Capítulo 20: ¡Peligro inminente, una bestia salvaje!

22 4 0
                                    

Light se encontraba corriendo hacia el bosque de forma sigilosa. La camisa manga larga que tenía la había dejado en el cuarto de Helleans y quedó con un suéter blanco y la daga colgada en la cintura.

Por suerte, la casa de Helleans se encontraba un poco retirada del pueblo como tal y no el lugar que los rodea está lleno de césped y árboles, bloqueando la silueta del pequeño.

Aún así, Light corría con prisa y a la vez con cuidado puesto que, por el evento que Helleans mencionó; la guardia podría estar más alerta que nunca, vigilando todos los alrededores.

Al cabo de unos 5 minutos, Light pudo llegar al lugar donde entraba en el bosque. Allí se encontraba el enorme árbol y una suave brisa recorría el lugar. El cantar de las aves volvían el ambiente mucho más tranquilo y relajante para Light.

Antes de comenzar a canalizar el mana, Light se sentó y cruzo sus piernas para luego respirar profundamente y calmar su agitado cuerpo. Inhaló y exhaló un par de veces y cuando terminó, empezó a absorber el mana para nutrir su núcleo.

Cuando Light había despertado su núcleo de mana, había logrado de forma instantánea llegar al núcleo púrpura intermedio. Un salto sin duda significativo para alguien que manifestó su núcleo a una edad tan corta.

Inclusive, Light logró manifestar su primer elemento pudiendo controlar con el pasar del tiempo. A pesar de que el libro de magia daba conceptos básicos, aún recomendaba con alta advertencias, solidificar y nutrir el núcleo de mana para tener una mejor base.

Cómo Light se había saltado una etapa, con más razón aún necesitaba mejorar su núcleo logrando hacerla una base más sólida. Si Light lograba eso, no habría dudas de que podría mejorar su uso con el elemento de fuego.

Poco a poco, Light empezó a absorber el mana que liberaba el lugar. Si de algo se dió cuenta Light, es que, el mana que absorbía en su casa no era tan puro como el que absorbe ahora. Muy bien podría tratarse del ambiente en el que se encuentra.

Estar rodeado por la naturaleza misma hacia que el mana fuese mucho más puro y que su núcleo de mana este mejorando dándole otro pequeño porcentaje de pureza.

Light con esas conclusiones y observaciones, entendía que todo tiene sus beneficios y que cada detalle podría ser importante a la hora de "cultivar" el núcleo de mana.

La explicación básica sobre la iniciación de la magia, los elementos y la creación del núcleo de mana eran un concepto base que sumado con la inteligencia y el talento de análisis de Light; no cabría duda de que sacaría tales beneficios a la hora de su progreso.

—Siento cómo mi núcleo se fortalece, pero... También siento como si estuviese estancado —expresó el jovencito en voz alta.

Light sentía un cosquilleo en el pecho cuando absorbía mana. Era un sentimiento extraño para el niño por lo que no estuvo en las andanzas de absorber mana para seguir fortaleciendo su núcleo por mucho tiempo.

—Sin duda puedo absorber mana, pero el sentimiento de chocar con una fina capa o muro se hacen presente a la hora de hacerlo —analizó Light—. Que extraña sensación, y el libro de seguro no dirá mucho. Tampoco puedo pedir consejo a mi abuela, no aún...

Después de pensar un rato, Light decidió practicar su control sobre el elemento de fuego. Cuando estuviese en su casa, leería detalladamente sobre el núcleo de mana y su proceso para ver qué podía encontrar.

Light se levantó y lentamente empezó a manifestar el fuego en sus manos. Lo primero que hizo fue aumentar la intensidad de la llama y luego darle más expansión a la misma.

Lo que Light quería lograr era, expandir el tamaño de la llama para crear un rango de daño un poco más amplio y al aumentar la intensidad del fuego, sería mucho más letal.

La Unión De Los ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora