Narrador: después de la despedida de tú primo, tu tío José cerro la puerta y diguiste con Bruno.
Helena(tu): Si ojalá hubiese visto más.
Bruno: Si....
En eso Camilo y Mirabel se miraron y digeron al mismo tiempo.
Los dos primos Madrigal: SI!
Soy unos genios.En eso abrieron la puerta de golpe y tu primo y tío dieron un brinco del susto.
Camilo: Dices que en ese momento no pudiste ver más!
Mirabel: Pues ahora puedes ver más!
José:(asustado al darse cuenta que alomejor tenian razón) Que? no!
Niños no hago eso!
(Te grita) HELENA! AYUDAME!Tu y Bruno os mirasteis, Mirabel y Camilo tenían razón el pudo ver un futuro más cercano y ellos vieron un futuro lejano necesitavan saver más sobre el cercano.
Helena(tu): Ellos tienen razón.
Tu pudiste ver lo que nosotros no.Bruno: Porfavor mire el futuro con nosotros.
Los Madrigal se iban acercando y fue cuando José se sintió acorralado.
Pero vio una salida y empezó a correr esto hizo que Carlos lo siguiera y el resto siguiera a Carlos.
Pero el niño tropezó y calló al suelo eso hizo que José parase en seco y al ver a su hijo en el suelo fuera hacía él.José: Mi niño! Perdón, perdón, perdóname (dijo mientras abraza al niño su voz se escuchaba rota como si quisiera llorar, se notaba la tristeza y desasperacion que mostraba al haber visto como su hijo se había caído)
Es mi culpa perdóname-Carlos: No pasa nada (lo abraza) no quiero que te marches.
José: No me voy, de donde tienes esa idea?
Carlos: Mama....
José se calló derepente parecia asustado, dolido y triste al mismo tiempo preocupado.
José(asustado): Ca-Carlos, y-yo-
Carlos: Cuando tenia seis y te pregunte me dijiste ue enfermó y falleció.
Pero se que dijistes para que no te preguntase.
Siempre te pones nervioso al hablar de ella.José se puso tan palido que te tubiste que acercar para desabrochar un poco la camisa de este.
Tenias miedo de que se desmayase o perdiese el conocimiento.
Pero viste que cerca de la clavicula tenia una cicatriz de un corte no muy profundo y llamaste al resto para que biera la cicatriz.
Tu tío José real mente estaba paralizado del miedo.Carlos: Papa?
José como respuesta abrazo a su hijo no queria soltarlo en ese momento. Pero entre los Madrigal que Lucía preocupados y que Carlos parecía asustado y José por momentos estaestaba mas palido decidiste sacudir un poco a tu tío el cual recupero la conciencia al instante y dijo.
José:(murmuro asustado y triste) Solo eres niño, solo un niño y ella no tubo que hacer, ni decir eso.
Eras un bebé, eras muy pequeño.Helena(tu): Tio José, no estás sólo y no tienes que esplicarlo ahora.
José: No,(miro a Carlos)debo hacerlo.
Hijo tu madre se marchó poco tiempo después de que pasarás la lactancia.
Dijo que, (miro a su hijo) que......
Que te queria y que volveria pronto.(claramente el había mentido)Carlos: Papa, No quiero ser una carga.
Es por eso que mama se fue?
O esque yo no era suficiente?Todos mirasteis a José el cual se le notaba que en cualquier momento se pondría a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...