Final

1.5K 215 39
                                    

Noveno Mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noveno Mes

El mayor suspiró tranquilo, había cumplido los nueve meses 2 días atrás, se sentía nervioso y asustado, sus bebés se movían cada vez más ahora y de solo cumplir el noveno mes tuvo un dolor en su vientre, asustado llamó al doctor Min y este le había dicho que era completamente normal, eso solo significaba que pronto nacerían los mellizos.

Changbin se encontraba en el trabajo, en la mañana había recibido una llamada y tuvo que salir desde muy temprano, también sabía que en ese nuevo proyecto Chan sería incluido, era por eso que tenía a Seungmin y Hyunwoo en casa. Los tres se encontraban tranquilos, el pequeño recién se había quedado dormido mientras Seungmin se veía ocupado en algo, haciendo llamadas y escribiendo en una libreta que llevaba con él.

El rubio llegó a la sala mientras devolvía su celular a su bolsillo. Se dejó caer con cansancio mientras cerraba sus ojos. Felix lo miró con una pequeña sonrisa, Seungmin era un buen chico, sabía eso y lo tenía confirmadísimo.

-- ¿Está todo bien, cariño? -- preguntó mientras sobaba su vientre donde uno de los mellizos se movía.

-- Lo estoy, hyung -- volvió a suspirar --. Tengo mil llamadas por hacer, necesito ir a un lugar, pero no quiero llevar a Woo, puede ser peligroso para él, pero tampoco quiero dejarlo solo. Chris está en el trabajo, no lo molestaré cuando estuvo entusiasmado con el proyecto que Changbin hyung le dejó.

-- Tranquilo, puedes hacer tus cosas y dejarlo conmigo, Hyunjin no tardará en llegar.

-- ¿Qué pasa si me voy cinco minutos y en esos cinco minutos no llega Hyunjin? ¿Qué pasa si los bebés quieren llegar al mundo y no hay nadie para ayudarte?

-- Estaremos bien y si te preocupa tanto puedes quedarte hasta que Hyunjin venga, después de ello puedes ir a hacer tus cosas, incluso le puedes decir a Jisung que venga, sabes que nos llevamos bien y no tengo problema en quedarme con ella.

-- Jisung tuvo que regresar a Busan, uno de sus pacientes tuvo una recaída y regresó enseguida. No está en Seúl, vuelve dentro de unos días.

-- Entonces puedes quedarte un poco más -- sonrió.

En eso unas llaves fueron introducidas en la puerta. Changbin y Chan entraron a casa, el palido saludó a Seungmin para después llegar con el embarazado y besar su frente.

-- Chan hyung, tengo que ir... -- le susurró.

Chan entendió y asintió.

-- Hyung, ya que llegó Changbin, ¿Podemos dejarles a Hyunwoo un ratito? Es su siesta de la tarde y no despertará hasta... -- miró la hora en su celular --. Hasta dentro de una hora.

Felix asintió y Changbin también, los dos chicos les agradecieron y salieron del hogar.

En cuanto se quedaron solos se recibieron con unos cuantos besos, no lo habían hecho por respeto a Chan y Seungmin, pero ahora estaban solos y en serio necesitaban probar sus labios.

Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora