Capítulo 17: Apertura hacía recuerdos del pasado

15 4 0
                                    

Light ignoró la expresión de su amigo, y Lenear no le prestó mucha atención a su nieto por lo que no lo notó.

—Entonces empezaré por lo básico, puesto que yo fui un guardia personal del antiguo conde, mi conocimiento es mayor a los del pueblo, así que empezaré, presta atención.

Light comprendió y sacó un libro para anotar todo. Light era bueno para recordar las cosas, pero aún así le era más fácil anotar todo y después leer y captar con mayor capacidad.

Helleans también prestó algo de atención al tema, ya que en cierta manera, Light tenía razón. Era mejor estar preparado a no estarlo cuando más lo necesitas.

—Como bien se sabe, en este continente existen animales, razas y bestias salvajes, además de criaturas anormales en otros territorios. Pero nos concentraremos en las bestias como tal y sus derivaciones.

>>Las bestias salvajes son criaturas capaces de absorber mana y mejorar sus cuerpos además de poder formar su propio núcleo de mana, volviéndose más feroces y peligrosos que un animal.

Los animales son muy comunes en el mundo, y no solo eso, son creados y nacidos del mundo y formados por el mana, por lo que su afinidad con la misma es mejor que la nuestra.

Las bestias salvajes son evoluciones de los animales comunes, puesto que al pasar de los años, el mana va modificando sus cuerpos dándoles mayor resistencia, mayor velocidad y mayor fuerza.

No todos los animales son capaces de evolucionar, claro está. Las bestias salvajes son aquellos animales que son salvajes por naturaleza, que a pesar de ser poco, tienen un nivel de conciencia e inteligencia mejor que el de un simple animal, como por ejemplo: El lobo y la vaca.

Gracias al mana, los animales con mayor capacidad de supervivencia y conciencia, van mejorando rápidamente y debido a que sus cuerpos ya están formados e impregnados de mana desde el nacimiento, su cuerpo van cambiando atribuyéndole lo mencionado anteriormente.

La fuerza, la velocidad, la resistencia, y no solo eso, cambiando su metamorfosis dándoles una apariencia más feroz. Es por eso que son llamados como son, son animales que cambiaron su apariencia a bestias cuya naturaleza es salvaje.

Ahora, el mana empieza a cambiar su cuerpo y a desarrollar su mentes, pero también gracias a eso empiezan a formar su núcleo de mana, logrando una mayor mejora a un nivel consciente para ellos mismos, al principio todo cambia de forma inconsciente, pero debido a que su mente evoluciona, su razonamiento también.

Las bestias salvajes aprenden a absorber mana y a formar su propio núcleo acelerando el proceso. Gracias a la mejora del núcleo, sus cuerpos crecen un poco más de lo normal brindándole mayor ferocidad y letalidad. Son bestias grandes, con mucha fuerza, mucha velocidad, salvajes y sobre todo, con un nivel de inteligencia y conciencia alta.

Son capaces de pensar por ellos mismos a la hora de una batalla, por así decirlo.

Pero su evolución no llega allí, como un ser humano, el núcleo de mana también de forma y se solidifica manifestando así el llamado "despertar". Para las bestias salvajes ocurre lo mismo.

Su núcleo al pasar del tiempo, va tomando forma y se va manifestando y solidificando y, con ello, sus capacidades aumentan, hasta lograr así, su "despertar".

Todo en ellos mejora, y son mucho, pero mucho más peligrosos que las bestias salvajes, puesto que las bestias salvajes apenas desarrollan su nivel de conciencia e inteligente, pero al evolucionar, logran obtener una inteligencia a tal nivel de poder crear su propio idioma, de poder pensar y crear tácticas de batallas.

También son capaces de utilizar la magia misma de forma diferente a nosotros, lograr utilizar la magia de tal forma los hace más peligrosos, espora eso que cuando logran su despertar, son llamados, bestias mágicas.

La Unión De Los ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora