Extra 002: Jeongjin

1.1K 133 27
                                    

Fue el primer año de Woo, en el festejo estuvieron rodeados de niños y de solo ver aquello, incluso imaginarse a sus propios hijos jugando con los de sus amigos, había hecho latir al corazón de Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue el primer año de Woo, en el festejo estuvieron rodeados de niños y de solo ver aquello, incluso imaginarse a sus propios hijos jugando con los de sus amigos, había hecho latir al corazón de Hyunjin.

Con Jeongin habían charlado sobre tener bebés, a Hyunjin le agradaba la idea, pero tampoco sabía si Jeongin así lo quería. Tenían tantos años juntos, su relación era muy fuerte, pero parecía que Jeongin no tenía interés en ser más que novios y eso lo ponía triste.

-- Roseanne, Seonwoo -- Hyunjin llamó a los pequeños que jugaban.

Ambos hermanos lo miraron con esos grandes ojos marrones, prestando atención a lo que diría.

-- Papá Bin y papá Lix estarán fuera por unos días... Tío Innie y yo los cuidaremos.

A pesar de que eran muy pequeños para entender que no verían a sus padres por lo que serían algunos días, llegaría un momento donde los pequeños se preguntarán por sus progenitores y Hyunjin prefería decirles la verdad y que al menos sepan que estarían bajo su cuidado.

Jeongin llegó a la sala de casa de Hyunjin con dos jugos para los menores. Ellos se emocionaron, comenzando a ponerse de pie con ayuda de sus manos para torpemente caminar hasta Jeongin. Hyunjin los miró con una sonrisa ¿Estaba mal querer tener a sus propios hijos?

De pronto se levantó del sillón para caminar hasta su habitación. Se sentía cansado, tenía dolor de cabeza, pensar en ello le ponía mal, no quería explotar y pelear con Jeongin, no enfrente de los pequeños.

Dentro de su habitación pudo escuchar la voz de Jeongin hablándole a los menores y también riendo. No notó en qué momento se quedó dormido.

Despertó al sentir pequeños besos en su cuello. Se removió un poco, cambiando de posición para ahora tener el rostro de Jeongin enfrente de él. Lo miró por unos segundos para después suspirar y volver a cerrar sus ojos.

-- ¿Estás bien, amor? Roseanne y Seonwoo ya se durmieron, no quise dejarlos solos así que esperé a que se durmieran para venir a ver que sucedia -- escuchó la tranquila voz de Jeongin, casi como un arrullo en sus oídos.

-- Estoy bien, Jeongin —dijo.

Jeongin no dijo nada más, parecía entender que sucedía con Hyunjin y mejor lo dejó pasar. Al día siguiente se despertaron desde muy temprano, los bebés lloraban y pedían a gritos a sus papás.

-- Está bien amor, papi vendrá pronto -- sonrió para Seonwoo quien lo miraba con ojitos rojos y un leve puchero en sus labios.

-Papi -- volvió a decir el pequeño,  lo refugió en su pecho para salir de la habitación con el pequeño.

Jeongin ya estaba preparado para salir, Roseanne estaba en su carriola jugando con un peluche mientras esperaban a su hermano. Pronto salieron de casa con ambos pequeños. Caminaron hasta un parque cercano y los sacaron de la carriola para jugar con ellos, eso pareció servir pues los niños estaban distraídos jugando y no pensando en sus padres.

Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora