Capitulo Cuarenta y ocho

1.6K 307 49
                                    

Tres días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después.

El bebé no había parado de llorar, Seungmin hacía todo lo posible porque parara pero tenía pulmones realmente sanos y fuertes.

-- Haz que pare de llorar -- Chan dijo seco.

Terminó de abrir la puerta de casa dejando al menor entrar con el bebé en brazos. Lo siguiente que hizo fue caminar a pasos rápidos a su habitación para abrazar la almohada de Woojin mientras volvía a consumirse en el dolor.

Seungmin cerró con un pie. Suspiró reteniendo sus lágrimas. Dejó el bolso del bebé encima del sillón para tomar lugar en el mismo.

Dejó salir a su voz cantando una canción para el bebé, intentando que esta no se quebrara de más y desafiar.

Todo iba mal, Chan no quería conocer al pequeño, se negaba, decía que todo era culpa del pequeño. Ninguno de los días que Seungmin se quedó en el hospital Chan fue a conocerlo, se enteraba por Hyunjin que entre Changbin y Jeongin iban a buscarlo a altas horas de la noche en bares hecho un desastre mientras lloraba por su amor fallecido.

Le dolía, no sabía que hacer para darle a entender que el pequeño no se tenía la culpa de nada.

El bebé paró de llorar quedándose dormido al instante. Seungmin dejó de cantar mientras se ponía de pie.

Su cuerpo tembló cuando recordó uno de los momentos con Woojin. El mayor estaba realmente entusiasmado por mostrarle la habitación para el pequeño, lo había tomado de su mano para llevarlo, al entrar lo primero que se podía apreciar era un lindo color azul pastel, decorado con pequeñas nubes, lo mejor era el detalle que ambos padre habían hecho.

Sus manos estaban plasmadas en la pared dejando un pequeño espacio en el medio para las manitas del menor.

El rubio suspiró agitando su cabeza, debería dejar de tener esos recuerdos, si lo ponían mal y ahora más que nunca debía estar estable por el bebé. Ingresó a la habitación, la nostalgia lo golpeó fuerte. Sus lágrimas bajaron mientras caminaba hasta la cuna del pequeño.

Lo dejó en el lugar sonriendo ante lo angelical que se miraba dormido. Serían días difíciles. Oficialmente se quedaría en Seúl, ya no se iría al extranjero, se quedaría por el bebé y por Chan

 Oficialmente se quedaría en Seúl, ya no se iría al extranjero, se quedaría por el bebé y por Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de Changbin hicieron un pequeño sonido al separarse de los de Felix. El mayor se rio apenado.

-- Lo siento –- dijo con las mejillas rojitas.

Felix negó para regresar a sus labios. Changbin envolvió sus brazos al rededor de su cintura, profundizando el beso cuando un movimiento los hizo separarse.

-- Creo que a dos bebés no les gusta que bese a su padre -- se rio un poco.

Felix asintió, se sentía irreal, nunca se imaginó un momento como ese con Changbin. Realmente lo sentía por Seungmin, le pedía al universo que no tuviera problema por aquello pero desde el primer momento en que se besaron algo había nacido entre ellos. Tal vez ya estaba y no lo habían notado pero un beso bastó para abrir sus ojos y notar ese cariño que se tenían.

-- ¿Irás a la pastelería hoy? -- Changbin preguntó mientras apartaba algunos cabellos rebeldes que cubrían el rostro del mayor.

-- No tengo ganas de ir –- suspiró --. Mi jefa ya está enterada de lo de Woojin y me dio descanso. Ahora mismo quiero ir con Seungmin.

Changbin asintió mientras se sentaba en la cama. Felix imitó su acción para abrazarse de su espalda.

-- Quisiera poder tomarme descanso en el trabajo pero no puedo -– suspiró -– Estoy seguro de que Woojin hubiera deseado que siguiera como si él aún estuviera con nosotros...

-- Lo voy a extrañar demasiado -– miró a su vientre intentando distraerse para no llorar.

-- Y yo también.

Se quedaron en silencio por un momento hasta que el celular de Felix sonó. Rápidamente se puso de pie para tomarlo. Mordió su labio al leer el nombre, era Seungmin. Miró una última vez a Changbin para pronto contestar.

(Al teléfono)

-- Seungmin, cariño ¿Cómo estás?

Changbin lo miró al escuchar el nombre.

-- Hyung ¿Vendrás?

Felix se preocupó al escuchar su voz, parecía que estaba llorando.

-- Claro que sí, ¿ocurrió algo? Enseguida voy, pequeño.

-- Es Chan hyung... No quiere salir de su habitación, lo escuché romper cosas y gritar, el bebé no ha parado de llorar y no se que hacer...

-- Tranquilo, amor. Ve con el bebé a su habitación y ponle seguro a la puerta, Christopher está pasando por un momento horrible, no quiere saber nada del bebé porque piensa que fue su culpa cuando no fue así, no queremos que les haga daño. En cuanto termine esta llamada le enviaré un mensaje a Hyunjin y Jeongin, ellos estarán allí antes que yo para calmar a Chan ¿De acuerdo?

-- De acuerdo, hyung. Por favor que vengan rápido.

Felix terminó la llamada para mirar a Changbin con preocupación. Giró en sus talones para entrar al baño y cambiarse su pijama por ropa casual.

En cuanto salió Changbin le indicó que salieran con destino a casa de Bang. Al llegar los chicos ya estaban en el lugar y eso pudo tranquilizar un poco a Felix.

Hyunjin abrió la puerta cuando llegaron. Seungmin seguía en la habitación del bebé con el pasador colocado y escuchando los gritos de Chan y Jeongin en la habitación siguiente.

El mayor rápidamente caminó a la habitación del menor siendo seguido por Hyunjin y Changbin, que tomó otro camino con destino a la habitación de Chan.

-- Estamos aquí, pequeño, puedes abrir. Jeongin y Changbin están con Chan -- dijo bajo para no alterarlo más.

Esperaron unos segundos en los que no se escuchaba nada dentro de la habitación hasta que esta se abrió. Ambos chicos entraron para abrazar al rubio que claramente la estaba pasando mal.

El bebé dormía en su cuna mientras Seungmin lloraba. Ojalá todo se componga en el futuro y el bebé pudiera ser amado por su padre.

Un gran estruendo se escuchó del otro lado. Seungmin dio un saltito mientras regresaba a la cuna para verificar que el pequeño siguiera durmiendo.

Pronto la puerta donde ellos se encontraban sonó. Hyunjin corrió para abrir al escuchar la voz de su novio.

Changbin y Jeongin estaban ahí sujetando a Chan de ambos brazos para que no escapara. Los demás chicos sabían lo que harían, Chan al fin conocería a su hijo.

 Los demás chicos sabían lo que harían, Chan al fin conocería a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Banco De Esperma (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora