🎃Especial de Halloween🎃

2.7K 354 123
                                    

A continuación se mostrará un spoiler, sobre lo que pasará más adelante, si lo leen, disfruten <3

A continuación se mostrará un spoiler, sobre lo que pasará más adelante, si lo leen, disfruten <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Vamos Changbinnie, eso no está derecho -- bufó mientras aguantaba las risas. Changbin bajó de la escalera después de colocar el adorno como debería estar.

-- Listo... ¿Ahora quedó mejor? –- preguntó mientras se acercaba al mayor.

-- Sí, quedó mejor pero creo que podría estarlo todavía más –- sonrió divertido.

Changbin terminó de llegar hasta el mayor con una sonrisa para besar sus labios. Félix lo recibió feliz, demostrando cuanto lo estaba.

-- ¡Buu! -- gritó la pequeña, mirándolos divertida.

Ambos chicos se separaron para mirar a la menor. Félix se comenzó a reír después de calmar a su agitado corazón, de verdad su pequeña lo había asustado.

-- ¿A dónde va esta hermosa brujita? –- Changbin se agachó a su altura para tomarla en brazos.

-- No papi, las brujas no son hermosas, soy mala y doy miedo -- hizo un gesto extraño que hizo reír a ambos padres.

-- ¿Dónde está tu hermano, amor? -- Félix llegó hasta su esposo e hija con una sonrisa. Besó las mejillas de su pequeña justo donde sus dos pequeños hoyuelos hacían aparición.

-- Seon no quiere bajar, dice que se ve ridículo -- bufó.

Félix negó sonriente.

Dejó un último beso en la frente de su pequeña para subir las escaleras con destino a la habitación de su hijo mayor. Llamó a la puerta dos veces y después entró. Su hijo se miraba al espejo disgustado.

-- ¿Qué sucede, mi amor? -- preguntó, llegando hasta él.

-- ¿En serio, papá? ¿Un conejo? Entiendo que soy parecido a papá Changbin, pero... ¿Comprarme un disfraz de conejo? -- su hijo estaba a nada de llorar y eso era una mala señal.

Sabía que su niño odiaba llorar y si lo hacía era porque de verdad se sentía mal. A sus preciosos diez años tenía una mentalidad muy avanzada, era demasiado inteligente y un buen niño. No le gustaba ver a sus bebés mal, tenía que hacer algo.

-- Papá Bin tendrá un castigo, te lo prometo mi amor. Ahora hablemos de tu nuevo disfraz ¿Qué quieres ser? ¿Un vampiro? ¿Un zombie? ¿Un adolescente hormonal quejoso?

Su hijo rio ante las preguntas de su padre Félix. Rápidamente se deshizo del disfraz de cangrejo para lanzarse a sus brazos con felicidad.

Pronto comenzó a contarle a su padre su disfraz ideal, Félix se puso manos a la obra buscando en el baúl de disfraces de sus hijos.

Su niño terminó con un disfraz de diferentes cosas, tenía una capa de Drácula, unos guantes que simulaban tatuajes, un parche en uno de sus ojos, un sombrero y pantalones rasgados. Era una especie de "Vampiro/ zombie/chico malo" como él había dicho.

Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora