Un año había pasado rápidamente y Light ya había cumplido cuatro años de edad. Tanto su entrenamiento como la formación de su núcleo de mana progresaron a un nivel sorprendente.
El aspecto de Light también había cambiado mucho, tanto su tamaño como su constitución muscular estaban haciendo efecto. Ahora era más alto, y su tonificación se resaltaban un poco. Su cabello también era un poco más largo.
Light había mejorado con la espada y con el combate cuerpo a cuerpo, debido a que su cuerpo había crecido más y estaba en constante crecimiento, la fluidez y el adaptarse a golpes y movimientos eran cada vez mejores.
Su progreso era tal, que ahora podía practicar personalmente con su padre. Light podía moverse y esquivar uno que otro golpe de Albert, además de que aun era mas pequeño, el encestar bajos golpes no era un problema.
La cosa era cuando tenía que saltar para poder dar un golpe alto. Pero a pesar de eso, Light se desempeñaba bien, a veces lograba torcer su cuerpo evitando un golpe o dos, pero después no podía hacer mas.
Aun así, Albert lo felicitaba por su buena coordinación y por su buen progreso, su hijo sin duda seria alguien fuerte. Después de practicar el estilo de cuerpo a cuerpo, a finales de la mañana, Light usaba la espada.
Para el era mucho mas cómodo y fácil luchar con la espada, puesto que con ella, podía llegar a otros lugares que con su mano desnuda no. Era más rápido y tenía mejor precisión a la hora de una estocada o un corte. Albert a veces agradecía de que la espada fue de madera, si no, ya debería una que otra cortada.
Ese era su buen progreso con la práctica de combate de Light en todo el año. En cuanto a su formación de núcleo de mana, eso iba muy bien.
Su núcleo ya tenía la forma de una esfera pequeña, solo faltaba solidificar el núcleo de mana para así realizar su despertar. Light calculaba que en un año ya podría tener su núcleo listo, incluso mejor que el resto.
Un núcleo puede ser tanto de nivel alto, como de nivel bajo. Todo depende del individuo que lo formaba. Si su nivel de absorción de mana o el mal control de formar el núcleo era inestable, pues el mismo seria reducido a un nivel bajo.
Pero si tu percepción, método de absorción y un buen manejo de formación de núcleo es correctamente usado y sea alta, mejor será el núcleo a la hora de despertar.
Light tenía la ventaja de despertar su conciencia a una edad tan temprana y poder aprender de joven. Light no solo pensaba en él, el niño Helleans también tenía casi la misma capacidad de percepción y su nivel de conciencia era alta, de seguro también podría hacer lo mismo pronto.
Aunque, las primeras impresiones del niño no llamaron mucho la atención de Light. Lo único que le pareció curioso fue el aspecto del pequeño. No era el mismo al de su padre, pero Light tampoco conocía a la madre por lo que no podía juzgarlo mucho.
Light aunque evitaba pensar en el niño, se le hacia algo difícil ignorarlo puesto que era el único con un talento casi igual al suyo. Los niños de sus edades no eran para nada iguales a ellos.
Por lo que Light veía a Helleans como un compañero a pesar de que no practican juntos y no se conocen del todo.
Light paso los días en su entrenamiento y en la formación de su núcleo. También mostró un buen desempeño en aprender nuevos modales y nuevas cosas gracias a su madre.
Light por curiosidad preguntaba el como Susan tenía tantos libros y como ella sabia de varias cosas que su padre no.
Ailyn le contestó que era debido a que Susan era la maga curandera de un conde en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
La Unión De Los Reinos
Fantastik¿Sufrir por un destino sellado? ¿Acaso la voluntad de un ser vivo es nula delante de semejante escritura? ¡No! ¡Definitivamente no es así! Yo seguiré solo por ti, mi Diosa, pero de ahora en adelante, yo mismo forjare mi destino. Que el cielo caiga e...