—Tu y yo arreglaremos nuestro asunto aquí —le dijo Light al lobo de forma amenazante—. Pero tú serás el que termine con los ojos cerrados. Bueno, solo te queda un ojo abierto.
La burla que soltó Light al final definitivamente fue entendible para el lobo salvaje. La piel del lobo se erizó un poco debido a la furia que sentía y su ojo izquierdo sangraba, al igual que la herida que tenía en su pulmón izquierdo.
—¡Grruu!
El lobo salvaje había gruñido, como si intentara hacerle saber a Light de que no estaba en posición de hacer bromas.
—¿Molesto? Lo siento, te tocó una presa muy tediosa. Mala suerte para tí, perrito.
Cuando Light terminó de burlarse del lobo, sus manos se empezaron a envolver con una llama de tono naranja y un poco rojiza. La manifestación de las llamas pasó de un pequeño vórtice al rededor de sus palmas a una llama que desprendía calor.
El lobo al notar el cambio que mostró el niño, se puso en alerta máxima. Desde un principio lo había subestimado y debido a ese error, sufrió una gran perdida.
Estaba ciego de un ojo, y se estaba desangrando poco a poco. El lobo sentía como su cuerpo de debilitaba y eso lo hacía enfurecer más. Ya estaba bastante claro que su presa definitivamente no era nada fácil. El costo de calmar su hambre le estaba costando caro.
Light no se había dejado llevar del todo por la situación. Desde un principio había mantenido solo un poco la concentración y la calma ante la aparición del lobo salvaje. Gracias a eso, analizó hasta el último detalle tomando ventaja de eso.
Desde un principio su padre se lo había dicho.
'No importa en que situación te encuentres, hijo, recuerda siempre mantener la calma y nunca subestimar a tu enemigo'.
Light siempre se tomó las enseñanzas de su padre de forma seria. La capacidad de Light demostraba ser lo bastante buena como para adaptarse a situaciones peligrosas, dejándole claro que tenía una ventaja por lo menos en la pelea.
Debido a eso, pudo darse cuenta de que el lobo lo miraba por el piso y aprovechando eso, lo agarró por sorpresa hiriendo a la bestia.
Ahora mismo Light se sentía mucho más calmado y sereno. Sentía como el mana fluía de forma tranquila por su cuerpo y podía sentir el calor que desprendía la llama en sus manos.
Light enderezó todo su cuerpo y después lo relajó. Estiró su pierna izquierda hacia atrás y flexionó un poco su pierna derecha. Light llevó su brazo izquierdo a la misma posición de su pie izquierdo y estiró un poco su mano derecha hacia delante.
Light en vez de formar un puño con sus dedos, adoptó por usar sus palmas encendidas en llamas.
Una suave frisa recorrió su cuerpo haciendo que su cabello se moviera y el brillo de las llamas se reflejaban en los ojos oscuros de Light. Todo eso más su rostro serio lo hacían ver un poco temeroso.
El lobo salvaje sacó sus garras y expulsó toda la fuerza de su cuerpo haciendo que sus patas agrietaran un poco el suelo. Light no sabía si era una ilusión o no, pero podía ver como el cuerpo del lobo desprendía un tipo de aura rojiza oscura.
Esa aura erizó la espalda del niño y le dió un poco de escalofrío. Una gota de sudor recorrió la frente de Light, y cuando calló al suelo, dió la señal de reanudar la pelea de vida o muerte que enfrentaban los dos.
El lobo usó una gran fuerza en sus patas traseras para impulsarse hacia el niño y darle un golpe letal con sus garras. Light activo el danzar de gacela para agilizar su cuerpo al máximo y cuando el lobo estaba ya en frente, Light dió un pequeño giro hacia la derecha.
ESTÁS LEYENDO
La Unión De Los Reinos
Fantasy¿Sufrir por un destino sellado? ¿Acaso la voluntad de un ser vivo es nula delante de semejante escritura? ¡No! ¡Definitivamente no es así! Yo seguiré solo por ti, mi Diosa, pero de ahora en adelante, yo mismo forjare mi destino. Que el cielo caiga e...