La chica miró al mayor en espera.
-- ¿Está seguro de esto doctor? -- Él la miró
-- Lo estoy, eliminaremos a Félix.
El doctor apartó la mirada de su secretaria para ahora comenzar a escribir en su bitácora.
Félix abrió sus ojos, el sol entraba por sus ventanas, calentando su habitación, dándole un cálido despertar. Sintió un brazo arriba de su vientre, abrazando su cuerpo. Giró su rostro hasta toparse con el de Sungjin.
Sonrió tímido, el chico se había encargado de tener una buena tarde, lo llenó de mimos, a él y a su bebé para después llevarlos a cenar y comprar todos los antojos que el bebé tenía, para el final regresar a casa, miraron películas animadas hasta que Félix se durmió en sus brazos, después lo cargó con total delicadeza, dejándolo en su habitación, cuando estuvo por irse, un adormilado Félix tiró de su brazo hasta que no tuvo más opción que acostarse a su lado en la cama. El embarazado buscó calor corporal, haciendo a Choi morir de amor por sus acciones. Rápidamente ambos se quedaron dormidos, habían tenido un buen día donde los besos no faltaron.
-- Buenos días. -- Susurró aún adormilado.
Félix respondió dejando un beso en su mejilla para ahora sentarse en la cama, estirarse con cuidado y caminar a su baño.
Su estómago gruñía, su bebé se movía en su vientre, ese pequeño comía más que él y eso ya era mucho. Tomó una ducha de agua tibia, despertando del todo, borró algunas imperfecciones con corrector y después salió con su pijama para buscar la ropa con la que transcurriría el día.
Sungjin lo miraba desde la cama, Félix era tan precioso, se había encariñado con ambos, con el bebé y con el mayor. ¿Félix lo odiaría después de enterarse de todo? Nuevamente todo lo que había construido se derrumbaba en su mente.
-- ¿Te molesta si tomo una ducha aquí? -- Su voz ronca se escuchó.
Félix paró de buscar su ropa para mirarlo mientras negaba sonriente. Choi le agradeció para ponerse de pie y caminar al baño del embarazado.
El bebé volvió a moverse en su vientre, estaba más activo ahora que el día anterior, tal vez era porque pronto cumpliría los cinco meses, tal vez aún le faltaban como dos semanas o una y media para al fin cumplirlos y saber el sexo de su bebecito.
Se fijó de que Sungjin ya estuviera dentro del baño para quitarse su pijama y comenzar a vestirse, caminó hasta su cama para tomar asiento. Elevó su ropa un poco para llevar sus manos y mirar como una parte de su vientre sobresalía.
-- Buenos días bebé, ya se que tienes hambre, amor, esperemos un poco más, papá está tomando una ducha, en cuanto termine desayunaremos juntos y luego iremos al trabajo. -- Habló a su bebé sin notar que Sungjin lo miraba en el marco de la puerta.
Choi sintió la culpa golpeando su pecho, ya sabía que Félix pensaba que él era el padre de su bebé, cuando la verdad era diferente. Las enfermeras se lo habían contado al doctor Min, después de que, si no se equivocaba, Changbin les dijera que Félix ya sabía, también lo escuchaba susurrar a su bebé sobre él, llamándolo "Papi" o "Papá".
Cerró la puerta con cuidado, regresó dentro del baño y se dejó caer al suelo mientras sentía las lágrimas picando en sus ojos pero siempre volvía a lo mismo, no quería herir a Félix pero tampoco podía terminar el contrato, sería peor para el mayor si lo hacía, y el doctor Min se había encargado de convencerlo de eso.
Cuando logró calmarse y tomar una ducha, salió vistiendo la misma ropa que el día anterior, secó su cabello con una de las toallas limpias que habían en el baño, Félix reparó en él para sonreírle. Sungjin le devolvió la sonrisa caminando hasta él para dejar un beso en su frente.
Félix sonrió ¿Así se sentía la vida de casado? No le parecía nada mal, tendría a alguien apoyándolo, también queriéndolo y encargándose de darle todos los besos y mimos que necesitaba, porque sí, se había vuelto más meloso por el embarazo y necesitaba besitos y abrazos.
El mayor se levantó de la cama para ahora tomar su celular, estaba a buena hora para desayunar junto con Sungjin y luego ir al trabajo donde vería a Seungmin y lo dejaría tocar a su bebé que constantemente se movía.
Ambos salieron de la habitación para caminar hasta la sala donde se pondrían de acuerdo en que hacer, al final Sungjin lo invitó a desayunar así que saldrían de casa para buscar un buen lugar.
Félix abrió la puerta, encontrándose con Seungmin y Changbin a punto de llamar al dueño de casa. El embarazado los recibió sonriente mientras le comentaba su plan con Choi, donde la pareja se unió ya que habían ido para ir a desayunar con Félix.
-- Oh ¿Durmieron juntos? -- Seungmin preguntó sonriente pero a la vez asombrado.
Ambos asintieron apenados al ser descubiertos. Seungmin siguió hablando de lo bonitos que se veían juntos mientras Changbin entrelazada sus manos para tomar camino a sus autos.
Pararon en el restaurante de la familia de Woojin, Seungmin pasó más tiempo charlando con la madre del solecito, habían momentos donde la charla era de solo ellos, como intentando que los demás chicos no se enteraran de lo que charlaban pero claro, no tomaron importancia, no eran sus asuntos.
Cuando terminaron de desayunar, ambas parejas conducieron con destino a la pastelería donde dos de ellos tenían que trabajar.
Changbin bajó de su auto junto con Seungmin, caminaron con las manos entrelazadas hasta la puerta del lugar donde se decían palabras bonitas de despedida, seguida de besitos y muchas cosas más.
Choi ayudó a Félix a bajar para después esperarlo cerca de la puerta de su auto, más lejos de Changbin y Seungmin.
-- Muchas gracias por todo, Sungjin. -- Sonrió agradecido.
-- Muchas gracias a ti por permitirme consentirlos.
Félix asintió sonriente. El chico acarició su mejilla con una sonrisa para después unir sus labios en un beso. Félix no esperaba eso pero aún así le siguió el beso lentamente. Cuando se separaron Sungjin besó el vientre del mayor para dejarlo partir.
Changbin y Seungmin lo presenciaron todo, dos emociones se hicieron presentes pero nadie diría nada, a menos no Changbin que no tendría porque sentirse así...
ESTÁS LEYENDO
Banco De Esperma (Changlix)
FanficFélix deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones artificiales...