Capítulo 12: ¡Un maravilloso avance!

23 6 0
                                    

Light pasó dos semanas entrenando muy arduamente tanto las nuevas técnicas de espadas ya mencionada anterior mente, como los juegos de pies. Lo que más le ponía empeño y dedicación era el manejo y control del elemento fuego completamente.

El bosque para suerte del niño, permaneció seguro y tranquilo en las dos semanas que practicaba, sus padres tampoco sospechaban nada de sus escapadas por la tarde asi que se sentía bien.

Light por fin podía mantener y controlar dos flamas al mismo tiempo en ambas manos, también logro hacerlas crecer un poco. Para el, a su edad, sin duda era un buen avance, ademas, las otras practicas de luchas también habían mejorado mucho.

Light ya podía luchar en igualdad contra su padre, y si Albert se desconcentraba un poco, Light aprovecharía para ganarle. Y eso es solo sin usar la magia elemental.

Las ventajas y la fuerza de Light ya eran increíbles y sin duda superaban a su padre con el pasar del tiempo. Por lo que la seguridad de Light en el bosque crecían mediante mas fuerte se hacia.

Light se encontraba sentado junto al enorme árbol en el bosque, tenia sus dos manos encendidas en llamas. El tamaño de las flamas eran un poco mas grandes que antes y esta vez Light las quería hacer crecer mas.

La tarde estaba fresca, el viento recorriendo el bosque con una frisa relajante, moviendo los arbustos y las hojas de los arboles. Pajaros comenzaban a cantar y los rayos del sol alumbraban el campo abierto.

Light podía escuchar los sonidos de los insectos y de las aves, podía sentir el viento y podía sentir el calor de los rayos del sol. Gracias a eso, Light sentía una paz y una tranquilidad que nunca había experimentado, se sentía feliz mientras meditaba.

El cuerpo de Light se empezó a sentir ligero y seguido de eso se levanto, Light se sentía inspirado en realizar movimientos mientras tenia sus manos encendidas para lograr un mayor control.

Aun con los ojos cerrados, el niño se paró en frente del campo y empezó a realizar el juego de pies de gacela. Light hacia los movimientos de forma fluida y lenta, moviéndose de un lado a otro como si bailara junto al sonido de la naturaleza. realizando cortos giros en el aire, moviendo sus manos de un lado a otro.

Light creaba lineas de luz por el fuego logrando hacer sombras y hacerlo parecer muy mágico e increíble. Light estuvo así por un buen rato, cuando ya sintió que tenia que parar, se detuvo y deslizo sus manos hacia arriba y después los bajo lentamente.

Las llamas fueron expulsadas de sus manos creando un efecto de aros de fuego recorrer el lugar. Después Light inhaló y exhaló para luego abrir los ojos y sonreír.

Se sentía feliz por lo mucho que había mejorado y por lo mucho que aún le faltaba mejorar en el futuro.

Light pasó la tarde en el bosque seguro, después se fue para su casa y cenó con su familia. Cuando llegó la mañana siguiente, Albert le dijo a Light que lo acompañara a una sesión de entrenamiento a nuevos reclutas que se unieron a la guardia del pueblo.

—¿Estará allá el jefe del pueblo? —pregunto Light.

—Por supuesto ¿necesitas algo de él, hijo?

—Solo quería preguntarle algunas cosas, nada más —respondió Light con una sonrisa.

Albert solo se echó a reír. Siempre le hacia gracia la forma en la que su hijo se expresaba.

El lugar donde se encontraba el campo de entrenamiento de nuevos reclutas estaba al final del pueblo, cerca de los campos de cultivos y almacenes de alimentos, así la seguridad de la comida estaría mucho mas seguro.

La Unión De Los ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora