Narras tu: Después de eso todos se colocaron en sus puestos con todas las personas y yo.
Yo como siempre ocultada detrás de la entrada para que mi Hermano no tenga mala suerte.
Siempre me an proivido estar cerca para que mis Hermanos no tengan mi mala suerte con los dones como me pasó a mí.Narrador: tu abuela se puso a esplicar como obtuvieron el farol mágico y buestros poderes.
Abuela Clara: Hace 50 años emigrados de nuestro hogar.
Mi madre, mi esposo, yo y mis tres hijos.
Aunque en la huida perdimos a Pepito mi esposo.
Mi familia quedó indefensa y fue cuando la magia entró a nuestra vida dándonos habilidades las cuales son consideradas como dones.
Para proteger a la familia.
Hoy es un dia muy especial, mi último nieto cumplira los 5 años y obtendrá un don nuevo.
Y espero que este lo podamos usar para poder ayudar a esta hermosa comunidad que nos ha aceptado.
Porfavor recibamoslo con un fuerte aplauso a Angel.Todos empezaron a aplaudir(mas que nada porque los Madrigal estaban aplaudiendo) y el pequeño niño hizo acto de presencia pero algo no iba bien pues el chico no paraba de temblar y se giró mirando una dirección y extendió la mano.
Narra Helena(tu): Vi como me estendia su manita.
No me gusta destacar pero verlo temblar así tampoco me gusta.Helena(tu): (susurras) No puedo Angelito.
Angel(apunto de llorar del miedo): Te necesito.
Mire a todos que debería hacer......No a la mierda el es mi hermano el va el primero.
Helena(tu): (Te acercas y le das la mano) Todo ira bien.
Narrador: comenzais a caminar y en medio de las escaleras tu hermano te abla.
Angel(susurra): Todos te miran.
Helena(tu): (susurras) No me miran te miran a ti porque saben que vas a brillar.
Al final le soltaste la mano y tu padre te separó de tu hermano.
Y la abuela con el farol en sus manos comenzó a ablar.Abuela Clara: Juras que solo usarás tu poder para unica y exclusivamente para servir a la comunidad?
Angel: (tocando el farol) Lo juro.
Abuela Clara: Bien toca el pomo de la puerta y giralo.
Esa sera tú habitación.El niño dudo en acercarse y te percataste así que le volviste a darle la mano y te miro.
Esta vez el te sonrió y soltó tú mano para ponerla en el pomo de la puerta y antes de que lo girara cayó pero no había ningún agujero en el suelo.
Pero una risa salió atravesando las escaleras era tu hermano que poseía un don atravesar suelos y paderes y esto no era lo mejor este se tropezo con un hombre y todos pudieron ver una especie de proyección de cuando el hombre era pequeño.
En otras palabras tu hermano tenía dos dones uno era atavesar paredes y suelos y el otro proyectar recuerdos.
Esto te hizo sentirte feliz.
Pero lo mejor es que cuando desperto este segundo don la magia del farolillo comenzó a exparcirse por los cuartos de los que allí vivían iluminando sus puertas y en cada una te decía lo que el miembro de la familia podía hacer.
Esto sorprendido a todos.
Pero se sorprendieron más al percatarse que la casa estaba viva. (similar a Casita)
Esta movio una ventana para saludar y la bisabuela hablo.Bisabuela Lola: Adelante subir a la habitación de mi Bisnieto.
Todos hicieron caso dado que el niño había abierto la puerta.
Quando entraron a la habitación avían varias paredes y puertas que el niño había para que pasaran todos, pero lo mejor de la habitación eran unas pantallas que proyectaban memorias pasadas de los allí presentes.
Después de ver la habitación la familia Marín se hicieron dos fotos por petición del cumpleañero.
Una que saliera toda la familia.
Y la otra, que era la tradicional fotografía sin ti dado qué tú padre siempre creyó que tú no merecías estar dado a tu mala suerte con tu don.
Y esto lo vio los Madrigal.
Tu te marchaste de la sala y te siguieron Bruno, La abuela Alma, Mirabel, Camilo, Pepa y Julieta.
(Mientras que los demás miembros de los Madrigal se quedaron para no dar sospechas.)
Vajaste por las escaleras y te acercaste a una de las columnas de la casa donde se encuentra una imagen de tu árbol genealógico y tocas tu imagen.
(Se viene adaptación de una canción de Hamilton)Helena(tu): Le mando a Bruno más de una carta diaria.
Intentando guardar las distancias siempre.
Mi padre siempre liderando a la familia, y yo escribiendo a escondidas para que no sospeche.
Pero por mi que siga liderando así, por que algún día Bruno mío podría ser.
El amor no es discriminación, auque se santa, pecadora, amar, ya que todo quito y quitara y aun así nos da igual reimos, lloramos, fallamos y nunca parar y si hay alguna señal para que me demuestre que estoy en su corazon.
Estoy dispuesta a esperar, lo estoy dispuesta a esperarlo.Mi Bisabuelo, solía predicar en la vieja escuela, pero hay leciones que hay no te enseñan.
Mi abuelo, era un genio.
Mi tío, a alguien que temer.
Al partir no dejas instrucciones solo un legado que protege.
(Los Madrigal van bajando las escaleras)
No existe la distinción ya si eres santo o pecador la muerte quito y quitara, pero aún así eso nos da igual.
Estoy dispuesta a esperar lo estoy dispuesta a espera-ar.
ESPERA, Espera, espera, siempre creí que tendría control, soy la única cosa que puedo controlar, espera, espera, espera y empiezo a perder el control, espera, espera, espera, Y no estoy quieta solo debo de esperar!!!
Mi padre tiene un gran muro por escalar, el no tiene nada que demostrar nada por lo que perder y actua como si todos no tuvieramos razon.
Me pregunto, que haría en su lugar?
El siempre tiene que quedar en el primer lugar el solo rompe las reglas en el amor y apuesta todo sin más.
Y sí hay razón de que de pasó todo deve de perder para darse cuenta de una vez, CARAJO, entonces puedo esperar, estoy dispuesta a esperar.
No existe la distinción ya si eres santo o pecador la vida quito y quitara.
Y nos da igual es trepar y caer y si hay alguna razón para continuar dios ya dame alguna señal que estoy dispuesta-(notas que te tomaron de la mano y te giras y ves a Bruno y le sonríes)- a esperar,(Y el te sonríe) esperar,(Alma y Julieta sonríen y Mirabel y Camilo se quedan sadisfechos con la imagen y Pepa no esta del todo convencida con tigo) esperar.Fin del capitulo.
Okey pondre la canción original aquí(no he podido copiar el enlace en español de la cancion.
Asta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanficEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...