Capítulo Veintiséis

2.7K 423 47
                                    

¿Era normal que Changbin sintiera envidia de Sungjin? Porque así fue justo como se sintió cuando miró a ese chico besar el vientre del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era normal que Changbin sintiera envidia de Sungjin? Porque así fue justo como se sintió cuando miró a ese chico besar el vientre del mayor.

Él ya sabía que Choi era el padre pero en esos meses se había encariñado con el bebé y pasar un día entero con Félix, había aumentado sus ganas por ser papá, estar rodeado de juguetes, zapatitos y ropa pequeña con diferentes colores y figuras infantiles.

Nunca sería padre, al menos no un hijo propio estando con Seungmin, claro, habían muchas opciones para ellos, el día anterior habían charlado hasta tarde, Seungmin le pidió perdón de diferentes formas y luego hablaron sobre bebés y de lo miserable que el menor se sentía por ser una "Falla" para al final llegar a la conclusión de que si se casaban, podrían adoptar niños y darles una mejor calidad de vida.

Pero aún así, se sentía vacío y eso le dio miedo, estar con Félix le afectaba, porque él podía tener todo lo que Changbin deseó en su futuro y envidiaba a Sungjin por lo mismo. La culpa no era de Seungmin y tampoco estaba molesto por eso, pero tenía miedo porque tiempo atrás hubiera amado la idea de adoptar pero ahora...

El chico subió a su auto, sonriendo una última vez para Félix, el mayor sobó su vientre mientras agitaba su mano libre en el aire. Seungmin miraba la escena con felicidad reflejada en su rostro pero Changbin.. Bueno, él tenía que ir al trabajo.

Félix se acercó a ellos con las mejillas sonrojadas. Seungmin se lanzó a él para bombardearlo con preguntas con respecto a lo que miraron. El pálido solo atinó a alejarse de ellos, en verdad no quería escuchar nada que tuviera que ver con Félix y el padre de su bebé, no, se negaba y a la vez odiaba ese sentimiento que no reconocía, quemando en su pecho y poniéndolo de mal humor.

Seungmin se giró hasta el pálido para despedirlo agitando su mano mientras entraba al local con el mayor.

Changbin los miró desaparecer en la entrada de la pastelería para ahora subirse a su auto. Tenía trabajo pero antes pasaría al banco de esperma, había recibido un mensaje por parte de las secretarías, tenía que estar en el lugar ya que algo había surgido con las muestras de su esperma.

En cuanto llegó, entró caminando a recepción. Se sorprendió de solo encontrarse con una de ellas, normalmente las dos chicas estaban juntas.

-- Buenos dias señor Seo, que bueno es tenerlo aquí el día de hoy. -- Sonrió

-- Buenos días. -- Sonrió un poco.

Aún sentía ese ardor en su pecho y no podía sonreír como normalmente lo haría sin formar una mueca como en ese momento.

-- ¿Quiere hablar con el doctor Min? Si no lo desea así, puedo entregarle la información

-- Dímelo tú, tengo que ir al trabajo y no creo poder esperar por el doctor

-- Bien, entonces yo se lo diré. -- Sonrió.

Changbin asintió, mirando como ella comenzaba a teclear algo en su computadora. Cuando terminó, giró hasta él con una sonrisa.

-- Hubo una nueva actualización en la información, quisimos ser más precisos y encontrar a la persona que buscamos, llevamos las semanas de Félix y de Wonpil, usted nos pidió que eliminamos a Félix y así lo hicimos pero no queríamos cometer otro error así que buscamos a fondo. -- Explicó paciente y siempre sonriendo. -- Ahora podemos descartar a Félix por completo, Wonpil corresponde a la misma semana que usted trajo y perdió su muestra, a cambio de Félix que había hecho el procedimiento una semana antes.

-- ¿Entonces...? ¿Eso quiere decir qué no hay ninguna posibilidad de qué por alguna razón pudiera ser Félix?

-- Así es señor Seo, el señor Félix está completamente descartado pero ahora tenemos más nombres de todas las personas con inseminaciones de ese día, ya no solo es el señor Wonpil...

Changbin suspiró, cada que parecía acercarse al paradero de su muestra, terminaba encontrando más piedras en el camino. Maldijo bajo, al menos sabía que Félix estaba completamente descartado, se sintió triste por alguna extraña razón pero si resultaba que era Félix el chico al que buscaba, las cosas se pondrían mal y estaba agradecido de que no fuera él.

-- Bien, gracias por informarme ¿Podría decirme cuando me encontraré con Wonpil?

-- Bien, gracias por informarme ¿Podría decirme cuando me encontraré con Wonpil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- No para de moverse. -- Sonrió.

-- Al bebé de Woojin le gusta que le cante, se calma y se deja de mover pero el de usted. -- Sonrió maravillado. -- Este bebé parece no querer dormir. -- Se rio.

-- Antes de dormir le canto, creo que ya identifica cual es mi voz y por eso no se deja de mover.

-- Quiere que solo papi Lixie le cante. -- Sonrió con ternura. -- Es un buen bebé, le quiere mucho.

Félix asintió agradecido por sus palabras. Eso era lo bueno de tener pequeños descansos, podía charlar con Seungmin y mimar a su bebé con caricias o con pláticas entre ellos dos.

Pero también le gustaba porque podía charlar con Seungmin, entender porque ese pequeño cambio, que parecía que él no había notado pero que era muy obvio. Ahora sonreía más, al menos así parecía, el fin de semana pasado su sonrisa brillaba normal, pero ahora, tenía un brillo diferente, al igual que sus ojos. Sus ojitos que te miraban con cariño y confianza, tal vez se debía a su reconciliación con Changbin, pero como sea, le encantaba ver a Seungmin feliz.

-- Hablando de Woojin... ¿Será que le pueda explicar a Changbin que iré con ellos dos a casa? Le envié mensaje desde temprano, cuando Hyung me llamó.

-- Si puedo pero necesito una respuesta... Se que no debo de meterme pero, ¿Qué pasa contigo y los chicos? ¿Te cansaste de Changbin? ¿Ya no lo quieres? ¿Intentas alejarlo para que sea menos doloroso?

Y tal vez Félix hablaba por experiencia propia y si de algo estaba seguro, es que nunca más le gustaría que le rompieran el corazón y si pudiera evitar ese dolor con las personas cercanas a las que quería, lo haría.

Seungmin negó rápidamente ante todo, había notado ese dolor con el que su Hyung habló, entendía que no era un buen tema para él, no después de que todas sus relaciones lo dejaron con el corazón hecho polvo.

Seungmin negó rápidamente ante todo, había notado ese dolor con el que su Hyung habló, entendía que no era un buen tema para él, no después de que todas sus relaciones lo dejaron con el corazón hecho polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora