Narrador: desdespués de ese deja vu que tuvieron los Madrigal, Clara se marchó con su madre y Arturo se quedó para presentar a su mujer.
Arturo: Bueno, creó que presentare a mi familia.
(saco un silbato para después comenzar a llamar por el y de una de las carretas salisteis tus Hermanos y tú.
Buetro padre comenzó a tocar el silbato como si fuerais militares y cuando acabó todos estabais rectos y mirando al frente.
Seguido bajo de la carreta Marina leyendo un libro el cual dio a vuestro padre y esta se puso en su posición.)Arturo: Bien esta es la familia de la que nos a hablado la abuela.
Los Madrigal.
(Este se acerca a cada uno y les da un silbato)
Tendréis que aprenderos muy bien sus signos para llamarlos.
Ahora cuándo suen el signo darán un paso al frente y os diran el nombre.
(Pitido)Felipe(paso al frente): Felipe !
(Pitido)
Angélica(paso al frente): Angélica !
(Pitido)
Helena(tu)(paso al frente): Helena!
(Pitido)
Eliza(paso al frente): Eliza!
(Pitido)
Marina(paso al frente): Marina!
(Pitido)
Juan(paso al frente): Juan!
(Pitido)
Angel: (se queda quieto)
(Insiste en el pitido)
Angel: Oh( hace el paso en frente pero no dice nada)
Arturo:(Lo mira algo decepcionado) y Angel.
Bien ahora teneis que aprender los signos por si quieren descansar.
(Comienza a silbar con el silbato y viene buestra madre)Mama: Arturo! ARTURO!!!
(Tiene su atención)
Ya hemos hablado de esto que usen los nombres.
Además que son unos nombres muy bellos.Arturo: Leticia, mi vida tendran que-
Bruno(murmura): esto es demasiado humillante.
Arturo: Perdona.
Bruno: Es solo que los silbatos se usan con los perros y otros animales.
Alma: Bruno tiene razon, esto es demasiado humillante para los niños definitivamente no es lo que usaría.
Arturo: como de humillante es?
Leticia: Bastante.
Arturo: ah(se marcha pero lo detiene un pitido y se gira)
Mirabel: Disculpe pero no nos has dicho cual es su signo señor.
Arturo:(serio) Solo debéis llamarme Capitán.
Narrador: Vuestro padre se marchó muy enfadado y os queráis mirando a vuestra madre.
Leticia:(nerviosa)Bueno, mi nombre es Leticia Rodríguez soy la esposa de Arturo(exciende la mano)
Abuela Alma: No eres Colombiana no?
Leticia:(más nerviosa) ehmmm no, tanto se me nota?
Abuela Alma: un poco.
Pero tranquila intenta ablar con calma.Leticia: Bueno-
(Tu) Tia Elen: Leticia querida, deja de ser tan perezosa y ven a ayudarnos con las maletas y a limpiar la casa.
Y que esas ratas a las que llamas hijos a ayuden.Leticia: Ahora estamos un poco ocupados pero luego podemos hablar.
Isabela: espere queríamos invitaros a una fiesta de Bienvenida a la comunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...