-- Está todo preparado señores -- el doctor miró a la pareja --. Lo tenemos agendado dentro de tres semanas pero en su condición es muy probable que se pueda adelantar, su hijo está más activo ahora, ya no quiere estar ahí adentro.
Woojin se rio con ternura. Cualquier cosa podía pasar, buena o mala pero estaba feliz, muy feliz, conocería a su bebé y después podría descansar. Sentía que así sería, pues claro, el vientre ya no le pesaría, los pies ya no le dolerían y sus pantorrillas se dejarían de acalambrar en las madrugadas. Miró como Chan sonreía un poco para ponerse de pie y tomar una toalla de papel que el hombre le entregaba. Lo miró limpiar su gran vientre, retirando el gel azul que anteriormente había sido de ayuda para poder ver a su bebé por la máquina. Le regaló una sonrisa y le agradeció cuando terminó.
-- Es hora de ir a casa, amor -- susurró antes de besar su frente.
El embarazado asintió, Chan lo ayudó a bajar de la camilla para ahora regresar con el doctor. Terminaron de mirar unas últimas cosas y ahora partieron con destino a casa.
La casa olía increíble, pero les hacía sentir mal, Seungmin estaba con ellos porque los quería ayudar pero parecía más su empleado que amigo y odiaban eso. No debería ser así, el menor solo debería estar esperándolos acostado o leyendo algún libro, no limpiando y cocinando.
-- Bienvenidos, hyungs ¿Cómo estuvo la consulta? -- se atrevió a preguntar ya que ambos estaban sonrientes.
-- Excelente, el doctor me dio unas vitaminas y algunas cremas, también nos dio una fecha exacta para el nacimiento de nuestro bebé pero dijo que no nos fiemos, Mini Channie ya quiere nacer.
Seungmin sonrió feliz. Pronto abrazó a ambos chicos, los quería demasiado, daría su vida por ellos si fuera necesario, incluso prometía cuidar de Chan, de Woojin y del pequeño Channie (como el embarazado le llamaba) si era necesario.
Pareció recordar la comida y rápidamente tomó la mano de ambos chicos para llevarlos hasta el comedor. La comida ya estaba servida y lista para ser disfrutada. No perdieron demasiado tiempo y comenzaron a comer.
-- ¿Qué pasó con Changbin? -- Chan preguntó mientras lo miraba.
Seungmin suspiró, ese era uno de esos momentos en los que se sentía pequeño. Cuando se tocaba el tema del pálido, Chan y Woojin cambiaban su actitud, no estaban en contra pero tampoco estaban a favor de que no le diera una respuesta al pálido si ya no quería nada con él.
-- Fui al hospital... Sí, Changbin está en la bitácora, se hizo una muestra de fertilidad... Pedí los resultados pero me dijeron que no me los podían dar porque era privado y no se que más -- suspiró --. No se que me esconde pero no voy a parar hasta encontrar la verdad.
-- ¿Y has pensado en preguntarle? Si no te dijo es porque algo sucedió, tal vez tiene miedo de que te enteres del resultado o que te sientas mal. Ya lo sabes, cariño, Changbin odia tocar ese tema contigo por tu condición y por todo el dolor que te trae -- Woojin tomó su mano, entrelazado sus dedos con los de Seungmin mientras lo miraba con pena.
Y Seungmin terminó por romperse, odiaba que Changbin sea tan malditamente lindo y que le escondiera ese tipo de cosas buenas para que no se sintiera mal. Ahora más que nunca debía alejarse de él, tal vez irse a Samseong dong con sus padres o a Daegu, siempre quiso ir a Daegu. Quizá podría comenzar su vida desde cero, incluso podría ir con un doctor y comenzar algún tratamiento por si todavía tenía la mínima posibilidad de poder tener sus propios bebés en el futuro.
Chan se puso de pie para caminar hasta su lugar. Lo alejó de la mesa colocándose a su nivel, Seungmin lo miró borroso debido a las lágrimas que ya inundaban sus lindos ojos.
-- Tienes que terminar con él si eso es lo que deseas, si no es así pídele disculpas y comiencen de nuevo, sabes odiamos estés tan triste, piensas que todo se que acabó para ti pero tal vez la vida te tiene preparado algo magnífico. Recuerda que te tropezarás mil veces antes de obtener la paz y la felicidad que tanto te mereces -- acarició que sus cabellos con cariño.
Chan y Woojin se habían encariñando demasiado de ese chico, eran como una pequeña familia y en algunos momentos tomaban el papel de padres pues Seungmin era más joven y habían cosas en su vida que eran muy tristes pero ellos estaban ahí, para darle mimos y todo el cariño que el menor necesitaba.
El pelinegro se volvió a poner de pie regalándole un besito en su mano y otro en su frente. Los ojitos de Kim brillaron con felicidad, amaba tener a esos chicos en su vida.
Félix acarició los cabellos de Changbin, este se había quedado dormido en sus piernas mientras miraban un dibujito animado en la televisión. Últimamente estaba más tranquilo, había despertado de buen humor y eso era un avance.
Sonrió al mirarlo dormir tan plácidamente, sus cabellos suaves se enredaban en sus dedos ligeramente pero después se volvían a soltar esperando por una nueva caricia.
Su bebé se movió, sonrió mientras miraba su vientre, podía sentir una presión en dos diferentes puntos, quizá su bebé estaba despertando y se estaba estirando.
Changbin se movió susurrando algunas cosas que hicieron su corazón palpitar fuerte.
-- Aúnque no sea mío solo déjame quedarme con ustedes... -- susurró --. Eres demasiado lindo para mí... ¿Podría probar tus labios? Se miran tan suaves... ¿Se sentirán como nubes de algodón? -- sonrió de lado.
¿Qué estaba pasando? ¿Por qué sentía que Changbin estaba soñando con él? Odió a su corazón porque comenzó a palpitar fuerte, por un momento no le pareció mala idea besarlo y aclarar sus dudas Pero qué? No, no podía pensar en eso aúnque admitía que a él le gustaría besarlo así que estaban a mano.
ESTÁS LEYENDO
Banco De Esperma (Changlix)
FanfictionFélix deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones artificiales...