Capitulo Cincuenta y dos

1.5K 285 21
                                    

"Me va a odiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me va a odiar."

"Perdón, Seungmin, perdón."

"No soy tan...Valiente para...Confesarlo."

"Mi hijo...Tengo que...Buscar a mi hijo."

Se repetia en su mente una y otra vez, ahora más que nunca desde que salieron del banco de esperma. Los susurros de Changbin dormido no paraban de sonar en su cabeza.

Ahora miró a Felix, el mayor cargaba al pequeño Hyunwoo mientras movia su cuerpo lentamente, susurrando una canción de cuna sin borrar la sonrisa que adornaba su rostro.

Sentia tanto dolor cuando se trataba de recordar aquellos momentos en los que prácticamente Changbin le había confesado todo mientras dormía. Pero no, no lo odiaba, no era su culpa, ni de él mismo.

-- ¿Seguro que estás bien? -- el mayor le preguntó apartando su mirada del pequeño para mirarlo.

-- Lo estoy, solo me siento un poco cansado, no estoy acostumbrado a levantarme en la madrugada pero estoy seguro que me acostumbrare -- sonrió un poco.

El mayor asintió, siguiendo cantando para el menor y sus bebés mientras Seungmin volvía a concentrarse en sus pensamientos.

-- Hyung... Recuerdas la fecha exacta de cuando hiciste la inseminación?

-- Claro que si, ¿Cómo olvidarla? Fue el mejor día de mi vida aunque estaba asustado.

-- ¿Tú elegiste al donante?

-- Por qué tanto interés, cariño?

-- No se, simplemente quiero saber. Mamá dice que amo preguntar sobre todo y responder a todas mis dudas.

-- En ese caso. No lo conocía, el doctor tiene un libro con fotos de diferentes chicos que han sido donantes, tu escoges el que más te gusta y ya, suena horrible pero así lo manejan. Yo me negué a escoger, simplemente le pedí que funcionara y eso fue todo.

-- ¿Y no tienes esa duda de saber a quién se parecerán tus bebés?

-- No, al menos no la tenía al principio pero ya se quien es su segundo padre. Antes de saberlo lo único que me importaba era que ellos estuvieran bien, que sean unos bebés fuertes y sanos. Lo demás era lo de menos.

Y Seungmin volvió a guardar silencio. Tenía una leve sospecha, no quería asegurar nada pero cuando preguntó sobre Changbin las enfermeras le habian dado la respuesta que queria, luego se enteró que Felix también había sido inseminado en el mismo lugar al que Changbin habia ido y no quería sacar conclusiones apresuradas sobre los mellizos pero sea como sea había un hombre o mujer esperando un hijo del palido.

Sus manos comenzaron a temblar, sus ojos a picar y su respiración se aceleró. Se levantó rápidamente del sillón para excusarse con que iría al baño.

Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora