se juntaban. Y entonces.
Escuchais un Pitido.
Señal de que tu padre te esta llamando.

Helena(tu): (En tu mente: Ay no puede ser) Es mi padre.
Bueno, señor Madrigal creo que mañana recibirá una carta.

Bruno:(el solo se quedo quieto por lo que avía estado apunto de pasar) Cr-creo que si.

Narrador: Llegais a Casita y encontrais a tu padre enojado con un hombre que por la expresión de tu padre parecía haber mencionado a José Marín.
Pero tu madre calmo a tu padre y Clara hablo.

Abuela Clara:(algo apenada)Espero verlos mañana para ver como Angel recibirá su don.

Bisabuela Lola: Clara mija es tarde. Los niños deben estar casados y  mañana Angel recibe el don.

Narrador: dicho y echo Tu familia se despidio de los Madrigal y intentaron irse pero tu tía Elen y tu tío Manuel se acercaron al cura de Encanto y le hicieron una pregunta que dejaron a todos sorprendidos y tu y tus Hermanos mirasteis hacía otro lugar.

Elen: perdon nos dices donde esta el cementerio?

Cura: Pe-perdon

Manuel: Es para pasear.
(aclaro tu tío pero eso no lo dejaba de ser sorprendente)

Narrador: Luego de esa pregunta el Cura señalo hacia una dirección y tu tia y tio se marcharon.

Bruno(te susurra): Estas segura de que tu prima no se marchó al convento por sus padres.

Helena(tu): (susurras) Aveces me lo pregunto.

Narrador: Luego os despedisteis disimuladamente y tu y tu familia os marchasteis.

Narra Bruno: Después de que los Marín se marcharán los invitados comenzaron a dejar Casita y nos quedamos solo los Madrigal y Mariano pero solo para despedirse de Dolores.

Mariano: Adiós mi amada Dolores.

Dolores: Adiós Mariano te vere mañana.

Después de eso me marche a mi habitación (en donde esta la cama no la cueva de las visiones) y me dejé caer en la cama no duró mucho hasta que alguien tocó la puerta.
Y sabia bien quien era.

Bruno:(suspira) Puedes pasar Ma.

Abuela Alma:(entra rapido y cierra la puerta rápido)Mijo tenemos que ablar de-

Bruno: Ya se, ya se y te digo que no soy muy mayor par-

Abuela Alma: No de eso, he obligado a Dolores que me diga en dónde has estado en la fiesta y con quien.

Bruno se sorprendió pero no parecía que Alma estuviera enfadada si no más bien preocupada.

Abuela Alma: Brunito he venido a hablar de la habitación de detrás de la pared.
Creía que había desaparecido en el momento que Casita se derrumbó.
Me ha preocupado que aún estuviera ahí.(le apartar unos mechones de la cara)

Bruno: Solo la volvi a reconstruir por que me sentí más seguro si esta ay.
Pero apenas entro.

Abuela Alma: Brunito(lo mira con preocupación)

Bruno: Mama, no pienso dejar a esta familia más tiempo.
Me quiero y voy a quedarme.

Alma: (se calma) Brunito dime que te dijo Helena Marín.
Apenas he hablado con Clara y cuando mencionaron el nombre de José actuaron peor que la otra vez.

Bruno(mira a su madre): Ella me dijo que José falleció antes de que ella naciera y que ni su padre, ni su tía ablan de eso, que a su bisabuela no la quiere preocupar y que sus Hermanos  mayores tampoco ablan de el y que Clara no a superado ni la muerte de su padre ni la de su esposo ni la de José.

El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora