Capítulo Cinco

6.1K 914 176
                                    

Félix los recibió con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix los recibió con una sonrisa. En cuanto miró al mayor, lo abrazó con felicidad mientras lo dirigía al sillón más cercano. Caminó hasta su pareja y dejó un beso rápido en sus labios para regresar hasta el mayor que los miraba con una sonrisa.

-- ¿Entonces? ¿Cuántos meses tiene? –- Preguntó emocionado.

-- Hey, presentate antes. -- Jeongin se rio mientras tomaba lugar a su lado.

Félix y Hyunjin se rieron un poco.

-- Me llamo Hwang Hyunjin -- Dijo alegre. -- Usted es Félix, Innie me habla mucho de usted que siento que somos muy buenos amigos.

-- Mucho gusto Hyunjin, si, soy Félix y podemos ser amigos sin que Jeongin te lo cuente. -– La sonrisa del castaño se hizo más grande mientras asentía.

-- Me parece perfecto... Muchas personas dicen que el ex y la pareja actual no pueden ser amigos pero yo creo que eso es mentira

-- Así es. -– Sonrió

-- Bien, Innie, trajimos pastel de chocolate, Félix y Fefi tienen hambre.

-- ¿Fefi? –- Miró sus ojos brillar. -- ¿Se llama fefi?

-- No, Jeongin lo apodó así, aún no se si será niña o niño. –- Félix se rio un poco.

Rápidamente dejó de reír cuando su cabeza dio vueltas y unas ganas inmensas de vomitar inundaron su estómago. Jeongin y Hyunjin lo notaron. Hyunjin lo tomó de su brazo y lo llevó hasta el baño de invitados.

Jeongin se quedó con Félix mientras Hyunjin corría a su cocina. Cuando el mayor terminó, limpió su boca con agua y salió junto con Jeongin. Hyunjin lo miró con pena, tomándolo de su brazo para llevarlo a los sillones.

-- Tranquilo ¿Aún siente nauseas? –- Preguntó.

Félix asintió, tragando duro, ya no eran tan intensas pero aún las sentía. Hyunjin le sonrió un poco y lo miró quitarle el envoltorio a una paleta, la llevó hasta él y se la entregó.

-- Siempre lleva una paleta contigo, disminuye las nauseas, el bebé es muy pequeño y te hará lo mismo hasta la semana doce, el sabor dulce asentará tu estómago y podrás disfrutar de tu embarazo. –- Sonrió.

Félix tomó la paleta y la llevó a su boca, sintiendo como poco a poco las náuseas desaparecían y el dulce se volvía lo mejor que alguien le pudo regalar en la vida.

-- ¿Lo ves Hyung? Jinnie es el mejor. -- Sonrió para el mayor mientras se sentaba a su lado para abrazarlo un poco.

Después de ese pequeño inconveniente, el resto de la mañana y tarde estuvo increíble, Hyunjin había platicado con Félix sobre el proceso que pasaría durante los nueve meses, también le comentó sobre los cuidados que llevaría su bebé, pero esa charla sería más profunda cuando el bebé naciera.

Hyunjin y Jeongin lo llevaron a casa, se aseguraron de que el mayor se encontrara bien para después partir. Félix se acostó en su cama mientras sobaba su vientre.

-- Jeongin y Hyunjin te quieren bebé, aún no naces y ya tenemos personas interesadas en cuidar de nosotros. -- Sonrió. –- Eres el mejor regalito que pude pedir. -- Sus lágrimas se acumularon en sus ojos. -- Será difícil... Solo seremos tú y yo, comprendo los riesgos que tomé al decidir tenerte, se que cuando crezcas me preguntarás por tu otro papá y yo no sabré que decirte, pero no te preocupes bebé, yo te cuidaré y amaré, no necesitaremos de nadie más, solo seremos tú y yo.

Sus ojos se cerraron, se quedó dormido pensando en el futuro de él y su bebé, las cosas se volverían más duras ahora pero lograrían salir adelante juntos.

-- ¿Cómo te fue hoy bebé? –- Changbin preguntó mientras miraba a Seungmin entrar al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Cómo te fue hoy bebé? –- Changbin preguntó mientras miraba a Seungmin entrar al auto.

-- Bien, conocí a un chico, él y su pareja fueron por un pastel de chocolate. -– Sonrió. -- El chico no se decidía por cual escoger, su bebé quería probar todos.

Y Changbin borró su sonrisa, los últimos meses Seungmin había estado obsesionado con tener bebés, claro, a él también le gustaría tener un bebé de su amor pero tenía en muchas cosas que pensar y hacer, como en el bebé que había sido procreado por su muestra de esperma, sabía que en cuanto Seungmin se enterara de eso, tendrían problemas.

-- ¿Qué pasa Bin? -– Lo miró

-- Minnie... Hablamos de esto, yo si puedo tener bebés pero las veces que lo intentamos no...

-- No podemos, lo se. –- Su voz sonó dolida. -- Yo soy el problema ¿No es así? Creo que no quiero ir con ese doctor, seguramente nos dirá que es mi culpa y yo.. No te quiero decepcionar más, se que sueno muy egoísta pero no quiero escuchar lo que ya sabía

-- ¿Lo que ya sabías? -- Lo miró asombrado

-- Desde que soy pequeño siento que no soy normal, mis primos, incluso mis amigos tuvieron ese cambio que les hizo saber que podrían tener bebés y yo no, solo lo ignore y pensé que me estaba tardando más en desarrollar por completo pero creo que nunca... Nunca podré.

Sus lágrimas ya estaban mojando sus abultadas mejillas. Changbin negó triste, se movió todo lo que pudo en el auto para poder abrazarlo. Seungmin lloró en su pecho. Había comenzado a temblar y a llorar desconsoladamente, eso solo decía que estaba teniendo una crísis emocional.

Changbin necesitaba a una persona que si le pudiera dar hijos, no una falla como él pensaba que era. Changbin se merecía mucho más y después de confesarle eso, si el pálido se lo pedía, se alejaría y comenzaría su vida desde cero.

 Changbin se merecía mucho más y después de confesarle eso, si el pálido se lo pedía, se alejaría y comenzaría su vida desde cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora