Séptimo mes.
Había pasado un mes desde la vez que había charlando tan a fondo con Wonpil, después de eso Felix le había ofrecido su amistad, claro que el menor aceptó, Felix lo comprendía y podían hablar de bebés hasta que se cansaran, incluso salían a caminar juntos, hacían ejercidos para embarazados y también habían comenzado a ir a clases de parto, juntos.
Con Sungjin todo era incierto, un día lo veía y no se aparecía hasta la próxima semana y era mejor así, no quería que Wonpil lo tomara como un mentiroso y también por Changbin, cada que Sungjin iba a casa Changbin fruncia el ceño, se volvía más callado y su mandíbula se apretaba demasiado haciendo notar su fuerte perfil.
Hyunwoo estaba por cumplir dos meses, era un bebé realmente hermoso, estaba más activo durante el día, regalando solo felicidad a su padre y al rubio. Seungmin se estaba comenzado a sentir mal, tenía dolores de cabeza y a veces no se quería levantar de la cama pero cuando lo hacía todos sus dolores desaparecían en cuanto sus brazos cargaban al pequeño .
Ese día tenía una cita con el doctor Min, estaba en la recta final, su vientre estaba más grande y en el trabajo le habían dado un descanso mientras tenía a los mellizos y después de tenerlos también , ya que sería una cesárea y esa si debería de cuidarla y no lastimarse, su jefa había sido muy comprensiva y buena con él.
-- Ya hablamos de esto, Bin ... -- Felix mordió su labios mientras miraba por la ventana.
-- Lo se pero... Si queremos avanzar tenemos que decirles... No podemos seguir escondidos como si fueramos unos delincuentes.
Changbin aparcó el auto en algún lugar del estacionamiento para mirar a Felix.
Felix lo miró queriéndose lanzar a sus brazos y besar sus labios pero no, se sabía contener muy bien.
-- Ya avanzamos demasiado -- lo miró para después cruzarse de brazos.
Changbin sonrió un poco ante su acción, Felix se veía adorable con el ceño fruncido y los brazos cruzados por encima de su gran vientre.
-- No me refiero a eso... Quiero poder llevarte de la mano cuando estamos en la calle, poder besarte cada que quiera sin importar que los chicos estén con nosotros... Me refiero a eso, a decirles la verdad desde cuando comenzó esto y el amor que nos tenemos.
Felix llevó sus manos a las del pálido para mirarlo pacífico. Changbin las tomó dándoles un leve apretón para después llevarlas a su boca y besar cada mano del mayor con cariño.
-- Necesito... Tiempo, Binnie... Sabes que no es tan fácil, me preocupa Seungmin, se que ahora ya te superó pero me preocupa su reacción, que piense que lo traicioné cada que estábamos tú y yo solos, que esa cabecita se imagine tantos escenarios que no son ciertos y lo termine dañando más de lo que ya está -- suspiró.
Changbin asintió. Pronto se acercó para plantar un pequeño beso en sus labios y después salió del auto.
Felix agradeció que Changbin ya no le volvió a insistir con el tema de nuevo. Después de entrar al banco de esperma ya no se comentó nada más, se concentraron en los pequeños y en la salud de Felix, y era mejor así.
-- ¿Cómo te encuentras, pequeño? -- Jisung entró a la habitación con una bandeja de comida para el rubio.
-- Estoy bien... Woo durmió toda la noche, parece poco pero logré descansar. El dolor de cabeza paró pero por ratitos me siento irritado y no, no es culpa del bebé.
El chico dejó la bandeja en algún lugar de la habitación para caminar a la cuna que se mantenía junto a la cama de Seungmin. Observó al pequeño angelito por unos segundos para después regresar con su amigo.
-- Chan ya está nuevamente estabilizado, esas pequeñas charlas que tuvimos lograron volver a corregirlo en el camino, ahora quiere renunciar al trabajo para estar más tiempo con su hijo y criarlo de la mejor forma, claro, está en busca de un empleo mejor, que le de más descanso, pero él está bien, Hyunwoo es un bonito recuerdo en su corazón, tiene la confianza de sacar a su hijo a delante sin su segundo padre... Sabes que puedes dejarlos, salir de Seúl y viajar a Estados Unidos...
El rubio negó mientras se reincorporaba en la cama con lentitud.
-- No quiero, ya no... No me puedo solo ir y dejar a Chan y a Woo solos, se que no es mi obligación quedarme pero quiero hacerlo.
Él asintió mientras caminaba a sentarse a su lado.
-- ¿Hablaste con Changbin?
Seungmin negó cabizbajo, él asintió sin decir palabra alguna.
-- Lo iba a hacer la semana pasada pero... Félix está con el otro chico, Wonpil, Changbin también pasa tiempo con ellos , no encuentro el momento indicado para hablar con él... Desde el día que terminamos todo no volvimos a hablar, más que algunas veces para cosas alejanas a lo que tuvimos. No me siento preparado para pararme enfrente de él y decirle que lo se todo.
-- Trabajaremos en eso ahora, quiero que lo logres, tú mismo sabes que puedes hacerlo pero te frenas al pensar que todo está roto, tú mismo me dijiste que Changbin y tú terminaron como amigos pero ni siquiera se hablan y eso no es un término bueno Seungmin y lo sabes, no estás siendo honesto y tampoco estás cumpliendo con tu palabra... Hoy puedes ir a su casa, por lo que sabemos Changbin sigue viviendo en el apartamento donde ustedes dos vivían. Puedes ir, llevar algo para merendar o beber y hablar. No te estoy pidiendo que solo llegando le lances todo, tienes que buscar el momento perfecto y cuando ambos estén tranquilos.
Seungmin asintió mientras suspiraba. Abrazó al rubio mientras sentía su cabeza dar vueltas. Si podía, al fin le contaría la verdad a Changbin y todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Banco De Esperma (Changlix)
FanficFélix deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones artificiales...