Narrador: Después de leer la carta de Bruno te quedaste dormida pero escuchaste el despertador y te levantaste del tiron al fijarte que eran apenas las 7:15 h.
(Recordar que quien prepara el desayuno en esa casa eres tu y te sueles levantar a las 6 para prepararte) Así que guardaste la carta de Bruno te vañaste y vestiste rápido apenas te comenzaste a peinar miraste el reloj y eran las 7:24 h.
Te hiciste la trenza y bajaste a la cocina y comenzaste a cocinar.
Te dio tiempo de hacer alguna cosa y cuando eran las 7:30 tu padre bajó y te vio apurada.Arturo:(con el silbato en la mano) Helena, que te pasa normalmente suele estar todo preparado unos 6 minutos antes de que yo baje.
Helena(tu): (paras un momento) Me he dormido y no he escuchado el despertador.
Lo siento.Arturo:(te mira y se acerca) Helena mirame.(lo miras)
A partir de ahora Eliza también te ayudará a preparar el desayuno, si?
(Un tono autoritario y serio) Así si te duermes por lo menos el resto podra comer algo.
Bien, esperare dos minutos más tienes suerte que tú bisabuela a salido ante y tienen que venir los Madrigal.Helena(tu): Espera,(temiendo lo que va a pasar) que dia es hoy?
Mientras tanto en el pueblo se escuchaban los gritos de doña Lola pero no por que pasara algo malo si no por esto:
Bisabuela Lola: (Chillando con una voz temblorosa)HUEEEERBOSSS, HUEEEEBOOOSS QUIEN QUIERE HUUUUUUUEEEBOSSSS!
Si, tu bisabuela solía tener un reloj que en los viernes, sábados, domingos y los lunes por la mañana a horar rotatorias(no siempre es la misma hora) suele salir a vender huevos y aveces también vende alguna de las prendas de ropa que sueles hacer.
Todo para ganar algo de dinero.
(Escritora: Eso si dudo que el pueblo(o comunidad) de Encanto esten contentos que una señora comience a gritar a las 7, 6 ,5 o incluso 4 de la mañana.)
Ella no le suele importarle mucho que la gente se queje si le compran entonces para ella se quedara callada.
Pero esto el pueblo no tenía ni hidea.Bisabuela Lola: (Sigue chillando) HUEEEERBOSSS, HUEEEEBOOOSS QUIEN QUIERE HUUUUUUUEEEBOSSSS!
Señora1:(enfada)Callese señora!
Señor: Apenas son las 7 de la mañana!
Señora2: Porfavor que alguien la calle!
Bisabuela Lola: (Los mira) Quereis huevos si o no?!
Todos: No!
Bisabuela Lola: Ah, HUEEEERBOSSS, HUEEEEBOOOSS QUIEN QUIERE HUUUUUUUEEEBOSSSS!
Esto siguió así hasta que llegó a la casa de los Madrigal.
Mientras tanto con los Madrigal.
Todos se había quedado durmiendo fuera de las habitaciones (estaban durmiendo en muebles cercanos dado que la experiencia de las grietas y la revelacion de la madre de Helena(tu) les hizo recordar la situación que ellos mismos vivieron y prefirieron dormir juntos.)
Alma dormía en el sofá, Agustín y Félix en una esquina cercana, Pepa, Julieta y Bruno dormian acurrucados en unas sillas cercanas en donde Bruno avía escrito la carta que te envió, Isabela, Dolores y Luisa dormian apolladas la una a la otra y por último Camilo, Mirabel y Antonio dormian acurrucados en los animales de este último.
Todos estaban durmiendo asta que se escuchó a Dolores pegar un chillido.Dolores: DIOS QUE ALGUIEN LA CALLE YA!!!
Todos se despertaron de un brico o les costaba despertarse.
Pero no tadaron mucho para preguntar a Dolores que, que estaba pasando.Dolores:(tapandose los oídos)Es doña Lola, no para de dar vueltas por la plaza del pueblo chillando y el resto le chillan para que se calle.
Esperar viene hacia aquí y sigue chillando.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Edad (Bruno x Lectora)
FanfictionEsta historia está situada tiempo después de lo que sucede en la pelicula. Los personajes De la familia Madrigal y Mariano pertenecen a Disney y Pixar. Respetare las edades de los personajes de Encanto.( Es decir si los trillizos (Bruno, Pepa y Juli...