Jungkook no se consideraba en si una persona "fiestera". Disfrutaba salir con sus amigos y tomar alcohol, así como también disfrutaba estar un sabado a la noche viendo peliculas con su pareja hasta tarde. Ambas ideas le agradaban, y el estaba contento de cumplir cualquiera de las dos y poder tener la opción de elegir acerca de lo que él quiera y le haga feliz.
Hace algun tiempo no habia podido ser así, y le avergüenza eso a pesar de que él fue la víctima y eso no deberia darle verguenza. Le daba verguenza el hecho de haber sido tan vulnerable en una relación pasada hasta el punto de dejarse manipular libremente sin quejas, a pesar de que él odiara la mayoría de cosas que su ex novia lo obligaba a hacer, las hacía sin quejarse porque ella lo decía y él creía que así lograria ser amado por la joven.
Grave error.
Nunca hay que rogar para ser querido.
Una lastima fue que él lo haya aprendido tarde, y que la persona que ahora ama, también haya llegado tarde.
- ¿Pasa algo? - la voz de su novio se escucho en la oscuridad de la habitación. Serían cerca de las siete u ocho de la noche, pero ambos habían decidido dormir un rato antes de salir con sus amigos.
- No. ¿Por qué? - él solo estaba sobrepensando las cosas.
- Te siento tenso y tú corazón esta latiendo rapido. Algo te tiene nervioso.
Jungkook comenzo a acariciar la nuca de su novio, donde algunos cabellos estaban despeinados por la corta siesta que tuvo. Yeon tenía la cara en su pecho, esa era la razón por la que podía escuchar sus latidos.
- No es nada, bebe.
- Si es algo si te tiene nervioso o preocupado.
Sonrio. Satisfecho y emocionado de que su novio si se preocupe por como él se siente.
- Tranquilo, Yeon-ie. Solo estaba pensando.
- Okey - acomodo su cara entre el cuello y el hombro de Jungkook - no preguntare más para no ser entrometido.
Tratando de no sacar la cara de Yeon de donde estaba, trato de abrazarlo con su otro brazo mientras le acariciaba por la cadera.
- ¿Tú como estas? ¿No quieres volver a dormir? - pregunto Jungkook.
- No. Ya dormi suficiente.
Se apego más al cuerpo del menor.
- ¿Debemos ir si o si? - preguntó Yeon con la voz ronca ya que aun seguia algo dormido.
- Si amor. Si no vamos nos mataran.
Rio levemente.
Yeon se levanto y fue directo al baño. Estaba vestido con una remera de Jungkook, que le quedaba más grande al él ser más bajo de estatura.
Cuando Jungkook escucho el agua caer de la ducha del baño, abrazo la almohada que Yeon usa al dormir. Olía a él, olía a su hogar, a su lugar seguro.
Pero un insistente golpeteo comenzo a sonar en su puerta. Pensó muy seriamente el ignorarlo y seguir acostado hasta que Yeon salga de ducharse y lo obligue a bañarse también, pero el molesto sonido no se detenía, y aunque él podía volver a dormirse fácilmente, supo que seria algo importante como para insistir tanto.
Con mala gama se levanto, y descalzo camino hasta la puerta para abrirla bruscamente, listo para ver mal a quien sea que haya interrumpido su vuelta a los brazos de morfeo, pero la imagen de Jimin con un juguito en caja le hizo imposible la tarea de estar enojado.
- Hola Jungkookie - le dio un sorbo a su jugo.
- Hola Jimin-ssi ¿Qué sucede?
- Solo venia a saber si saldras para poner dos platos más en la cena. Supongo que Yeon esta aquí - alzo una ceja mirandolo pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗘𝗦𝗔𝗪 ━ Jeon Jungkook
Fanfiction𝗦 ❛If we didn't have feelings for each other If we didn't think of each other Would we have dragged it out like this? Now if we don't have any feelings left It's dangerous, dangerous on this seesaw Stop thinking about me❜ jeon jungkook×oc!male