-- No me creerán a quién me encontré nuevamente. -- Dijo mientras miraba a Changbin y a Félix. --. Bin, ya te había hablado de él y Hyung a ti también. ¿Recuerdan al chico del pastel de zanahoria con otros ingredientes?
Ambos chicos asintieron mientras seguían comiendo. Seungmin bajó sus palillos con comida para reír emocionado.
-- ¡Me lo volví a encontrar! Fue gracioso, estaba regresando de Samseong dong ya que tenía un trabajo, nos tocó en los mismos asientos, al reconocernos comenzamos a charlar en todo el camino a Seúl.
-- ¿Y qué pasó con el pastel? Tiene gustos extraños. -- Félix rió un poco
-- No Hyung, no era para él, era para su pareja, me mostró unas cuantas fotos de ellos dos juntos y son demasiado tiernos, pude notar cuanto ama a su bebé y cuanto le agrada la idea de que dentro de unos cuantos meses será papá. -- Sus ojitos brillaron. --. Nos hicimos amigos, también intercambiamos números, me dijo que constantemente lo estaré viendo en la pastelería ya que su bebé en vez de darle náuseas a su pareja, le da antojos
-- Que lindo bebé. -- Félix dijo haciendo a los otros dos reír.
-- Si, me dijo que es muy tranquilo.
Después de unas cuantas risas más siguieron comiendo, esos dos chicos no tenían planeado irse pronto.
-- Bienvenido a... ¡Chan Hyung!
Seungmin miró al chico que acababa de entrar sonriente. Este solo sonrió con una reverencia para terminar de entrar y acercarse al chico.
-- ¿Qué te trae por aquí tan temprano? -- Sonrió.
-- Mi novio. -- Miró como su rostro se iluminaba al hablar de su pareja. --. Se cuanto le gustan los pasteles y quise sorprenderlo con uno, hoy pasará la tarde con sus padres y solo lo podré ver hasta la noche que salga del trabajo
-- Eres muy lindo, estoy seguro que harás que cambie todo el día de tu novio, estará realmente feliz, créeme, estos pequeños detalles son los que nosotros amamos de nuestros novios.
Chan asintió comprensivo. Seungmin lo llevó de su brazo hasta el área de pasteles para que el pálido decidiera cuál llevar.
Félix notó a Seungmin ocupado con ese chico que cuando otra persona entró, él los atendió, saliendo de la caja para darle la bienvenida. Así eran sus días, administraba así la cobranza y cuando Seungmin o alguno de los otros empleados estaban ocupados, era turno de Félix atenderlos.
Disfrutaban tanto de su trabajo que no notaron en que momento el tiempo corrió tan rápido. Se encontraban ahora a punto de salir para almorzar. Félix en serio no se decidía que comer hasta que recordó el restaurante donde Changbin lo llevó.
Su estómago rugio y rápidamente tomó un taxi que lo llevaría al lugar. La señora Kim al mirarlo llegar lo recibió con una sonrisa, rápidamente lo llevó con ella.
ESTÁS LEYENDO
Banco De Esperma (Changlix)
FanfictionFélix deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones artificiales...