Félix sabía que ahora más que nunca necesitaba dinero, no es como que fuera muy pobre pero tampoco era rico, su dinero le alcanzaba solo para lo que precisaba pero ahora con un bebé, los gastos iban a ser más y tenía que buscar otro empleo.
Salió de casa en camino a las pequeñas tiendas que se encontraban cerca de su hogar, buscaba algo tranquilo y que no llevara fuerza, le parecía algo así como un cajero o un ayudante en alguna tienda pequeña.
En todos los lugares que entraba, preguntaba si necesitaban un ayudante y la mayoría le decía que ya tenían completo su personal y algunos otros lo denigraban por mencionar que estaba embarazado.
Tomó un descanso, sentándose en un café, pidió un té y tomó lugar al aire libre. Tenía hambre, ahora ya no solo bastaba con su batido de plátano y chocolate, su bebé quería algo más pesado. Mordió su labio, no quería ir a comer porque aún le faltaban más tiendas por preguntar por el empleo.
-- ¡Hey! -– Escuchó una voz que se le hizo conocida.
Se giró y miró al chico de la pastelería, sonrió para él y lo invitó a tomar lugar en su mesa.
-- Seungmin ¿Cómo estás? -– Le sonrió
-- Bien. –- Suspiró --, ayer saliendo del trabajo tuve un colapso emocional, pero estoy bien ahora. -- Sonrió. -- ¿Cómo está usted y el bebé?
-- Lo siento tanto por eso Seungmin, yo estoy bien y estoy seguro de que mi bebé también.
Seungmin asintió. Una voz los hizo girarse.
-- Amor..
El chico se quedó en silencio mientras miraba a su pareja junto con el otro chico.
Seungmin se levantó de su lugar y los presentó. Félix le regaló una sonrisa al pálido y el contrario también.
-- Él es mi novio, Changbin.. -- Los presentó. -- Bebé el es Félix.
Ambos chicos se tomaron de las manos dándose un pequeño apretón para después sonreír.
Changbin lo reconoció enseguida, era el chico de sonrisa bonita de aquél banco de esperma, por lo que recordaba, el doctor lo había felicitado por su bebé. ¿Tendría que preocuparse? Claro, podría ser otro chico y no precisamente al que buscaba.
-- ¿Ya desayunó? -- Seungmin preguntó.
Félix negó, solo había tomado un batido ¿Eso contaba como desayuno completo? Su estómago rugió, su bebé estaba hambriento.
-- No, solo tomé un batido y salí de casa, necesito buscar un empleo y no quiero que pase de hoy. -– Mordió su labio nervioso
-- Oh, Hyung, vamos, venga con nosotros, iremos a desayunar y después Changbin me llevará al trabajo, donde de hecho, ayer antes de cerrar colocaron un anuncio de empleo. –- Dijo emocionado. –- El desayuno es importante y más para el bebito que crece dentro de usted.
Félix asintió, no le vendría mal comer algo acompañado de ese lindo y alegre chico y menos ahora que parecía haber encontrado un lugar donde trabajar. Así que aceptó y tomó su té para caminar con ellos.
Miró como el chico tomaba el vaso que su pareja le entregaba para comenzar a caminar. Llegaron hasta un auto, el pálido le abrió la puerta a su pareja y luego a él. Félix le agradeció con una pequeña reverencia y entró.
-- ¿Qué se le antoja Hyung?
Félix no sabía que decir, tenía tantos antojos en ese momento. Seungmin se rio un poco al notarlo indeciso.
-- Iremos por algo grasoso, me imagino que el bebé estará de acuerdo.
Y su estómago volvió a rugir. Seungmin se rio con ternura para después indicarle el lugar a su pareja.
Seungmin era un chico realmente agradable, en todo el camino no paró de hablar y eso era algo que a Félix le gustaba, normalmente era muy hablador y le agradaba que no sea el único que habló en todo el camino.
Pararon en un AutoMac, al parecer desayunarían hamburguesas de ese restaurante de comida rápida, nunca las comió excesivamente pero eran buenas.
El pálido condujo hasta el trabajo del menor y en uno de los estacionamientos se aparcó, los tres se bajaron del auto y tomaron lugar en una de las bancas públicas que se encontraban por ahí.
-- Hyung, adelante, comamos y vayamos adentro. –- Sonrió.
Seungmin le entregó lo que antes había pedido y sin más comenzaron a comer, Seungmin y Félix aún comiendo no paraban de hablar. Por su parte, Changbin los miraba en silencio, había algo en Félix que lo ponía a pensar mucho, tenía que admitir que era guapo, parecería uno de esos chicos que alguna vez miró en alguna revista o drama de los que Seungmin veía, pero por lo que sabía, era solo un simple chico en espera de un bebé de una inseminación artificial.
Terminaron de comer, justo minutos antes de que Seungmin comenzara su trabajo. Félix les agradeció por esos pocos minutos que estuvieron juntos.
Miró a Seungmin despedirse de su novio con una besito en sus labios y después este lo miró con una sonrisa. Félix hizo una pequeña reverencia para el chico en cuanto sus miradas se encontraron.
Con el estómago lleno y su bebé agradecido con la pareja, era momento de preguntar por el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Banco De Esperma (Changlix)
FanfictionFélix deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones artificiales...