Capítulo 13: Un evaluador y un caballero al final

16 5 0
                                    

Adam se lanzó hacia Light intentando encestar un golpe en el lado izquierdo del rostro de Light. En ese momento Light se agachó y giró en su mismo eje.

Adam ya había previsto ese movimiento y saltó hacia atrás.

Cuando Adam tocó el suelo, Light ya estaba en la parte de atrás del joven. La velocidad y agilidad de Light aumentó bastante, además de que cada día entendía y podía manejar mejor el flujo del mana.

Gracias a eso, Light podía fortalecerse un poco y mejorar su cuerpo. Esas eran una de las ventajas de ser un maestro elemental.

Light al estar atrás de Adam, este intento darle un golpe por la espalda, Adam reacciono por suerte y literalmente se tiro al suelo evitando el golpe.

En ese mismo momento que Adam se lanzo al suelo, con sus dos brazos se impulso para darle una fuerte patada a Light.

Los reflejos de Light eran mejores que los de su rival por lo que esquivo la patada dando una pirueta hacia atrás. Adam se levanto rápidamente y se puso en forma de ataque.

Todo había ocurrido de una forma tan rápida que era sorprendente e increíble a los ojos de unos simples aldeanos con entrenamiento básico. Que dos jóvenes luchen de tal forma era asombroso, pero lo que mas era aterrador, era que uno de los jóvenes apenas tenia 5 años de edad.

—Bueno, admito que has mejorado mucho —comentó Light — .Tanto tu agilidad como tus reflejos en los movimientos han aumentado, te felicito.

—Gracias, mi padre me entrenó muy bien —respondió Adam — .Tu también has mejorado desde la ultima vez, eres increíble.

Los dos jóvenes de rieron un rato y después pusieron un rostro serio.

—Es hora de acabar con esto, iré con todo, Adam.

—Eso espero, Light.

Adam intentó atacar primero pero se llevó una grata sorpresa de parte de Light. Light realizó el movimiento de pies de gacela, solo que esta vez demostró un tercio de su verdadera habilidad.

El secreto del movimiento pasó desapercibido ante los pueblerinos, aún así parecía algo increíble para ellos. En cuanto a el jefe del pueblo, Zirion y Aron, ellos solo tuvieron una sensación de que los movimientos de Light tenían un pequeño misterio.

Adam no pudo leer en absoluto a Light, a pesar de que estaba mostrando solo un tercio del movimiento, los efectos aun eran reflejantes ante una persona ordinaria.

Light en cuestión de segundos logro marear a Adam y encestarle un fuerte golpe en el pecho haciendo que este cayera al suelo y se arrastrara unos centímetros de donde Adam había caído.

No hacia falta ver los rostros de las personas al presenciar tal escena. Que un niño de 5 años tenga tal fuerza en un ataque y realizar movimientos extraños y ser un experto en el manejo de espadas ya volvían a Light el centro de atención y el talento principal del pueblo.

A pesar de su edad, el tamaño de Light era equivalente a un niño de 7 años. El desarrollo y la formación del cuerpo de Light era mucho mejor que un niño normal, sumando el entrenamiento de ejercicios corporales que su padre le inculcó.

Nadie podía evitar pensar que el niño podría vencerlos fácilmente. Después de unos minutos de procesamiento, Light aprobó a Adam y oficialmente entro a la guardia del pueblo.

—Señor Aron, me complazco en decirle que su hijo ha sido entrenado muy bien, espero que algún día, Adam sea mucho mejor y tenga una buena vida —comentó Light de una forma tan halagadora y formal.

—B-bueno, tanta formalidad me halaga y sin duda seguiré mejorando el rendimiento de mi hijo —Aron se sentía un poco asombrado por el vocabulario y la forma en la que se expresaba un niño—. Eres increíble, y tus capacidades son enormes, sin duda alguna un buen talento para nuestro pequeño pueblo.

La Unión De Los ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora